![]() |
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 (/thread-4824.html) |
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - CRAZYHORSE549 - 06-07-2013 lo más lógico es que mañana saliendo con duras y por el lado sucio es que le adelante button que sale por el limpio y con blandas, aunque yo doy por bueno que pasemos entre los 10 primeros la primera vuelta sanos y salvos, miedo me da esa salida que termina en curva cerrada en bajada. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ethernet - 06-07-2013 (06-07-2013, 21:15)Pablo escribió:(06-07-2013, 20:53)NachoBcn escribió: Es curioso como en las ultimas carreras siempre se cuela un TR delante. Y recalco lo de UNO. No dos. Disfruta del paseo. Mañana tele, live timing del móvil y nada más. Mañana, tanto si Fernando gana como si tiene un desastre de carrera, aquí habrá cuchilladas dialécticas, malos rollos y demás. Si quisiera eso, iría a las reuniones de mi comunidad de vecinos.......... ![]() RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - ABERRONCHO - 06-07-2013 Siento discrepar, pero no sería la primera vez que Massa tapona a Fernando y luego ni entra en los puntos. Para mí esto es trabajar para la competencia, lo que demuestra que Ferrari necesita alguien con más cabeza. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - JACINT - 06-07-2013 (06-07-2013, 21:06)ethernet escribió: Un análisis penoso....... digno de los estrategas de Ferrari, esos que son tontos todos. Tampoco pretendia hacer un analisis (gracias por catalogarlo como "analisis"), para eso esta otra gente que dedica mas tiempo y pasión a ello que yo. Sobre el número de vueltas, es lo que tiene mirar en los post de "Proxima parada" en vez de la pagina oficial. Ah, y olvidaros de ganar la carrera. Pareceis nuevos... Ni que la estrategia fuera la panacea, el sumum del sumum. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - jorvermo - 06-07-2013 Estaba deseando que Ferrari hiciera algo diferente y hoy por fin lo hemos visto. No se como acabara la cosa pero habia que intentarlo ya que haciendo lo mismo que Vettel estas abocado a clasificar en 3ª linea y ver como tu maximo rival te va metiendo 1 segundo por vuelta hasta que consigues tener pista libre. La clave de mañana yo creo que va a ser la salida, si conseguimos pasar a Massa y a Ricciardo pienso que Fernando tendra pista libre durante todo el primer stint ya que los 5 primeros tendran que cambiar ruedas a partir de la vuelta 8/10 y pueden verse perjudicados por el trafico encontrado mientras que Fernando con su martillo pilon puede escaparse. Espero no equivocarme pero creo que hay carrera e incluso con un poco de suerte podemos ganar aunque ahora mismo suene a utopia. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Alfaster-F1 - 06-07-2013 Ya sabeis porqué la gente abandona el foro, el concepto de banderas mutantes es muy aburrido y todo un fracaso. TOMA TOMA Y TOMA. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 06-07-2013 Aqui teneis mi opinion de las 15h, yo estoy positivo, confiando en Ferrari y en Alonso, y repito lo dicho, buena estrategia y confianza en ganar. El ritmo es bueno y Fernando es mejor cada dia. Mañana Ferrari piensa en ganar y quiere ganar. Por cierto, no veo tanto pesimismo en el foro como deciis algunos, hay lo mismo que siempre, o sea, de todo. (06-07-2013, 15:30)XaviSbd escribió: Ferrari hoy en FP3 y en Q1 y en Q2 ha ido muy bien. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - alonano2011 - 06-07-2013 Mi pronostico : Alonso se levanta a eso de las 7:30 zulu (en Alemania) y se mete entre pecho y espalda un zumo de naranja, un nesquik con cereales + rebanada de pan tostado con miel. A las 8:00 ya le manda un " veras cuando te pille por banda" a la kapustina y se dirige en tiempo de pole a vaciar el esfinter, asearse y salir pitando pal curro. Metido ya en faena Vettel se pondra 1° en la vuelta 3 y entre el Toro Rosso y el engorilado de Massa , que no para de retumbarle en la cabeza el " incidente" del faster than you, le joroban la estrategia y termina 4 la carrera. Ojo !! Q me encantara equivocarme y celebrar su podio. Esto es to esto es to esto es todo amigos. RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - Alfaster-F1 - 06-07-2013 Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando , hasta que llegaron los safetysboys........... RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - XaviSbd - 06-07-2013 (06-07-2013, 19:33)gasolinaenvena escribió: Yo creo que mañana gana. Pues amigo, no vas nada sdesencaminado, no es ninguna explicacion descabellada. yo veo a Ferrari trabajando y calladitos |