![]() |
Felipe Massa revela que deja Ferrari - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Felipe Massa revela que deja Ferrari (/thread-4956.html) |
RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - iL Fenomeno - 11-09-2013 Massapan fue fichado de Sauber porque neceistaban un nº2 que asumiera el rol rápidamente. Temporada 2005: Massa 11 puntos con Sauber. Mejor pisición 4º en Canadá, lo que le supuso 5 de los 11 puntos (aprox. el 45%). Su compañero JACQUES VILLENEUVE obtuvo 2 puntos menos (9). Temporada 2004: Massa 12 puntos con Sauber. Mejor pisición 4º en Spa, lo que le supuso 5 de los 12 puntos (aprox. el 40%). Su compañero FISICHELLA le dobló en puntos. Los resultados en Sauber no es que fueran una maravilla precisamente.... RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - Blue - 11-09-2013 ¿Os imagináis que fuera Webber y se hubiera inventado su retirada para no levantar sospechas? Solo por soñar despiertos....sería una guantá con la mano abierta a redbull xD RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - iL Fenomeno - 11-09-2013 MODE IRONIC ON y si el tapado es Vettel....y en 2014 tenemos ALO-VET.....y en Red full KIM-Ricciardo..... ![]() ![]() MODE IRONIC OFF RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - BELAY - 11-09-2013 Veo mas factible que se la lien al Ricardito y el año que viene veamos a Masa subido en RB y jodiend* a Fernando ![]() RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - krynn - 11-09-2013 (11-09-2013, 11:08)Blue escribió: ¿Os imagináis que fuera Webber y se hubiera inventado su retirada para no levantar sospechas? Solo por soñar despiertos....sería una guantá con la mano abierta a redbull xD Esta opcion la e pensado yo, pero tan bien lo esta haciendo ferrari que nadie se ha dado cuenta del movimiento o es que han sacado el bulo de raikonen para despistar, no se a mi me gusta mas webber pero como se suele decir, si el rio suena, agua lleva. Un saludo. RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - DE-ZETA-TE - 12-09-2013 (11-09-2013, 08:53)Chusss escribió:(11-09-2013, 02:09)mano negra escribió: Si yo fuese El tito Monti me plantearia muy seriamente montar a Pedro de la Rosa en el F138 desde hoy tras las declaraciones de felipin, este ya no tiene necesidad de las ordenes de equipo y ya sabemos las ganas que siempre ha tenido de joder a Fernando, yo diria que ha sido el unico que le ha motivado a correr solo cuando ha estado delante de él. Completamente de acuerdo... ![]() RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - DE-ZETA-TE - 12-09-2013 (11-09-2013, 09:28)iL Fenomeno escribió: Bueno primera buena noticia....soltamos lastre en el equipo. También completamente de acuerdo.... ...en cuanto a la 5ª JAJAJAJAJAJAJ ![]() ...pero incluso si así fuera no habría tenido nada que ver...soy muy buen chico ![]() ![]() RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - Pablo - 12-09-2013 Fernando Alonso @alo_oficial Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos ![]() RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - Pablo - 12-09-2013 La Peña del Safety @peñondesafetycar Massa paquete!!! ( ![]() Es #humor (jus in case) RE: Felipe Massa revela que deja Ferrari - DE-ZETA-TE - 12-09-2013 (12-09-2013, 02:01)Pablo escribió: La Peña del Safety @peñondesafetycar ![]() ![]() De su paso por Ferrari me quedo con esta, sin duda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felipe, en serio, que te vaya bonito. |