![]() |
no me lo creo - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: no me lo creo (/thread-2196.html) |
RE: no me lo creo - CarreraConLluviaPlease - 01-11-2011 Hay a ver si pasan rapido estas 2 ultimas carreras de esta temporada de m.... Ojala 2012 sea el año en que los equipos punteros esten igualados de 1 vez, como hecho de menos las poles reñidas hasta el ultimo segundo... -.- RE: no me lo creo - david - 01-11-2011 Pues yo creo que el año que viene muchos os vais a quedar sorprendidos con la capacidad de Byrne y espero que para bien, ![]() De todas formas hasta 2012 todo es especular. RE: no me lo creo - Pablo - 01-11-2011 (01-11-2011, 00:26)130R escribió: He leído los comentarios sobre este tema y me surge una inquietud sobre algo que leí ayer en el post del directo de carrera. Y me explico. Amen de que Fernando ha estado - otra vez - en plan "comercial" (o "de oficio") a partir de acabada la carrera... yo he percibido el mismo comportamiento con respecto a Newey (suelo fijarme en esos detalles), parecía que le estaba esquivando... que se movía a ralentí para que el "otro" siguiera de largo... y asi no encontrarse. Estaba claro. No podemos saber a ciencia exacta a que se debe, aunque (evidentemente) lo que dices es mas que probable. Ajedrez? RE: no me lo creo - Diosfenix - 01-11-2011 le sacais punta a todo. jajaja RE: no me lo creo - Pablo - 01-11-2011 Aquí se pule y da brillo a consciencia hasta lo que dijo el penultimo comisario del gp (ficticio) de Tanganica 52´ RE: no me lo creo - FerFer7 - 01-11-2011 (01-11-2011, 00:26)130R escribió: He leído los comentarios sobre este tema y me surge una inquietud sobre algo que leí ayer en el post del directo de carrera. Y me explico. No se, pero yo en ese momento lo achaqué al hecho de que según se dice Fernando le habría pedido personalmente que fuera a Ferrari y él se habría negado. Eso al menos se comentó hace un tiempo y creo que puede ser cierto. De ser así el nano no tiene que estar muy contento. ![]() RE: no me lo creo - Pit-Lein - 01-11-2011 Red Bull se hunde!!! primero "les desapareció" todo un alerón delantero…. ¡y ahora medio! jajajajaja RE: no me lo creo - Melife1 - 01-11-2011 (01-11-2011, 01:57)FerFer7 escribió:(01-11-2011, 00:26)130R escribió: He leído los comentarios sobre este tema y me surge una inquietud sobre algo que leí ayer en el post del directo de carrera. Y me explico. Newey estaba donde se dejan los coches de los ganadores junto a un comisario con barba de la FIA que es italiano. Alonso , en cuanto se bajó , lo primero que hizo fue saludar al comisario y a Newey ya que estaban parados al lado de su Ferrari justo por donde entran a la zona del pesaje y del podio. Si tenéis la oportunidad de verlo fijáos porque se ve un poco de refilón la imagen que os he contado. Fernando es un caballero y no tiene esos modales. Además ya sabemos el caso que le hace Fernando 'a lo que se dice o a lo que se escribe' ![]() No veo yo a Fernando 'rogándole' a Newey que vaya a Ferrari. No es su papel ni va con su carácter. (01-11-2011, 01:24)david escribió: Pues yo creo que el año que viene muchos os vais a quedar sorprendidos con la capacidad de Byrne y espero que para bien, En Ferrari ahora hay mucha gente aportando ideas, mucha gente que puede participar y a la que se le atiende y escucha. Mucho talento. No lo centremos todo en el bueno de Byrne, que no deja de ser eso , un CONSULTOR. RE: no me lo creo - NachoBcn - 01-11-2011 Aparte de lo que dice Melife.... que un aleron es algo mucho mas delicado que un traje hecho a medida. RE: no me lo creo - Pablo - 01-11-2011 Volví a ver la "gara"... aparte de que el resultado final no ha cambiado (una p* hada) , me desayuno con que es Halo-Win... todos ganan menos nosotros! |