RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 18-10-2015
Ldg... ya no se ni lo que soy... ademas de ser congoleño, me parezco al che y soy belga tambien... un lio todo... voy al corner...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 18-10-2015
(18-10-2015, 14:12)ldg escribió: Enrike... lo siento por ti, pero, menuda "meada" para los franceses ....
Monza, si eres congoleño. . Eres un poco belga... como Stromae ??
Madriles... al hilo oficial hace tiempo que se le tendria que haber cambiado el nombre...
Feliz domingo.... por aquí hay que aprobechar un precioso día de sol otoñal. ... los colores de la naturaleza son preciosos. ... 
jajajaja se sabia de avance ,,, y yo soy andaluz ,
aunque te confieso que si veo el rugbi ,,
me gusta ,,serà porque las normas estan bien definidas ,,
y que utilizan todos los medios para arbritarlas y que lo hacen cara al publico ,,
los arbitros paran el juego ,,piden que pongan la repeticion en la gran pantalla
y despues le dice al jugador ,,te expulso porque has hecho esto ,,,el jugador nunca reclama y acepta la sancion ,
como decirte es un deporte ""limpio" en cuanto las normas ,,
RAE,,! aprovechar
(18-10-2015, 14:14)ldg escribió: Se me olvidaba. ...
Misión super urgente y primordial !
Conseguir que joyjoy se ría a carcajadas. ..
Apuntado queda... mision joyjoy...
(18-10-2015, 14:14)ldg escribió: Se me olvidaba. ...
Misión super urgente y primordial !
Conseguir que joyjoy se ría a carcajadas. ..
si reirse se rie ,,pero con sorna ,,jajajajja
lo conseguistes Monza ,,,
otro pal corcho ,,,
RE: El hilo de las tonterias - ldg - 18-10-2015
(18-10-2015, 14:37)Monza06 escribió: Ldg... ya no se ni lo que soy... ademas de ser congoleño, me parezco al che y soy belga tambien... un lio todo... voy al corner...
tu huelga me dio de ti una imagen un tanto revolucionaria. .. de ahi a imaginarte en Che. .. solo un paso
Me corriges, con razon: eres congoleño. ..
El Congo fué belga hasta 1960... de ahi que los congoleños puedan revindicar la nacionalidad belga (pero hasta 1960 ERAN belgas)...
RE: El hilo de las tonterias - ldg - 18-10-2015
(18-10-2015, 14:39)enrike hu fr escribió: (18-10-2015, 14:12)ldg escribió: Enrike... lo siento por ti, pero, menuda "meada" para los franceses ....
Monza, si eres congoleño. . Eres un poco belga... como Stromae ??
Madriles... al hilo oficial hace tiempo que se le tendria que haber cambiado el nombre...
Feliz domingo.... por aquí hay que aprobechar un precioso día de sol otoñal. ... los colores de la naturaleza son preciosos. ... 
jajajaja se sabia de avance ,,, y yo soy andaluz ,
aunque te confieso que si veo el rugbi ,,
me gusta ,,serà porque las normas estan bien definidas ,,
y que utilizan todos los medios para arbritarlas y que lo hacen cara al publico ,,
los arbitros paran el juego ,,piden que pongan la repeticion en la gran pantalla
y despues le dice al jugador ,,te expulso porque has hecho esto ,,,el jugador nunca reclama y acepta la sancion ,
como decirte es un deporte ""limpio" en cuanto las normas ,,
RAE,,! aprovechar 
A mi me gusta por su lado viril y porque..... es un regalo para los ojos todos esos chicos tan fuertes y musculosos
La parte técnica se la dejo a mi marido
RE: El hilo de las tonterias - Madriles - 18-10-2015
(18-10-2015, 14:13)mod4 escribió: (18-10-2015, 12:29)Monza06 escribió: SI, SI, SI... SABEMOS QUE HAY CLIENTES DEL CORCHO QUE TAMBIEN SON MODS...
AUNQUE SEA UNA VEZ... AUNQUE SEA PA DECIRME QUE ME CALLE... AUNQUE SEA PARA DECIRME QUE NO DIGA ME CAGON LA PUTHA Y BANEARME POR UN DIA...
SI NO, EMPEZARE A HABLAR DE POLITICA O CUALQUIER COSA QUECONTRAVENGA LAS NORMAS DEL FORO...
¡¡¡¡MOOOODS!!!!¡¡¡¡POR EL CORCHOOOOOO!!!!
¡¡¡¡¡MANIFESTAAAAOOOOOOOOSSSS!!!! O dejas de gritar o te baneo.....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
jajajaja, misión conseguida aunque le banees!
(18-10-2015, 14:47)ldg escribió: (18-10-2015, 14:37)Monza06 escribió: Ldg... ya no se ni lo que soy... ademas de ser congoleño, me parezco al che y soy belga tambien... un lio todo... voy al corner...
tu huelga me dio de ti una imagen un tanto revolucionaria. .. de ahi a imaginarte en Che. .. solo un paso
Me corriges, con razon: eres congoleño. ..
El Congo fué belga hasta 1960... de ahi que los congoleños puedan revindicar la nacionalidad belga (pero hasta 1960 ERAN belgas)...

Y yo creyendo que me estabas llamando feo XXDDDD
Pues si... tan revolucionario y guerrero como el che o nuestro nano...
Lo de las colonias del siglo XIX mejor lo dejamos a parte, que me estropea mi imagen de fiestero y mainomano o adicto a los mais...
Por cierto, me han baneado... pero como aqui no hay normas y no posteo en hilos serios pues no se nota...
|