Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 (/thread-2746.html) |
RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - Diosfenix - 08-03-2012 comosiempre chapo. El abuelo... Ferrari lleva tiempo keriando reducir los pontones. y creo que se podra apreciar en Melburne RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - DE-ZETA-TE - 08-03-2012 (08-03-2012, 02:19)El abuelo escribió: Ferrari puede: GRANDE ABUELO!! Cada vez estoy más convencido...lo que hemos visto está al 70%. Lo que no sé es si lo que NO hemos visto está ya al 110%, o lo va a estar en breve...Pero que es el coche más revolucionario, con más margen de desarrollo y el más versátil para probarle nuevas soluciones....BLANCO Y EN BOTELLA. Nos lo vamos a pasar en grande. El ZAS puede ser histórico. RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - GolfmkI - 08-03-2012 (08-03-2012, 02:19)El abuelo escribió: Y Montezemolo ha dicho que van a cambiar cosas... Y QUE NO ES NECESARIO NINGUN CRASH TEST. Gracias Abuelo por tu "frasecita " ya no pego ojo en toda la noche jajajja Cada vez tengo mas claro que esto es todo un farol.....demasiado perfecto verdad??? FAROL FAROL FAROL FAROL FAROL FAROL FAROL RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - GolfmkI - 08-03-2012 RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - Rubenchu - 08-03-2012 Resulta muy didáctico leerte como siempre El abuelo, que ganas de que llegue la primera del año para ver como se han reído de nosotros en la pretemporada jeje RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - Senna-1 - 08-03-2012 Esperemos que sea como pensais,ya veremos.... RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - Topdriver - 08-03-2012 La verdad es que ésta pretemporada de Ferrari, no tiene nada que ver con la del año pasado.... RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - Erwi - 08-03-2012 (08-03-2012, 09:19)Topdriver escribió: La verdad es que ésta pretemporada de Ferrari, no tiene nada que ver con la del año pasado.... Ni con la de hace 2 años,,, que incertidumbre!!! ya falta menos.... RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - i_dumper - 08-03-2012 Desde Ferrari nos están vacilando jeje y me guuusta. Y Massa no va a hacer de crash dummy, porque lo tienen dando clases intensivas. Mon. - A ver Massa! Mas. - si, profe... Mon. - Otra vez, que no soy el profe, que me llamo Montecemolo. Mas. - Vale Papá!... Mon. - Ufff... Atiéndeme. Al coche Rojo que va a ir delante de ti, no lo estorbes. Mas. - Me vas a comprar un coche rojo?? Mon. - YA TIENES UN COCHE ROJO!!! Mas. - ...... Yo quiero uno azuuuul... Mon. - Ya me has oído, no estorbes, no estorbes, no estorbes... Y no te creas que eres mejor que el. Mas. - ...A mi papa se lo voy a decir.. ea! xd.. RE: Ferrari solicita un 'crash test' a la FIA para un rediseñado F2012 - JACINT - 08-03-2012 (08-03-2012, 10:22)i_dumper escribió: Desde Ferrari nos están vacilando jeje y me guuusta. jaja |