Estalla la guerra en Mercedes - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Estalla la guerra en Mercedes (/thread-5653.html) |
RE: Estalla la guerra en Mercedes - CarreraConLluviaPlease - 25-08-2014 (25-08-2014, 09:40)ethernet escribió: Esta es la acción: Rosberg entra colado y conforme cogen la curva Rosberg pierde terreno, si entras colado cualquiera puede ponerse a la altura del otro coche, otra cosa es que puedas dar la curva y te metas en metio de la trazada del rival que lleva la buena, no habia espacio para que Rosberg trazase la curva ni aunque Hamilton llevase un Caterham en ese momento, muy torpe Rosberg cuando en la siguiente vuelta habría tenido DRS, no me extraña que Hamilton diga que lo hizo aproposito, total con aleron roto el Mercedes sigue teniendo buen ritmo, y un toque de lado al neumatico tiene muchas probabilidades de pincharlo. http://vimeo.com/98385974 De eso que opinas? porque ahi esta muchisimo mas claro que Rosberg tiene que dar espacio pues Hamilton incluso va por delante de el al llegar a la 1ª curva. Rosberg otro guarro mas que hará todo lo posible por ganar el Mundial, quizá supera al Kaiser en guarro solo por conseguir su 1º mundial llevando un misil. RE: Estalla la guerra en Mercedes - CarreraConLluviaPlease - 25-08-2014 (25-08-2014, 11:11)payoloco escribió:(25-08-2014, 10:27)amanoth escribió:A ver, lo primero: que se joda hamilton, le está bien por inmaduro, le está bien por 2007 y le está bien porque no está demostrando ser lo constante que hay que ser para ganar el título.(25-08-2014, 10:10)payoloco escribió: Ya, si aquí todo el mundo es bueno... +1 , no hay más RE: Estalla la guerra en Mercedes - CarreraConLluviaPlease - 25-08-2014 (25-08-2014, 11:33)amanoth escribió: Payoloco Rosberg no se "mete" en ninguna parte, pasa la primera curva por fuera, sigue la trazada normal para la siguiente curva que es a izquierdas y el va "por dentro", en la primera curva tiene medio coche a la altura del de Hamilton, tiene que contravolantear una primera vez para evitar que el toque, no veo nada malo en la maniobra de Rosberg salvó que tiene pocos reflejos o no levanta el pie lo suficiente o le falta habilidad, porque estoy seguro que no pretendia que eso acabara mal, ni para su rival principal. Pero a ver no digamos tonterias que hasta Alonso lo a hecho en mas de 1 ocasion sin ir mas lejos Silverstone, bien que me pareció porque le dio una lección al mediocre de como aguantar media carrera con un coche mucho mas lento, pero que sea 1 maniobra " limpia " no lo es, porque si el mediocre llega a hacer en aquel entonces lo que hizo Rosberg ( que es no apartarse ) aquello de Silverstone habría acabado muy mal RE: Estalla la guerra en Mercedes - jorvermo - 25-08-2014 A mi ayer me pareció que Rosberg había jugado sucio pero viendo el video de ethernet se ve claramente que hamilton vuelve a hacer lo de siempre, apartar a su rival abriéndose descaradamente para que el otro frene. Normalmente el otro se suele apartar pq no se juega nada y nunca pasa nada pero esta vez su compañero de viaje era su rival en el mundial con lo que no tenía porqué apartarse y al final pasa lo que tenia que haber pasado hace mucho tiempo. Hamilton no adelanta a sus rivales, simplemente los aparta de la pista mientras la maFIA mira para otro lado. RE: Estalla la guerra en Mercedes - CarreraConLluviaPlease - 25-08-2014 (25-08-2014, 15:24)Alano_Spanol escribió:(25-08-2014, 10:05)NachoBcn escribió:(25-08-2014, 09:40)ethernet escribió: Esta es la acción: Muy de acuerdo contigo Alano, es más, cuanto mas veo el video mas claro está, a Rosberg no lo echa Hamilton, es que Rosberg no llegar a poner 1 rueda a la altura del PIANO siquiera, espacio tuvo y de sobra para evitarlo RE: Estalla la guerra en Mercedes - CarreraConLluviaPlease - 25-08-2014 (25-08-2014, 18:16)jorvermo escribió: A mi ayer me pareció que Rosberg había jugado sucio pero viendo el video de ethernet se ve claramente que hamilton vuelve a hacer lo de siempre, apartar a su rival abriéndose descaradamente para que el otro frene. Normalmente el otro se suele apartar pq no se juega nada y nunca pasa nada pero esta vez su compañero de viaje era su rival en el mundial con lo que no tenía porqué apartarse y al final pasa lo que tenia que haber pasado hace mucho tiempo. Si Hamilton hubiese apartado descaradamente a Rosberg, éste ultimo habría acabado fuera de la pista, y no llega ni a meter 1 rueda en el piano... maniobra descarada es lo de Magnussen con Alonso RE: Estalla la guerra en Mercedes - jorvermo - 25-08-2014 Hamilton se abre descaradamente para evitar que Rosberg se ponga a su altura y lo adelante. No es la primera vez que lo hace, de hecho es su forma de adelantar favorita, apartar a sus rivales de la pista teniendo un coche 2 segundos superior al resto. Hamilton puede decir misa pero precisamente él es el primero que deberia callar su enorme bocaza pq es el piloto más sucio de la parrilla. Como no sabe ganar a su compañero en la pista ahora pretende que su entorno atemorice a rosberg y lo ponga contra las cuerdas como en su día hicieron con fernando. Espero que Rosberg sea igual de fuerte mentalmente como lo fue en su día Fernando y no se deje achantar por los británicos. (25-08-2014, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió:(25-08-2014, 18:16)jorvermo escribió: A mi ayer me pareció que Rosberg había jugado sucio pero viendo el video de ethernet se ve claramente que hamilton vuelve a hacer lo de siempre, apartar a su rival abriéndose descaradamente para que el otro frene. Normalmente el otro se suele apartar pq no se juega nada y nunca pasa nada pero esta vez su compañero de viaje era su rival en el mundial con lo que no tenía porqué apartarse y al final pasa lo que tenia que haber pasado hace mucho tiempo. RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 25-08-2014 Alano mi "no lo hizo a proposito" era en respuesta a payoloco que preguntaba si el fallo en clasificación en Monaco de Rosberg había sido a proposito o no, no tenia nada que ver con la acción en cuestión. Por otro lado, Hamilton ya lo hace mal desde el principio, porque se tira a cerrar el interior de la primera curva para que no le pase Rosberg, pero el aleman tiene en cuenta que son dos curvas enlazadas derecha- izquierda, pasa la primera por fuera porque sabe que luego tiene el interior en la siguiente, lo que no tiene en cuenta Hamilton es que a la salida de la primera curva vaya a tener a Rosberg tan cerca, como hace siempre, pensar que va el solo. Luego lo demás es una cuestión de física elemental, el mismo espacio no lo pueden ocupar dos cuerpos a la vez, no hay un "carril" único por el que circular, Rosberg estaba donde estaba porque habia trazado la curva anterior por ahi, no se puede esfumar, contravolantea para evitar el primer toque pero el segundo es inevitable, de todas formas no es la primera de este tipo de Hamilton ni será la última porque no aprende. En este video se ve el accidente desde la camara del coche de Rosberg más claramente: RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 25-08-2014 Otro más con repetición a camara lenta: RE: Estalla la guerra en Mercedes - amanoth - 25-08-2014 (25-08-2014, 19:14)Arco Cigomático escribió: Como adalid de la objetividad y defensor a ultranza del sentido común, me irrita que foreros que se han ganado a pulso el respeto de todos por sus conocimientos, intenten hacer comulgar con ruedas de molino a los demás, prevaricando con opiniones apoyadas en criterios espurios. El reglamento es claro, si el alerón delantero del coche que va por detrás está a la altura del trasero del que va por delante el primero tiene que dejarle espacio suficiente para que no tenga que irse por fuera de la pista y no colisionen, no dice en ningún momento que tenga que cederle la posición, ni la "trazada buena", ni cosa que se le parezca, esto son carreras, si quieres adelantar tienes que ir por la "trazada mala" si es que tal cosa existe para poder pasar. ¿Porque tiene que ceder uno y el otro no? |