RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - mâkê - 16-02-2015
(16-02-2015, 12:57)EnriqueSFC escribió: Si son ciertos los rumores de odisea en el filming day es para empezar a preocuparse Lo preocupante será que no salgan esta tarde, pero creo que hoy iban a adelantar la p.m. Del jueves. Osea lo que se haga hoy se adelanta para aprovechar el tiempo en el test real. Seguro que esto estaba previsto
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - falcon37 - 16-02-2015
pues parece,según comenta el cuirana,que tienen serios problemas.de esto hace unos trenta minutos.
Re: RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - gandalf - 16-02-2015
(16-02-2015, 12:57)EnriqueSFC escribió: Si son ciertos los rumores de odisea en el filming day es para empezar a preocuparse
Se me escapa a la razon. Pa mi.que estos siguen exactamente como en Abu Dhabi. No les chuta, y lo peor, no saben el porqué y por tanto no encuentran solucion.
¡¡¡Modo alarma panico on!!!!!
A que la lian parda ????
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Re: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - gandalf - 16-02-2015
A ver, desde mi supina ignorancia, de ser cierto los problemas de sofware ( cosa que pongo mucho en duda, vamos que no me lo creo) lis responsables son unica y exclusivamente los nipones no?
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - mâkê - 16-02-2015
(16-02-2015, 13:08)gandalf escribió: (16-02-2015, 12:57)EnriqueSFC escribió: Si son ciertos los rumores de odisea en el filming day es para empezar a preocuparse
Se me escapa a la razon. Pa mi.que estos siguen exactamente como en Abu Dhabi. No les chuta, y lo peor, no saben el porqué y por tanto no encuentran solucion.
¡¡¡Modo alarma panico on!!!!!
A que la lian parda ????
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!! Tranquilo Gandalf, las alarmas para el último día de test... Creo de verdad que si en barna iban a usar dos p.u. Distintas hoy van a aprovechar para dejarlas Ok para el jueves. Será de preocupar que el jueves no hagan una buena cantidad de k.m. Pero yo X hoy no me preocuparía... Confía en frodo!!!!!
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - picaso22 - 16-02-2015
Mc Laren ya jodio en su dia la carrera de Alonso y ahora tiene pinta de que la pueden acabar de rematar.
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - JACINT - 16-02-2015
Yo me preocupo si no ruedan en los primeros tests de bcn, no antes.
Re: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - gandalf - 16-02-2015
El año pasado los problemas fueron para RB, pero estaba claro el causante y la solucion....empaquetado excesivo y se chamuscaba.
Pero estos? Imagino que tendran en sakura o Woking el bicho montado al 100% y ya no el motor en un solitario banco, con lo cualse me escapa a la razon que a dia de hoy puedan tener problemas de sofware....tururú.
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - Josemurcia7 - 16-02-2015
Es perfecto que los problemas los tengan hoy y no el jueves.
Lo que me preocupa es que los puedan tener en el día 5, donde se supone que habrá otra especificación nueva.
Enviado desde mi One Plus One
RE: HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015 - Josemurcia7 - 16-02-2015
Ojo, Renault podría dar un paso atrás en la evo de su PU, dejaría muchos tokens libres...
Enviado desde mi One Plus One
|