![]() |
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) (/thread-2357.html) |
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - Pablo - 04-12-2011 (03-12-2011, 22:51)German Sanchez escribió: Por favor ahora que contamos con un forero que nos aporta a la gran mayoría un montón de datos interesantísimos y de primera mano, procurad no espantarlo, sería una pena. En cuanto a Turdo yo echo mucho de menos sus comentarios, siempre aportaban algo interesante, aunque no nos gustara a veces lo que nos iba contando que se cocía en Ferrari. Y yo no creo que se fuera porque le fueran mal las cosas a Ferrari, se fue porque se hartó del tono de algunos de los mensajes contra él. 100% de acuerdo, laikit!... y vamos que con hoy ya solo faltan 104 dias! RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - iL Fenomeno - 04-12-2011 esto es un hilo para las novedades de 2012 o para acordarnos de foreros poco habituales??????? en fin. Gracias por las aportaciones Truzone. RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - DE-ZETA-TE - 04-12-2011 (03-12-2011, 22:51)German Sanchez escribió: Por favor ahora que contamos con un forero que nos aporta a la gran mayoría un montón de datos interesantísimos y de primera mano, procurad no espantarlo, sería una pena. En cuanto a Turdo yo echo mucho de menos sus comentarios, siempre aportaban algo interesante, aunque no nos gustara a veces lo que nos iba contando que se cocía en Ferrari. Y yo no creo que se fuera porque le fueran mal las cosas a Ferrari, se fue porque se hartó del tono de algunos de los mensajes contra él. ![]() ![]() RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - Anaka - 04-12-2011 (03-12-2011, 22:51)German Sanchez escribió: Por favor ahora que contamos con un forero que nos aporta a la gran mayoría un montón de datos interesantísimos y de primera mano, procurad no espantarlo, sería una pena. En cuanto a Turdo yo echo mucho de menos sus comentarios, siempre aportaban algo interesante, aunque no nos gustara a veces lo que nos iba contando que se cocía en Ferrari. Y yo no creo que se fuera porque le fueran mal las cosas a Ferrari, se fue porque se hartó del tono de algunos de los mensajes contra él.Amén,este foro a perdido a grandes colaboradores,cada vez lo leo menos,parece un monologo de cuatro o cinco... Espero que la gente que realmente aportaba cosas interesantes vuelva,sin menospreciar a nadie de los que cada dia aportán lo que pueden. Un saludo. RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - Pablo - 04-12-2011 Tambien de acuerdo con Anaka, claramente. RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - DE-ZETA-TE - 04-12-2011 ....perdonad la ignorancia, pero es lo que tiene ser nuevo. ¿y el Abuelo? Hace bastante que no le leo, y sinceramente le echo de menos ¿es que me perdí algo en algun momento? RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - L.Z.M. - 04-12-2011 Cuanta razón que tenéis.............no seré yo, el que desenmasque al lobo......buenas tardes borrón.......para que no tengáis que ignorarme. RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - david - 04-12-2011 No hay que intentar espantar a la gente ni hacer conspiraciones de si es una persona con dos nicks o lo que sea. Creo que cada uno debe aportar lo que pueda y debatir con los demás sus opiniones, sentimientos o lo que se le ocurra. Creo que es una suerte tener a Truzone por aquí, y cualquier otro safety con información de primera mano también. Pero si no entran o lo que sea tampoco pasa nada, cada persona disfruta de su tiempo cómo quiere y donde quiere. RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - Alfaster-F1 - 04-12-2011 Si es un Lobo de Fórmula-1,.. ¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡ ![]() RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - david - 04-12-2011 Victor_MPM Victor Animación del ingeniero y periodista Giorgio Piola con los cambios normativos que puede sufrir el Ferrari de 2012 |