![]() |
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 (/thread-5115.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ldg - 03-11-2013 declaraciones de Pat fry, director de injenieria la carrera de hoy ha sido intensa y llena de acciones, nuestros pilotos estaban a fondo, aunque las primeras plazas estaban fuera de nuestro alcance. al principio ibamos a una parada,pero cuando realizamos que la usura de los neumaticos no nos lo permitiria haciendo tiempos competitivos, y sostenidos por los sistemas de simulacion, dijimos a Fer y a Felipe de relajar,puesto que seria necesario hacer una segunda parada. Con Fer conseguimos aguantar hasta la vuelta 44, lo que significaba que estaba en medida de poner los softs al final de la carrera. No podiamos hacer lo mismo con Felipe y decidimos no correr riesgos y dejarlo terminar con medios. una pena. Las dos F138 han probado que tenian buen ritmo, seguramente mejor gracias a las bajas temperaturas. los dos pilotos han estado implicados en luchas y han sido espectaculares en sus pases. tenemos que mejorar en las dos ultimas arreras, sobretodo en calificacion, porque saliendo delante, nos podremos poner en una posicion que nos permita luchar por la segunda plaza en el campeonato de constructores. RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ldg - 03-11-2013 (03-11-2013, 21:53)Ruben1984 escribió:(03-11-2013, 21:33)susa escribió:(03-11-2013, 21:31)ldg escribió: Fernando Alonso pasara la noche en observacion en el hospital, se esperan los resultados de los examenes clinicos dentro de unas horas.... el esta molido fijo, con esos G que ha soportado, mas, he leido que es una norma obligatoria de la FIA estos examenes, en casos asi, es decir, en cuanto salta la alarma ![]() RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Pablo - 03-11-2013 Viendo la reply en Nitro.... acaba de salir Fer del pit por segunda vez, de lo mejor que he visto. Los pelos de punta... Gracias mago por otra enorme actuacion, enorme. RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Duneday26 - 03-11-2013 (03-11-2013, 21:41)tremzadorax escribió: Muy bueno Sandra. No es del todo justo que digamos que Masas ha llevado la mejor estrategia por que no es verdad. En las dos primeras partes si, pero en la tercera Alonso ha tenido la mejor. RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - fa4ever - 03-11-2013 Yo no estoy contento con que dejen a Alonso sin sanción. Tras la investigación de la acción deberían sancionar a Vergnie y muy seriamente. Puedo comprender que tenga ganas de hacer meritos para llegar a RB y que lo despediran si no se lo pone dificil a Alonso, pero echarlo de la pista a mas de 200 km/h no puede quedar impune. En cambio solo exoneran a Alonso y al homicida ni lo investigan. ¿Donde está la reclamación de los burraris? ¿O es que todo vale cuando es Alonso? Esto es de verguenza. RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - susa - 03-11-2013 ya pero que le cuesta al manager en su cuenta de twitter decir que Alonso está bien? Adam Cooper @adamcooperf1 48min Ferrari says all Ok with @alo_oficial RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Rubenchu - 03-11-2013 Lo que no es normal que un hijo de **** como el Vernel ponga en riesgo la vida de un piloto con el que no tenia ninguna posibilidad de luchar y que encima el investigado sea Alonso... Que asco da este **** patraña, cada día mas. Y encima Alonso en el hospital, me hierve la sangre con estos putos mafiosos sádicos. ![]() ![]() ![]() ![]() RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Carreño - 03-11-2013 (03-11-2013, 21:11)santana escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 1h Es que no quiere pillarse los dedos, y quedar como un soplapollas el día que a este mediocre le den un coche legal. Y claro Prost no está a su edad para que le enseñen a hacer hijos, después de pilotar en aquellas parrillas que había en su época... Vamos que no se lo cree y él con mucha más razón que yo. FUERZA Y HONOR RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - Carreño - 03-11-2013 (03-11-2013, 21:11)ldg escribió: Abu Dhabi - Las mejores vueltas de pista Muy bonito, pero ahora ponme si tienes por favor, entre las 10 mejores vueltas de carrera, ¿cuántas tiene Fernando? FUERZA Y HONOR RE: DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013 - ldg - 03-11-2013 yo creo que han jugado la igualdad entre los dos pilotos..... el que va delante escoje cuando entra, eso es clasico cuando ya no hay titulo en juego. En el segundo cambio, Fer habia cuidado mejor las ruedas, aguanto mas y pudo poner las blandas, al contrario de massa que tuvo que entrar antes lo dice muy claro Pat Fry en el post que os puse con sus declaraciones. |