![]() |
DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 (/thread-5037.html) |
RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - edu555 - 06-10-2013 Escuchad, hoy esto de la F1 es un mero negocio multimillonario, deporte 0. El coche de ojettel, es capaz de sacar con el beneplácito de la Mafia 1 segundo por sector al resto, si le hace falta, el resto de la carrera va silbando. Y encima dice el puto calvo espectacular temporada de ojettel, hay que joderse. Sobre Ferrari no voy a comentar, por que me pongo malo, cada pieza que meten perdemos 3 décimas. Bravo por Sauber. RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - JACINT - 06-10-2013 (06-10-2013, 16:56)edu555 escribió: Escuchad, hoy esto de la F1 es un mero negocio multimillonario, deporte 0. Hombre, bravo Sauber.... Brawn GP casi en quiebra, CAMPEONES Mercedes anemaza con irse por falta de resultados. TEST IELGAL + COCHAZO Sauber lo mismo que Mercedes COCHAZO Cuidadin porque esto se les va de las manos. Cada vez creo mas que Fernando ha estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado. RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - Faster than you - 06-10-2013 Que pena de carrera, menos mal que Massa no se llevo por delante a Fernando en la salida, aunque igual habria sido mejor, que Vettel gane ya el titulo y se acabe la farsa. RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - javier7md - 06-10-2013 mientras esté red bull en la f1 hay que olvidarse,ni vettel se ira de red bull nunca...el austriaco tiene mucho dinero y ganas de gastarlo RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - oviguan - 06-10-2013 (06-10-2013, 14:54)DE-ZETA-TE escribió:(06-10-2013, 14:13)oviguan escribió:(06-10-2013, 13:05)DE-ZETA-TE escribió:(06-10-2013, 13:01)Nveces escribió: Bueno, todos sabíamos que este campeonato estaba dado. Pues desgraciadamente otro jarro de agua fría. ¿Crees que van a cambiar las cosas? Yo creo que no y ojalá me equivoque. Coche=motor+aero+ruedas/suspensiones+control electrónico ¿Hay diferencias entre el motor de Vettel y el de Raikkonen? ¿Por qué le saca 1-1.5 segundos? Quedan 3 componentes. El año que viene (y los siguientes y los siguientes) las ruedas están en manos de la fia. Como transmite la potencia el motor al asfalto depende de la aero+suspensiones+chasis+electrónica y eso está claro que si no se resuelve bien (Véase inicio de temporada) ya se encargarán otros de modificar parámetros constructivos para que te vaya mejor y te permitan evolucionar. Si le sumamos la interacción de la electrónica con el motor, donde Redbull ya sabe que hacer y como y ferrari y el resto no, pues.... La cosa está jodida. Veremos, pero yo no tengo ninguna esperanza, solo en Fernando. Lo único bueno para Ferrari es que se vaya Alonso, porque la fia seguro que ... levanta un poco la mano. Pero a mi eso me importa tres pepinos porque soy de Alonso en primer lugar. De ahí las incomprensibles declaraciones de la cúpula ferrarista, por un lado quieren a Alonso y por otro desean que se vaya para quitarse a la fia de encima. Vamos, que salvo error garrafal de redbull o renault, la cosa estará poco mas o menos. Yo espero que ferrari gane mas que otros para acercarse algo a redbull en algunos circuitos y poco mas. Pesimista total Un saludo RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - javier7md - 06-10-2013 y yo que pensaba que los de Ferrari eran ricos...pero iempre hay quien tenga mas...y por lo que se vé en la formula 1 actual lo que cuenta es el dinero RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - maripi - 06-10-2013 Hamilton: Alonso and I deserve better Sunday 6th October 2013 RSS Share: Lewis Hamilton has rued yet another ineffectual race from Mercedes and Ferrari, saying he and Fernando Alonso should not be fighting for fifth place. While Sebastian Vettel edged closer to a fourth consecutive World Championship after cruising to his fourth win in a row, Hamilton and Alonso were scrapping lower down the grid. Hamilton couldn't find his way past the Sauber of Nico Hulkenberg and finished fifth while the Ferrari driver was one place behind him. The 2008 World Champion believes he and Alonso deserve to fight higher up the grid as they "are of a higher calibre". "It's strange you know?" the Mercedes driver said. "Me and Fernando in fifth and sixth at the end having our own little race, yet we are of a higher calibre than that. We should be further ahead fighting with the World Champions at the front and with Sebastian. "It was fun battling with Fernando but a disappointing race for us. We obviously would have liked to have finished higher; I think we deserved more as a team but things just didn't go our way today." Hamilton was one of several drivers to struggle with their front-right tyre and he believes it cost him in the end as he found himself stuck behind the Sauber of Hulkenberg. "The car was feeling okay, it's just the right front was just destroyed all of a sudden at one point," he said. "They said I might go through the graining phase but there was no graining, it was just dead. "The tyre was losing temperature and I was locking up and couldn't get round the corner, so it was a very difficult 10 or 15 laps I had to do on that tyre and that's really what lost us so much ground. Then stuck behind a Sauber; jeez, the traction he had was incredible. http://www.planetf1.com/news/3213/8960147/-Alonso-And-I-Deserve-Better- RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - trompo - 06-10-2013 (06-10-2013, 17:35)JACINT escribió:(06-10-2013, 16:56)edu555 escribió: Escuchad, hoy esto de la F1 es un mero negocio multimillonario, deporte 0. Creo que Fernando no ha estado en el lugar equivocado, ya que es el enano bernie el que, al igual que el césar en el circo romano, pone el pulgar hacia abajo o hacia arriba según le interese. Por lo tanto, es lo mismo dónde esté Fernando, la cosa está chunga, y por esa misma regla de tres el mejor sitio para estar es Ferrari, a la espera de que entre en su cúpula dirigente alguien con un poco de sangre en las venas y con un par para explicarle las cosas a la momia. RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - Rubenchu - 06-10-2013 http://www.racingfanatic.net/2013/10/martin-whitmarsh-keeps-wild-alonso_6.html RE: DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013 - Rubenchu - 06-10-2013 Que se puede esperar de Ferrari en 2014? |