RE: El hilo de las tonterias - grutxenka - 29-10-2015
(29-10-2015, 09:34)Monza06 escribió: Buenos dias tropa,
Para mi un desayuno de machotes, que los mais dan mucha hambre...
Y esta foto para grutxi... mira que pose mas sensual, y hecho, como te gustan a ti XXDDDDD
(29-10-2015, 13:20)gandalf escribió: Pi cierto grudxi.....un poco mayorcete ya el james no??
La sutil linea entre madurito y pasao .....
Fowaaaadooooooo
Sí, pelin cachavín. Por eso he puesto las fotos con diez años menos
Pero aún pasadito, tiene su atractivo.
Es curioso lo distinto que enfocamos el asunto: A los tios, aún pasaos y gurrumios,os siguen gustando las jovencitas. Nosotras, en general, entradas en la cuarentena, los yogurines nos recuerdan más a un hijo y los vemos un poco como sin cuajar. Y se nos van más los ojos hacia hombres hechos y derechos pero bien hechos o en su defecto bien conservados.
¿Curioso verdad?
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 29-10-2015
Entonces ¿lo del professor de pilates es un mito? XXDDDD
Anda queeeee... se os van los ojos a los jovencitos igual que a nosotros las jovencitas...
(29-10-2015, 17:17)EUSKOBADASTUR escribió: Este es el pedazo de mundial que se ha ganao erlewis:
http://www.marca.com/2015/10/29/motor/formula1/1446115037.html
Le da para ganar a tres premios del final e ir a hacer el notas por ahí...jojojojuasss...
Yo es que con este tío no puedo, de verdad!
(29-10-2015, 21:53)Monza06 escribió: Entonces ¿lo del professor de pilates es un mito? XXDDDD
Anda queeeee... se os van los ojos a los jovencitos igual que a nosotros las jovencitas...
Lo bello siempre gusta mirar!
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 29-10-2015
(29-10-2015, 22:05)grutxenka escribió: (29-10-2015, 17:17)EUSKOBADASTUR escribió: Este es el pedazo de mundial que se ha ganao erlewis:
http://www.marca.com/2015/10/29/motor/formula1/1446115037.html
Le da para ganar a tres premios del final e ir a hacer el notas por ahí...jojojojuasss...
Yo es que con este tío no puedo, de verdad!
con ese tio no puedes ,,
jjajja ,,
que arte ,,,
me encantas ,,
tu avatar me alucina
tus post me ilustran
,,,
olé tu ,,
,,
y las safetys ;,,,
y el año que viene van a mamar ,,, §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2016 163CV de màs ,,, ,, X 0.016seg o 0.0.0016b seg o 0.0016 seg
bueno Grutxi grande ,,
besos ,,,guazpisima ,,
deiz las mejores zzz ,
RE: El hilo de las tonterias - Monza06 - 30-10-2015
Buenos dias tropa,
Pues el "Looser" de Hamilton lleva 3 puthos campeonatos... llamadme resultadista, pero los tiene...
Si, si... que si de Alonso se le recordara la epica, etc. etc. etc...
Ya me habeis cabreao... que es viernes, coñho!!!!
Voy al corner...
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 30-10-2015
buenos dias
resultadista !!!!!!!!!!!!!!
vete al corner ,,
jajajaj
empezamos bien el dia ,,
cuantos a ganado el Lenteja ??
y cuantos el Dedetel ,,,
yo tambin voy pal corner ,,jajjajaj
un cafe please y un pan tostao con aceite que esos desayunos raros me han dejado la barriga hecha una ,,
bueno ,,eso que no empezemos ,,,
RE: El hilo de las tonterias - amanoth - 30-10-2015
(29-10-2015, 21:48)grutxenka escribió: (29-10-2015, 13:20)gandalf escribió: Pi cierto grudxi.....un poco mayorcete ya el james no??
La sutil linea entre madurito y pasao .....
Fowaaaadooooooo
Sí, pelin cachavín. Por eso he puesto las fotos con diez años menos
Pero aún pasadito, tiene su atractivo.
Es curioso lo distinto que enfocamos el asunto: A los tios, aún pasaos y gurrumios,os siguen gustando las jovencitas. Nosotras, en general, entradas en la cuarentena, los yogurines nos recuerdan más a un hijo y los vemos un poco como sin cuajar. Y se nos van más los ojos hacia hombres hechos y derechos pero bien hechos o en su defecto bien conservados.
¿Curioso verdad?
Depende del ejemplar masculino del que hablemos que hay mujeres que se conservan muy bien como la Belucci por ejemplo.
Hay de todo
RE: El hilo de las tonterias - enrike hu fr - 30-10-2015
en el caso de la Belucci ,,soy resultadista a 100% ,,visto el resultado ,,,
|