RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 25-02-2018
vacia el buzon ' PEQUEñISIMO ° PaBmonasso ,,
Corrige los siguientes errores antes de continuar:
Pablo ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará.
(25-02-2018, 15:54)ethernet escribió: Ni que decir tiene que darle cera a los de Red Bull es equivalente a darles cera a los de Ferrari.
Yo creo que Fernando este año va a poder saldar muchas cuentas
(25-02-2018, 15:58)German Sanchez escribió: Abiteboul: "Tengo curiosidad de ver qué queda del modo de clasificación después de todas las restricciones de combustible y aceite, ya veremos, tenemos un modo de calificación adicional, pero no quiero decir mucho al respecto en ese momento ".
#MST
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
hablando de grandes en mi cabeza ,,
Grandes esta pareja de dos ,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orgullo Quality Safety ,,
a lo billi ,, jin ,,
ACCUEILINTERNATIONAL
L'église du Saint-Sépulcre à Jérusalem exceptionnellement fermée
Une mesure qui rappelle "les heures sombres de l'Europe". Selon eux, les récentes mesures israéliennes s'apparentent à "une tentative d'affaiblir la présence chrétienne à Jérusalem".
http://www.europe1.fr/international/leglise-du-saint-sepulcre-a-jerusalem-exceptionnellement-fermee-3584153#utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&xtor=CS1-15
el MCL33 es una maravilla ,, todo es nuevo ,, a ver cuando poneis el logo ,,!! sujerencia XD
Carreño ,,,
otro jeiter ,,
Max Verstappen no quiere ganar títulos tan fácilmente como Lewis Hamilton
la epidemia se extendio ,,
este año ,, stoy seguro que le veremos adelantar a los ferraris , y a los red-bulles y a los merches ,,
hasta mañana , la esperanza està vivita y coleando ,,, y a partir de mañana llegerà la perseverancia y la confianza , acompañadas del orgullo y de la magia ,,
un circuito en Canarias ya ,!!!!!!!!
|