Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 (/thread-1955.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - El abuelo - 27-08-2011

¿Os han gustado los fondos de escritorio?
Si alguien quiere el de ALO, modificado para que se vea a ALO en color, que avise



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - gonzzo - 27-08-2011

uff!!! a cuadros me quedo..........ni una sola vuelta completa.......
muy raro no?


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - El abuelo - 27-08-2011

¿Os han gustado los fondos de escritorio?
Si alguien quiere el de ALO, modificado para que se vea a ALO en color, que avise.


¿Salir a quemar ruedas de lluvia en SPA?

Mejor guardarlas para calificacion, y sobretodo, dejar algo para carrera. Es SPA,
¿Alguien puede predecir que no va a llover mañana?



RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - amanoth - 27-08-2011

A las 14 veremos cuando llegue la hora de la verdad. De ser que sea todo en mojado o todo en seco, pero que no sea más loteria de lo que ya seria siendo en mojado.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - Luengos1970 - 27-08-2011

Da la sensación que Ferrari no quiere enseñar las cartas y que RB y resto no tengan referencias de donde esta el Ferrari??

No habia visto unos libres 3 sin dar una vuelta entera, ninguno de los dos pilotos. Algo tienen escondido, eso no es normal.


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - Diosfenix - 27-08-2011

se akabo.kreo k ferrari va bien.y el aleron trasero pued ayudar en lluvia


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - miranda - 27-08-2011

(27-08-2011, 12:00)amanoth escribió: Es una postura muy conservadora, pero si Alonso esta tranquilo no hay porque pensar mal, no se caracteriza por correr riesgos innecesarios ni por confiarse demasiado. Si piensa que no necesita dar muchas vueltas supongo que por alguna razon que no alcanzamos a ver lo hará.

Supongo que querrá guardar neumáticos, y usarlos en la clasificación. dar las vueltas que iba a dar ahora en las distintas Qs, con la pista ya definitva


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - miranda - 27-08-2011

(27-08-2011, 12:01)El abuelo escribió: ¿Os han gustado los fondos de escritorio?
Si alguien quiere el de ALO, modificado para que se vea a ALO en color, que avise.


¿Salir a quemar ruedas de lluvia en SPA?

Mejor guardarlas para calificacion, y sobretodo, dejar algo para carrera. Es SPA,
¿Alguien puede predecir que no va a llover mañana?

A mí me gustaría un fondo de pantalla con Fernando y a ser posible (si no es mucho pedir) el coche. y para completar la petición que ponga en la esquina mi nombre y mi nick (para que sea personalizado xD XD ). son Miranda (mi nick en sitios donde ya está ocupado mi nombre) y Marta (mi nombre real)




RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - Diosfenix - 27-08-2011

se guardan las cartas


RE: DIRECTO: E.Oficiales y Calificación GP de BELGICA 2011 - SemperFidelis - 27-08-2011

Alguien tiene alguna referencia de los Ferrari?. Algún tiempo por sector, aunque no hayan marcado vueltas completas habrá. También sería interesante saber con seguridad lo que he visto comentado sobre que Massa había probado con un alerón nuevo y Fernando con el viejo. ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias chic@s. Suerte hoy en Cali para Fernando y buen día para tod@s.

P.D. No voy a poder ver la Cali, así que luego volvere para informarme sobre lo que haya pasado y vuestros inestimables comentarios. Nos leemos¡.