Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi (/thread-4929.html) |
RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - L.Z.M. - 03-09-2013 Grande Fernando Alonso.............que Fernando haga estas cosas no me sorprende en absoluto...........que se vayan tomando ejemplo muchos mas. Ole tus cojones Campeón. " DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS ". A mi personalmente, no me tienes que demostrar nada mas...........en el 2007, ya quedo todo bastante claro........ gracias Fernando.......... RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - i_dumper - 03-09-2013 Profundamente contento con la noticia. Grande Alonso. RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - amanoth - 03-09-2013 Desde que vi ayer la noticia sigo aplaudiendo con las orejas la gran iniciativa y apuesta por el ciclismo español que ha hecho Fernando Alonso, hechos no palabras, todo calladito hasta que estuvo todo atado, nada de generar espectativas, nada de darse importancia, simplemente vio la oportunidad. El equipo se llamará como se llame, el nombre anterior lógicamente se pierde porque los patrocinadores principales dejan de serlo, desde siempre los equipos ciclistas tienen el nombre de su patrocinador principal, desde los míticos Reynolds, Pikolin, PDM, ONCE, Banesto, etc... Es una gran noticia que no se pierda un gran equipo con corredores españoles, que puedan seguir compitiendo al más alto nivel. RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - Gladiator - 03-09-2013 GRACIAS SAMURAI. RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - El abuelo - 03-09-2013 @lecterhanibal 20min Recomendación del día; http://bit.ly/172INsR Por más q leo no encuentro ni q sea en Asturias,ni q sea Samuel líder,ni nada.. #Imaginación Lo digo sólo por las afirmaciones que se leen en los periódicos. No están en ninguna hoja oficial.. ADMIN, te recomiendo cambiar: 1º, el titulo de la noticia 2º, el contenido 3º, sustituirlo por la nota de prensa de Alonso. Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - German Sanchez - 03-09-2013 Fantastico ver como un deportista español salva un historico equipo de la desaparicion. Solo por el deporte español y sus corredores. Muy grande Fernando una vez mas. Los que se quedan con el tema de las banderas, colores o nombres seran los mismos mediocres que critican por criticar si se trata de Fernando. Un ejemplo a seguir, una vez mas. Grande Fernando. RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - DE-ZETA-TE - 03-09-2013 De otro hilo pero creo que cabe en este... (03-09-2013, 12:38)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días. RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - DE-ZETA-TE - 03-09-2013 Tratándose de Fernando y de Euskaltel seguro que más de un bandarra intenta enmierdar el tema (no hablo de aquí, obvio, me refiero fuera. Empezando por la prensa). Ná, no preocuparse. El Nano no es to.nto y supongo que se estará asesorando. Creo que sabrá manejar cualquier fleco delicado. Si no no se habría metido en el fregado, que le va a costar un pico. Que ladren. No creo que oigamos o leamos peores memeces que las oídas hasta la fecha por otros motivos, así que que les den... RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - DE-ZETA-TE - 03-09-2013 (03-09-2013, 12:41)German Sanchez escribió: Fantastico ver como un deportista español salva un historico equipo de la desaparicion. Solo por el deporte español y sus corredores. Muy grande Fernando una vez mas. Los que se quedan con el tema de las banderas, colores o nombres seran los mismos mediocres que critican por criticar si se trata de Fernando. Un ejemplo a seguir, una vez mas. Grande Fernando. Hola monstro...¿qué tal tus vacaciones? RE: Fernando Alonso adquiere la licencia del Euskaltel Euskadi - NachoBcn - 03-09-2013 (03-09-2013, 12:41)German Sanchez escribió: Fantastico ver como un deportista español salva un historico equipo de la desaparicion. Solo por el deporte español y sus corredores. Muy grande Fernando una vez mas. Los que se quedan con el tema de las banderas, colores o nombres seran los mismos mediocres que critican por criticar si se trata de Fernando. Un ejemplo a seguir, una vez mas. Grande Fernando. Yo he sacado el tema, pero espero que no me incluyas en esos que dices. Personalmente soy de los que pasa de banderas y simbolitos. Es mas. Les tengo un poco de manía en general, porque suelen ser elementos de discordia. Justo lo contrario de lo que significa 'el deporte'... aunque por algún motivo, este es donde más se usan dichos elementos. Y el tema lo saco porque me preocupan esos 'flecos'. El equipo que ha comprado fernando se llama "Euskaltel Euskadi". Si no me equivoco, en el mallot llevan la bandera de Euskadi. Fernando en su misiva hace una especial mención a la afición vasca. Y también ha habido muchos mensajes de agradecimiento de gente que indicaba precisamente esta condición. Si digo esto, es porque pienso que en su día puede generar polémica, dependiendo las decisiones que se tomen. Y como fernando es la cabeza visible del proyecto, le puede llegar a afectar. También entiendo que estoy entre amigos y que puedo sacar 'estos temas' sin que nadie se rasgue las vestiduras ni eche fuego por la boca. |