![]() |
G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html) +---- Tema: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL (/thread-4133.html) |
RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - iL Fenomeno - 26-11-2012 FIA 'regulations': art. 4.2 Light signals Lights may be used to supplement or replace waved red, yellow, green, blue and white flags[u]. Donde aparece la bandera 'naranja' y amarilla en el reglamento????..NO aparece...porque no EXISTE. RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - jorvermo - 26-11-2012 +1 y añado mas, el force india de final de temporada no tenia nada que envidiarle al ferrari. (26-11-2012, 12:26)santana escribió:(26-11-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: como apunte técnico... RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - XaviSbd - 26-11-2012 Por cierto, ¿donde coño iva Raikkonen con el coche, se sale de la pista y se mete en una escapatoria y empieza a perderse... un poco mas y sale con el coche a la calle RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - iL Fenomeno - 26-11-2012 F1Writers @f1writers En 1mes y medio, casi dos ya tenemos las presentaciones, especulaciones e ilusiones otra vez en marcha! Venga formuleros no queda nada! #F1 ---> +10000 F1Writers @f1writers Esto no ha acabado. Sólo es una batalla pero aún quedan muchas guerras @alo_oficial. Gracias!!!! ----> +grande todavía...hoy empieza la RECONQUISTA. RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - iL Fenomeno - 26-11-2012 Fernando Alonso @alo_oficial Bajo máx presión hemos rendido nuevamente por encima de lo q nadie imaginaba.. ![]() RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - santana - 26-11-2012 (26-11-2012, 12:36)iL Fenomeno escribió: santana... Quizás las únicas, pero en parte que yo cifraría en un 80% gracias a las manos de Fer, pero hay otras cosas muy muy raras, este final de temporada, batiendo Massa a Fernando? donde se ha visto, que pasa que tenían que justificar la renovación? a costa del campeonato?, ayer pusieron unas declaraciones de Dominically diciendo que ellos no se jugaban nada en la última carrera que dan mucho que pensar, ¿que no se jugaban nada?, por dios bendito, luego está el tema de la defensa de sus intereses y de los de Fernando ante la Fía que han brillado por su ausencia, para mi incomprensible, que me lo expliquen. RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - correcaminos - 26-11-2012 Sería interesante y algún día me gustaría que alguien me llegase a dar los datos de beneficios que la empresa organizadora de todo esto obtiene una vez finalizada la temporada. Cuando digo datos me refiero a... A) Beneficios obtenidos siendo Vettel (alemán) el campeón B) Beneficios obtenidos si Alonso (español) hubiese sido el campeón RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - Eau Rouge - 26-11-2012 (26-11-2012, 12:37)iL Fenomeno escribió: F1Writers @f1writers No solamente el choque con Senna; el análisis con imágenes que hacen del adelantamiento a Kova con bandera amarilla no deja en muy buen lugar ni a la FIA ni al mediocre. RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - iL Fenomeno - 26-11-2012 Lo que está claro que FErrari y Fernando tienen una visión muy DISTINTA del concepto de F1 que tiene Ecclestone y Red Full.... Ferrari lo tenia a HUEVO con Massa esta carrera...más fácil que Grosjean en Bélgica...muchísimo más.... sólo tenía que llegar emparejado con el mediano a la primera curva....y como bien hizo el francés en Spa...dejar el coche en aceleración....en dirección hacia el coche nº1 del mediano...fuera. Hasta que Ferrari no entienda que ese tipo de juego EXISTE y está permitido en F1 no haremos nada.... RE: G.P. BRASIL 2012. ASI SE GANA UN MUNDIAL - iL Fenomeno - 26-11-2012 santana... coincido en el tema de Massa...porque encima Massapan MONTÓ el difusor que le dio tantos problemas a Fernando en Austin...y volvió a ser más rápido en clasificación....inaudito. Por otro lado mención especial al SALIDÓN de Fernando Alonso... |