RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 15-09-2019
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 15-09-2019
no vea como han tuneao la c-15
jaja XD
RE: Safety-BAR - Alfaster-F1 - 15-09-2019
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 16-09-2019
(04-12-2015, 12:22)FastFAD escribió: (03-12-2015, 15:49)Madriles escribió: ¡¡¡Y actualización del corcho, en este caso cambio de foto, que FastFAD ha conseguido por fin hacerse una sin que salte el antivirus!!!
Pues porque he puesto una foto de FER, porque si pongo una mía el virus que inunda el foro no lo mata ni Termi! ;;; ,,, ,,,
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 17-09-2019
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 17-09-2019
RE: Safety-BAR - enrike hu fr - 18-09-2019
el crecimiento destruirà el sistema economico , , releer a Karl Marx , , , lo dijo ,, joder ,, , pero dà iguà ,, jajja por eso me vengo al bar ,, la ley , los profetas ,, los que vebn venir , las necesidades generazn crecimiento ,pero los recursios no son eternos ,,,
una estabilidad humana
me pintaria un dezeta-artistico(performance generador del quinze , peoro las teclas se mueven delante de mis sosjos ,,,
la economia mondial , dja claro que solo los safetys estamos a salvo ,, conjugando el radiode afectividad parental y ropiamente afectiva creando un radio que hasta el porculero se mete ,, allleééééé ,, que ji ,, que no ,, de campeones se quedaron , sin ellos ,esto es otra cosa , ,,a qui no se juega como contra Argentina , aqui , no paga el valor del currro bien hecho , el de aqui llego para competir ,, la f-1 se ha convertido en un casting de figuras ,, ,, el piloto no cuenta ,, , ,, asi que anonimo jerezano ,, , a tomar viento , la bicicleta amarrà a una pandorga ,,
|