RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 19-04-2018
en baku la delantera marcarà el cuidado de las gomas traseras ,, a ver si se me entiende ;;
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 19-04-2018
he estado reformando una remolque con un colega en su taller y que preciosidad ,,, piñones de los que no se comen ,, XDDD
Safety-BAR - enrike hu fr - 20-04-2018
Primer dia de mercado '' '' '' 'à lo que la buena estrella' '' que me sigue '' '' '' '' ''. Esta tarde os dire que tal encajan un potaje con pâta negra....... Xd
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
RE: Safety-BAR - amanoth - 20-04-2018
(20-04-2018, 06:02)enrike hu fr escribió: Primer dia de mercado '' '' '' 'à lo que la buena estrella' '' que me sigue '' '' '' '' ''. Esta tarde os dire que tal encajan un potaje con pâta negra....... Xd
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk SUERTE!!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Safety-BAR - German Sanchez - 20-04-2018
Luego nos cuentas Enrike. Y pon fotos
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
RE: Safety-BAR - payoloco - 20-04-2018
No escatimes con el jamón enri, que cojan vicio y luego cuando no puedan estar sin patanegra se lo cobras a precio de oro jajaja
Safety-BAR - German Sanchez - 20-04-2018
Enrike drja el móvil con Tapaltak en casa. Que luego te pasas el día posteando y se te mosquean los clientes.
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 20-04-2018
Ya terminé ,, no ha ido mal ,, ,,claro que con lo optimista que soy hize 80 raciones de paella y me han sobrado 20 XDDDDDD
la remolque es el prototipo ,,para el proximo mercado el puesto irà trayendo piezas nuevas ,tablas mesas y demàs ,,
a la espera de una remolque B ,, despues del verano ,,
alé , ahora tengo una semanita para evaluar y afinar ,,
el jamon ,, ha gustado ,, pata negra ,, del bueno ,,
y los montaditos de jabugito tmbien ,,,, XDDD
loquito por fumarme un tomate ,,en mi sofa ,, XD
Zenquiu ,!!
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 20-04-2018
(20-04-2018, 11:30)German Sanchez escribió: Enrike drja el móvil con Tapaltak en casa. Que luego te pasas el día posteando y se te mosquean los clientes.
ayer me acoste a las 2 y media y a las 5 y media estaba en planta ,, jajaja ni movil ,, ni nà ,, ,, que jaleo chiquillo ,, a esta edad ,, XDDDDD
Safety-BAR - gandalf - 20-04-2018
En que planta????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|