Safety Car
Gp de Bahrein 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Bahrein 2014 (/thread-5386.html)



RE: Gp de Bahrein 2014 - ldg - 04-04-2014

ham 1.37.502


RE: Gp de Bahrein 2014 - Asturleones - 04-04-2014

(04-04-2014, 14:16)joyjoy escribió:
(04-04-2014, 14:14)JACINT escribió: Pero si en los tests hicieron 1:33....

exacto Wink pasen señores pases VIP para la noria xDDDDDDDD

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Bahrein 2014 - Josemurcia7 - 04-04-2014

Qué raro que Fer haya hecho esa vuelta con duros...quizá el set-up le ha valido desde el principio y está cómodo, en ese caso quizá P6 o así se pueda rascar en Q, porque a mí los cálculos me dan para P9 o así.

Otra cosa, acabo de llegar, me explicáis...:

¿Qué ha pasado al principio, qué han dicho, que estábamos ya pensando en 2015 xD?
¿Qué es eso de los neumáticos incorrectos, le han puesto uno de cada o qué?


RE: Gp de Bahrein 2014 - ldg - 04-04-2014

(04-04-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: Qué raro que Fer haya hecho esa vuelta con duros...quizá el set-up le ha valido desde el principio y está cómodo, en ese caso quizá P6 o así se pueda rascar en Q, porque a mí los cálculos me dan para P9 o así.

Otra cosa, acabo de llegar, me explicáis...:

¿Qué ha pasado al principio, qué han dicho, que estábamos ya pensando en 2015 xD?
¿Qué es eso de los neumáticos incorrectos, le han puesto uno de cada o qué?

son las mejoras que trajeron para RAIWink... le van bien a FER Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Bahrein 2014 - Asturleones - 04-04-2014

(04-04-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: Qué raro que Fer haya hecho esa vuelta con duros...quizá el set-up le ha valido desde el principio y está cómodo, en ese caso quizá P6 o así se pueda rascar en Q, porque a mí los cálculos me dan para P9 o así.

Otra cosa, acabo de llegar, me explicáis...:

¿Qué ha pasado al principio, qué han dicho, que estábamos ya pensando en 2015 xD?
¿Qué es eso de los neumáticos incorrectos, le han puesto uno de cada o qué?

Sí, le mandaron a pista con los neumáticos "sin casar" Big Grin Ferrari en estado "natural"

Nada, que Monti quiere una reunión con los jefes del circo, que a la afición no le gusta esta F1 y quieren eliminar la limitación de combustible y mejorar el sonido de los coches.
Se propuso (aquí en el foro, claro) volver a los V10 ... y ahí empezó la discusión de si imposible, de si en dos años, de si la abuela fuma.... Wink


RE: Gp de Bahrein 2014 - joyjoy - 04-04-2014

(04-04-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: Qué raro que Fer haya hecho esa vuelta con duros...quizá el set-up le ha valido desde el principio y está cómodo, en ese caso quizá P6 o así se pueda rascar en Q, porque a mí los cálculos me dan para P9 o así.

Otra cosa, acabo de llegar, me explicáis...:

¿Qué ha pasado al principio, qué han dicho, que estábamos ya pensando en 2015 xD?
¿Qué es eso de los neumáticos incorrectos, le han puesto uno de cada o qué?

lo del 2015 por la foto del twiter de los macpiratas y si los mecánicos le han puesto un compuesto de cada en las ruedas delanteras


RE: Gp de Bahrein 2014 - Josemurcia7 - 04-04-2014

(04-04-2014, 14:22)joyjoy escribió:
(04-04-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: Qué raro que Fer haya hecho esa vuelta con duros...quizá el set-up le ha valido desde el principio y está cómodo, en ese caso quizá P6 o así se pueda rascar en Q, porque a mí los cálculos me dan para P9 o así.

Otra cosa, acabo de llegar, me explicáis...:

¿Qué ha pasado al principio, qué han dicho, que estábamos ya pensando en 2015 xD?
¿Qué es eso de los neumáticos incorrectos, le han puesto uno de cada o qué?

lo del 2015 por la foto del twiter de los macpiratas y si los mecánicos le han puesto un compuesto de cada en las ruedas delanteras

Gracias a todos por las respuestas...vaya tela... cómo se puede tener un fallo así? Menos mal que no es en carrera... AngryAngryAngry


RE: Gp de Bahrein 2014 - vippergts - 04-04-2014

(04-04-2014, 14:21)ldg escribió:
(04-04-2014, 14:18)Josemurcia7 escribió: Qué raro que Fer haya hecho esa vuelta con duros...quizá el set-up le ha valido desde el principio y está cómodo, en ese caso quizá P6 o así se pueda rascar en Q, porque a mí los cálculos me dan para P9 o así.

Otra cosa, acabo de llegar, me explicáis...:

¿Qué ha pasado al principio, qué han dicho, que estábamos ya pensando en 2015 xD?
¿Qué es eso de los neumáticos incorrectos, le han puesto uno de cada o qué?

son las mejoras que trajeron para RAIWink... le van bien a FER Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: Gp de Bahrein 2014 - joyjoy - 04-04-2014

por cierto aprovecho para avanzar este fin de semana pases VIP en la noria GRATIS......!!!!! Big GrinBig GrinBig Grin

PD: Jacint socií a ver si nos recuperamos que estos 2 grandes premios hemos tenido perdidas XDDDD


RE: Gp de Bahrein 2014 - Locust SJ - 04-04-2014

Dimi PAPADOPOULOS ‏@f1enigma 3h

A key secret of Mercedes' current domination of F1's new turbo era has been made public by Sky F1 analyst Mark Hughes http://www1.skysports.com/f1/news/12472/9243875

Goran ‏@alogoc 2h
@SomersF1 @f1enigma an insider Merc says they have found a way to bypass fuel flow limitation rule!!!

Por aquí insinúan que en Mercedes han encontrado una manera de eludir la regla de la limitación del flujo de combustible...
Speechless