RE: Safety-BAR - Enrike red - 29-01-2022
Alpine en Mayo ,
te cogeré
tus brazos en alas , ,,
ya es hora de que vuelva la poesia a este antro de lujuria y placer insensati
..
(27-01-2022, 23:11)Enrike red escribió: màs los 40 que pasaron
Vistas: 5,158,141
esto es un pasar y pasar , sin obligacion de peaje alguno ,
rellenamos un corcho con todos los Mod y el Admi ,
en fin y al cabo solo fué un principio
y ya vamos llegando a esa parte donde la luz y la musica y el terrazeo
Fernando Alonso quiere más espacio para su museo y el bar tambien , màs que nà por lo de sentirse agusto ,
este antro es y tiene una muy pequeTa historia ,
la de una luz en una màquina que te permite comunicar al espacio y con o sin respuestas viajan hasta el infinito y màs alla , "Brewdon punk IPA "
saluteraciones , kbron-man's and Women , #ChatteTeam
5.160.918 narcisicos ,
RE: Safety-BAR - Faster-F1 - 29-01-2022
(29-01-2022, 20:52)Faster-F1 escribió: Se me están hinchando los cojones de ver en qué se está convirtiendo un foro de Fernando Alonso por culpa de un narcisista trastornado adicto a Internet.
Llévate tu desgracia a tu cueva y que Dios se apiade de la familia que te tiene que soportar, hazle caso a tu hija que te regala dibujitos y camisetas para llamar tu atención, pero no, sigues buscando tu belleza personal frente a una pantalla de ordenador,
CAPULLO!!! MADURA DE UNA P U T A VEZ!!!
Sacaté la P O LL A de la boca que no se te entiende...
A otro tema ya que el
Abusón no tiene remedio, le falta materia gris, empatía y moralidad pero no es consciente.
Que queréis que os diga, el foro ya forma parte de mi vida y aunque me llamen Quijote o vete tú a saber me dá igual, soy un kamikaze, vivo y actuó al límite de las reglas, y si puedo te llevaré al infierno conmigo.
Si me lleva a la expulsión, que le vamos hacer, no me afectará lo más mínimo, lo defenderé como un hombre valiente, idealista, hablando a la cara, mirando profundamente a los ojos, dá
igual pero sé que es una causa noble y justa y por eso lo daré todo.
Estuve en Fuerteventura, Puerto del Rosario, de vez en cuando limpiábamos sus playas para devolverles su virginidad, que te voy
a contar...
Por safety-car, un foro de D. Fernando Alonso Diaz diseñado para gente libre, fans , Un templo donde animar al Astur y respirar aire limpio.
Luchar o morir, no hay más.
Alea jacta est.
esta noche , me d=a igual todo coùmme de habbbirç_ètude tude , , de verdad , sigue tu camino , , , damemi mechero , , ,
RE: Safety-BAR - Faster-F1 - 30-01-2022
RE: Safety-BAR - Enrike red - 30-01-2022
anoche tuve un sueño ,,
#devuelvemelmechero
21 ,, con una raqueta ,, 7 con cohetes , ,
@AnaMariaMercad
·
6min
Comienza bien el año