Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA (/thread-3663.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Rubenchu - 02-09-2012

Maldonado va a marcar récords en la f1, pero del tío mas guarro de la historia..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Diosfenix - 02-09-2012

la FIA justifica la sancion a GRO con ``Gravisimo accidente con Pilotos aspirantes al titulo perjudicados´


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Pili f1 - 02-09-2012

Lo de los 50.000€ ..... creo que valoran muy poco una desgracia como la que podria haber pasado,cuando veo las imajenes a un me asustan y sobre todo cuando veía que Fernando no se movía


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Pili f1 - 02-09-2012

Creo que en los ultimos grandes premios,maldonado o malnacido ( creo ) ha sido sancionado en todos


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - fernandao - 02-09-2012

Grosjean es el principal culpable,pero Hamilton en mi opinion tambien tiene lo suyo.
Primeramente la salida del frances me parece muy alocada,demasiao,con una frenada tan fuerte y tan comprometida a la hora de coger el giro no se puede ser tan bestia,ha dejado sin espacio a Hamiton cuando lo tenia casi rebasao,el tio parece que ha cerrado los ojos y ha dicho vamos a ver si hay suerte.Por su parte Hamilton tenia que a ver cedido,Grosjean tenia casi todo el coche por delante de el,otro piloto lo hubiera hecho,pero el no entiende de esas cosas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Rubenchu - 02-09-2012

(02-09-2012, 17:48)Diosfenix escribió: la FIA justifica la sancion a GRO con ``Gravisimo accidente con Pilotos aspirantes al titulo perjudicados´

Anda que también estos.. como si no son aspirantes al titulo.. joder este tío es un descerebrado y punto..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Wallabee - 02-09-2012

Vaya sanción de ***** al mamarracho ese. Deberían plantearse si un merluzo de tal calibre tiene que tener una superlicencia...Ahora, si la tiene Hamilton, la puede tener cualquiera.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - German Sanchez - 02-09-2012

(02-09-2012, 17:48)Diosfenix escribió: la FIA justifica la sancion a GRO con ``Gravisimo accidente con Pilotos aspirantes al titulo perjudicados´

Me parece lamentable. Esto solo alimenta que se piense que la sancion es porque se ven involucrados ALO y HAM y no por la reiteracion y las graves consecuencias hacia cualquier piloto involucrado. Otro patinazo de la FIA. Joder que panda.


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - Rubenchu - 02-09-2012

(02-09-2012, 17:52)fernandao escribió: Grosjean es el principal culpable,pero Hamilton en mi opinion tambien tiene lo suyo.
Primeramente la salida del frances me parece muy alocada,demasiao,con una frenada tan fuerte y tan comprometida a la hora de coger el giro no se puede ser tan bestia,ha dejado sin espacio a Hamiton cuando lo tenia casi rebasao,el tio parece que ha cerrado los ojos y ha dicho vamos a ver si hay suerte.Por su parte Hamilton tenia que a ver cedido,Grosjean tenia casi todo el coche por delante de el,otro piloto lo hubiera hecho,pero el no entiende de esas cosas.

Y mas sabiendo que se iba a llevar por delante a Fernando sin tener culpa de nada.. esa era la motivación del niga este. seguro que se ha puesto muy contento al ver a Fernando fuera..


RE: DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA - CRAZYHORSE549 - 02-09-2012

me gustaria ver la telemetria de hamilton y corroborar como parece en las imagenes que no solo gira el volante en dirección a fernando sino que no pisa ni siquiera el freno,simplemente se deja ir hacia fernando, no se como nadie ve esto.Fernando en la sala ha dicho "supongo que no ha podido frenar" ,esta claro que conociendo a hamilton no lo tiene claro, el ha visto perfectamente como tras tener pista limpia hamilton gira el volante y no hace por frenar.