Safety Car
Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) (/thread-2155.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - Alfaster-F1 - 25-10-2011

[Imagen: k4uqkg.jpg]...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - CarreraConLluviaPlease - 25-10-2011

1 año en Williams y al siguiente a Red Bull, hagan sus apuestas


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - Diosfenix - 26-10-2011

chao WEB. Hi RAI... yo no apusto. seguro que sucedera eso


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - Diosfenix - 26-10-2011

entoncees RAIK aplastara a web cual cucaracha malherida. ICE MAN es mucho ICE MAN


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - CarreraConLluviaPlease - 26-10-2011

(26-10-2011, 01:32)Diosfenix escribió: entoncees RAIK aplastara a web cual cucaracha malherida. ICE MAN es mucho ICE MAN
A Webber o Vettel? Big Grin


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - iL Fenomeno - 26-10-2011

Pero bueno almas cándidas...estais situando a Raikkonen en el Red Bull de 2013....y no habéis contado con la progresión brutal que sufrirá en 2012 MR QUALIFYING .... Smile ejaejaejajejae




RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - Alfaster-F1 - 26-10-2011

[Imagen: wane2s.jpg]


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - danieltrueno - 03-11-2011

Pues al parecer sí que ha fichado, ¿no? ¿O esta foto de qué es? No estoy seguro Confused

[Imagen: tWV6Rq]

Puede ser hasta fotochop! XD


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - calsa - 07-11-2011

segun www.thef1.com dicen que en Williams hay serisa conversaciones con el.
Yo creo que si que es verdad.


RE: Raikkonen fichado por Williams en 2012 (rumor) - miranda - 07-11-2011

(03-11-2011, 23:19)danieltrueno escribió: Pues al parecer sí que ha fichado, ¿no? ¿O esta foto de qué es? No estoy seguro Confused

[Imagen: tWV6Rq]

Puede ser hasta fotochop! XD

La foto es un montaje fotográfico con fotoshop, pero sí es cierto que se comenta que ya han firmado un contrato por dos años, con una cantidad de dinero muy importante