RE: El hilo de las tonterias - Delaney - 14-10-2015
¡Qué bueno recordar lo de Silverstone!
(14-10-2015, 22:40)Madriles escribió: trolora, la, la, la
J0der, podría estar horas viendo esto! (depende de la cantidad de mais disponibles, claro)
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 14-10-2015
(14-10-2015, 23:32)Delaney escribió: ¡Qué bueno recordar lo de Silverstone!
yo tuve un pantalon blanco igual ,,jajj
y con correa ,,que no hay cosa màs fea que un pantalon sin correa ,,
bueno ,,bueno
,,poeta ,,
y lo de Silvestone ,,,que decir ,acaso no disfrutamos en esa carrra ,,lo de llegar primero no es lo importante ,,màs bien es como se llega ,,,
salut compañero
RE: El hilo de las tonterias - motita1974 - 14-10-2015
Madriles hay que mandarlo a la FIA , para que se den cuenta estos capullos.....
RE: El hilo de las tonterias - motita1974 - 14-10-2015
Enrique no te enfadesssss que no te intentaba corregir solo , que a mi una vez se me ocurrió poner un artículo sin enlace y solo faltó que me guillotinaran , un chupito de tia maria con bourbon para limar asperezas ,mis respetos los teneis un abrazo y salud....
Bueno, me voy pa la cama previo paso por la terraza a fumar el último.
Os dejo con un tema que me reventó la cabeza en su momento, tecno-musicalmente hablando, claro.
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 15-10-2015
(14-10-2015, 23:53)motita1974 escribió: Enrique no te enfadesssss que no te intentaba corregir solo , que a mi una vez se me ocurrió poner un artículo sin enlace y solo faltó que me guillotinaran , un chupito de tia maria con bourbon para limar asperezas ,mis respetos los teneis un abrazo y salud....
enfando ninguno ,,faltaria màs jajjajaj
esta mañana lo puse con el enlace ,,
pero de todas maneras ,,, lo del enlace es importante y fué un error mio ,ya te di las gracias y ahora te acepto esos chupitos que a mi con uno no me basta ,,jaj
despues el Abidouull ,,, coge muchas cosas de #tehf1 y de #f1 y lo retwiéta ,,,
gracias otra vez y contento de compartir este espacio
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 15-10-2015
(14-10-2015, 23:53)motita1974 escribió: Enrique no te enfadesssss que no te intentaba corregir solo , que a mi una vez se me ocurrió poner un artículo sin enlace y solo faltó que me guillotinaran , un chupito de tia maria con bourbon para limar asperezas ,mis respetos los teneis un abrazo y salud....
a mi me tienen en la lista de ignorados màs de la mitad del foro ,,todo el mundo sabe donde estoy ,,en las tonterias ,,asi que lo de el enlace ,,pues es normativa fia y a esa gente no le hago la pub ,,,,
;;;;
es dificil hacerlme enfadar en la vida real ,en la ""virtual"" casi imposible ,,no me enfado nunca con quien construy y tu aportas ,,contento de encontrarte ,,y màs aun en este Bar ,,
espero compartir contigo muchos momentos de alegria con Fernando ,,
otra ronda ,,de tia Maria ,,un poco empalagoso ,,pon màs hielo ,,jajajajaajj
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 15-10-2015
(14-10-2015, 20:03)Vicotrew escribió: (14-10-2015, 19:21)Delaney escribió: Ya me aclaré con lo de insertar vídeos...
Temblad!!
Jejejeje
Ese DJ de modaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ponte algo de Jamiroquai y deja de poner vídeos donde se nota a la legua que les han dado fuerte al mai xDDDDDDDDDD A todo esto, Delaney, buena decisión la de pasar por aquí, ya sabes que es tu casa, nuestra casa y la de todos los safetys inconformistas y rebeldes con el orden establecido en la F1 y, a la vez, desahogándonos con el desparrame buen rollista que se destila en este garito.
¡Y por fin un DJ como Dios manda!
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 15-10-2015
(14-10-2015, 20:57)DE-ZETA-TE escribió: jaja... que vá, perdón por `por qué? si te ha quedao de lujo..
... mira mira, una versión... y sin pedir perdón
Ahí vá mi arenga:
Contra Charly!!
Contra Bernarda!!
Y al Sebas que no le convenga!!
Que me chupe la Alabarda!!
Que pase el siguiente poeta...
Y que rule la trompeta..
P.D.: poca reputación me quedaba, pero después de mis incursiones en el bar ya no es que esté baja, es que está profunda...
¡Y te quejarás! Mira:
El gran DZT, el de la profunda reputación.
|