![]() |
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 (/thread-4582.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - DE-ZETA-TE - 20-04-2013 ...y eso que me había despedido.... ...me mira mal mi mujer, y la comida enfriándose... ...no os lo toméis a mal, pero que os den un ratito...eh eh eh ![]() hasta luego family!!!! RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - lazaro1717 - 20-04-2013 (20-04-2013, 15:15)DE-ZETA-TE escribió:(20-04-2013, 15:01)German Sanchez escribió: Ya hemos estado en otras carreras en las que se apuntaba muy alto y luego han pasado cosas (Spa 2012, Monza 2012, etc, etc). Comprendo a Jacint pero las cosas apuntan muy bien mañana. Un P3 con el F138 y las manos de Fernando se ha demostrado que son una combinación demoledora. Sigo apostando por un DNF de Vettel, mañana va a ir muy presionado desde el principio. Gran verdad. Sensación que no tengo desde los tiempos del R26, ya que, a excepción de la época Mclaren, nunca hemos vuelto a tener un coche igual. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - German Sanchez - 20-04-2013 Las probabilidades de tráfico tras las paradas, toques en la salida, etc, disminuyen proporcionalmente a la línea donde salgas, cuanto más arriba menos problemas y más aire limpio (Libro gorde de Petete de la F1). Fernando eliminando parte de estos imprevistos y con un coche medio bueno es infalible. Los que están cagaos hasta los tobillos son los demás....... RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - skylab - 20-04-2013 (20-04-2013, 15:00)sole79 escribió: Bueno... Pues yo lo veo muy bien.... Es verdad que red bull van mejor aquí... Pero el ferrari en ritmo es mejor y mejor aun con alonso.... Así que mañana adelantamos a Vettel en salida y poco después al mercedes.... Y mañana espero que al durar más los medios no salgamos en tráfico.... Eso nos vendrá de perlas Va a ser un calco a China, pasó a Raikkonen (ahora Vettel) y después con tranquilidad (si es que no puede antes) a Rosberg (Hamilton en China). Y a controlar la carrera. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - German Sanchez - 20-04-2013 Ojo a Massa que ya ha dicho que las primeras vueltas va a ir a degüello. A ver con que nos sorprende Paquirrín (ójala quedara justo detrás de Fernando). RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - CRAZYHORSE549 - 20-04-2013 (20-04-2013, 14:45)FrankJJ escribió:(20-04-2013, 14:06)CRAZYHORSE549 escribió: yo tengo claro que como vettel salga medio bien, fernando saldrá mejor pero cuando ve que le está pasando lo va a cerrar y empujar hacia el exterior, por que es un poco guarrete, lo sabemos, ojo mañana. yo he visto correr a esos y a otros, pero ya no corren ni corria fernando entonces, ahora en esta epoca hay un guarrete que pertenece a un equipo tambien del mismo pelo que son capaces de todo por ganar, incluso dejar a webber fuera con una rueda suelta durante una vuelta a ver si sacan SC y poder ganar en plan guarro, eso si, todo con una sonrisa guay. Estamos en 2013 y si lo paso mal por que vettel es como es y no dudará en jugar sucio, pero fernando lo sabe y sabe que si pasa la primera curva tras vettel en la recta siguiente se lo puede quitar del medio facil. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - Blue - 20-04-2013 Massa que vaya a todo el deguello que quiera, porque va a tener a vettel justo delante cuando fernando se ponga primero en la salida, y necesitamos que le reste puntos a los rivales del nano RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - lazaro1717 - 20-04-2013 En la salida, si no nos la lia Massapan, Vettel tiene que caer. Si por el contrario Vettel conserva posición Fernando solo tiene que esperar a que Rosberg empiece a pasarlo mal, por una parte por el coche que lleva y por otra parte porque con esa mega vuelta en Q3 los ha debido dejar "finos". Y cuando Vettel se entretenga intentando pasarle con una punta de pena Fer activará el DRS y les dirá adios a los dos. Con suerte a Seb le costará adelantar a Nico y Fernando ira poniendo tierra de por medio, asegurando una ventaja que ya solo deberá mantener durante el resto de la carrera. Lo estoy viendo xD RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - andaluzfr - 20-04-2013 y si Massa fuera el que ganara porque salir cuarto con duras ,no està mal ,no? alguien ha echo las cuentas ,Alonso irà a 2 paradas ,Massa no creo pero los neumàticos naranjas mejoran dos o tres veces mientras que los blancos trienen una vuelta super-rapida y luego 2 rapidas ,de todas maneras ferrari a jugado bien sus cartas porque controlan los dos tipos de neumàticos y no tienen todos sus huevos en la misma canasta ,bravo!!y mañana Alonso campeon RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - SemperFidelis - 20-04-2013 (20-04-2013, 15:17)lazaro1717 escribió: Alonso 3º en el Speed Trap, solo los Force India mas rápidos, con Vettel casi 10 KM/H menos Totalmente de acuerdo lazaro1717, no tenemos que volvernos locos en la salida, ya que como muy bien apuntas con esa velocidad podemos pasar más o menos facilmente a los rivales, por tanto, tranquilidad y buenos alimentos. Que vemos que el kamikaze alemán viene contra nosotros le abrimos la puerta y ya le cogeremos, ahora eso sí, que tampoco se crezca mucho ya que subidito el niñato es peligroso se cree que las aguas se tienen que abrir a su paso como si fuera Moises, y tal y como yo le veo es más bien tipo Judas (por usar símiles bíblicos). Así que dejemos que se estrelle el solito si quiere y que no se lleve a Fernando por delante, que el nene es muy güarro. No nos hace falta hacer una salida estratosférica, dada la velocidad del Ferrari en recta y en curvas enlazadas y el trato con los neumáticos podemos perfectamente adelantar a partir de la vuelta 4 o 5 que las gomas empiecen a desfallecer. Y a partir de ahí aguantar otras 4 o 5 vueltas en pista, entrar sobre la 9 o 10 y salir sin mucho tráfico. En este primer stint va a estar la clave de la carrera. Saludos, mañana nos vemos por el foro. |