Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible (/thread-4052.html) |
RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - spalo - 15-11-2012 (15-11-2012, 21:46)German Sanchez escribió: Hay un artículo en el blog de Andrew Benson de la BBC sobre quien se merece ganar el campeonato éste año. Ya sabemos que Benson es declarado admirador de Fernando, pero los comentarios de los lectores abajo no tienen desperdicio. Hace pocos años leer lo que dicen de Fernando era impensable. Si tenéis tiempo merece la pena.Lo había leido está mañana y pensé lo mismo, que placer ver como el tiempo nos está dando razón RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - grutxenka - 15-11-2012 Hola a todos! Hoy he decidido traspasar el umbral y ahí va mi mensaje: ¡Lloraremos!. De felicidad o de tristeza ¡ Pero lloraremos! Si ganamos : ¡La gloria! Si perdemos: Una herida más que con el tiempo cicatrizará y nos hará más fuertes. Ya sabemos de ello y mucho. ¿Qué más podemos pedir? Nos pierde la fatalidad propia y la “adquirida”. Pero contigo hemos aprendido a revolvernos contra todo y a seguir luchando. Contra todos y a pesar de muchos. Pero esto que compartimos es muy grande y la pasión nos lleva y nos mantiene vivos. La inteligencia nos protege y nos hace aprender. ¿Qué más se puede pedir? Solo por estos momentos te estaré siempre agradecida Animo Fer: ¡ El CORAZÓN con nosotros, la CABEZA a la pista y POR ELLOS! RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - Tiramillas - 15-11-2012 Yo la verdad es que no sé que pensar. Llevo dos semanas obsesionado con la F1. Al despertar es lo primero en lo que pienso (lo juro). Digo esto porque no tengo novia, porque si así fuese me daría pal pelo. Según me sienta ese día puedo pensar en que no hay nada que hacer, que está perdido. Vettel puede ser campeón en EE.UU. Pero otros días pienso en que no hay por qué preocuparse, que Fernando ganará porque el universo tiende a ser justo, que algo fuera del alcance de RB y la FIA está por aparecer y reestablecer lo que debe ser, que Fernando sea el año que viene el unico tricampeón en la parrilla. Entrar en el club de los tricampeones es algo que pocos pueden decir y si os dais cuenta, todos son leyenda de algún u otro modo. Conseguir el tricampeonato estando a 10 puntos a falta de 2 carreras y sin el mejor coche sería la guinda para convertir a Fernando en un Dios más en el Olimpo del automovilismo. Por eso Vettel no puede ganar...Ser tricampeón no puede ser tan fácil, hay que currárselo. Las leyendas nacen del esfuerzo y de las gestas como la que Fernando está haciendo esta temporada con ese coche. Qué gesta puede ser tener un coche tan superior 3 años seguidos?? QUIEN NO CREA, QUE APAGUE EL TELEVISOR. RE: Capítulo I. Cuando todo parecía imposible - Tiramillas - 15-11-2012 (15-11-2012, 02:39)Jebesopo escribió: Señor Don Fernando Alonso y señores y señoritas de Safety-car. Me ha calado hondo. Sólo un detalle que corregir... ESPAÑA 12 - 1 MALTA. (yo no había nacido pero me he visto el partido como unas 10 veces =) ) Por todo lo demás...BRAVO por tus palabras. |