Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 (/thread-3837.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - ang - 07-10-2012

(07-10-2012, 09:41)Pablo escribió:
(07-10-2012, 09:35)NachoBcn escribió: Hoy estoy triste por 2 motivos. Por fer y el foro. No soy precisamente de los que tiran las campanas al vuelo, pero hoy he leido cosas sin ningún sentido. Peor que los del futbol tu.

Cierto.

Por otra parte a mi me queda la sensacion (en una extraña mezcla de escepticismo y optimismo a la vez), de que la semana que viene a Vettel le va a caer un garrote ante la minima... La FIA quería darle "vidilla" al campeonato y ahora creo que deben estar diciendo "upsss.... se nos fue la mano"

O quizás, solo este pecando de ingenuo... (again)

Fuerza foro, a no decaer!

No tendríamos que esperar a la próxima carrera. El momento para sancionarle era ayer y no se hizo. De verdad, veo la sanción que le pusieron a Fernando cuando "bloqueó" a Massa en Monza 2006 y veo lo de ayer, y se me quitan las ganas de seguir viendo este circo.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - san - 07-10-2012

(07-10-2012, 09:35)Carreño escribió:
(07-10-2012, 09:26)amanoth escribió:
(07-10-2012, 09:22)Carreño escribió:
(07-10-2012, 09:19)ABAD escribió: Qué gestión de carrera de Vettel al final, con vueltas rápidas. No lo entiendo.

Eso se llama HUMILLAR Y REMATAR al rival .

Y eso es lo que ha hecho. El rival perderá nervios, paciencia y todo...

Y la carrera próxima es el próximo domingo.

FUERZA Y HONOR

Eso es una demostración inútil porque es incapaz de demostrar lo "gran piloto" que es de otra manera, era totalmente innecesario, totalmente no le van a dar más puntos pero si que ha forzado innecesariamente, pero nada que a todo cerdo le llega su san martin.

Guerra psicológica Amanoth , guerra psicológica cuando tienes el oso cazau en la trampa.
Saben que Fernando solo es batible cuando está ofuscado por injusticia o impotencia derivada de injusticia, y quieren explotarlo porque mañana empieza Korea...

Hoy Fernando salía rodeado de enemigos peligrosos y arriesgo y los otros no levantaron y provocaron un cero... Pero ayer la NO sanción hizo su trabajo, jodernos la carrera de hoy...

En Korea te adelanto la estrategia P1 primero Vettel, P2 primero Vettel , P3 primero Vettel a ver si Ferrari pierde totalmente el juicio y rematan. La guerra psicológica ahora está por las nubes...
Menudo mes le espera a Fernando, psicológicamente hablando.


FUERZA Y HONOR

FUERZA Y HONOR

No te preocupes, Fernando lo sabe bien. No da ningún signo de debilidad y sigue transmitiendo ánimos a todos. Lo malo es que tiene que arriesgar siempre más allá del límite mientras Vettel se dedica a divertirse.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - amanoth - 07-10-2012

Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Quedan 5 estupendas carreras! Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas. #lideres


Este tio es MUY GRANDE!!


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - 4motion - 07-10-2012

Me gusta la Frase de Fer, como autentico fan que soy del ARTE de la GUERRA, pero FER esta solo, no tiene equipo ni compañeros, es un SAMURAI solitario luchando a muerte, me recuerda mucho a la pelicula "TRECE ASESINOS", grande pelicula de SAMURAIS.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Tsunami - 07-10-2012

Recordad el lenguaje corporal de Fernando en las declaraciones...estaba a punto de estallar, estaba rabioso, inquieto como un aminal enjaulado...así no se gana un mundial. Yo hoy le he visto bastante hundido...
Mal Ferrari, muy muy mal.

6 carreras...6 carreras sin actualizar el coche!!
El año pasado dijo que llegaron a estar tan perdidos que llegaron a poner los alerones del coche de presentación!!!
Equipazo Ferrari...
Y lo de ayer en los despachos...me reservo mis pensamientos...


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - nayram - 07-10-2012

Bueno, la próxima semana más y mejor.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - BELAY - 07-10-2012

Esto se pone emocionante, vamos a ganar a lo grande, animo Fernando


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - FerFer7 - 07-10-2012

(07-10-2012, 09:41)NachoBcn escribió: Pensar que kimi hizo un trompo ayer a proposito y que hoy a tocado a fer por milimetros a proposito... es no entender nada de nada.

Tambien es dificil de creer nadie Piquet se pudiera estrellar a proposito, que hubiera un complot en Abu Dhabi 2010 contra Fer, que Schumi aparcara en Mónaco para impedir una vuelta rápida... pero esas cosas pasan. Y hacer un trompo a propósito es muy fácil y más disimulado que estorbar la vuelta... y casualmente la bandera amarilla solo fue para Fer.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Gatopard0 - 07-10-2012

Hoy no estoy tan optimista como ayer... pero dentro de siete días se va a enterar el dedetel de los co-----


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Melife1 - 07-10-2012

(07-10-2012, 09:46)ang escribió:
(07-10-2012, 09:41)Pablo escribió:
(07-10-2012, 09:35)NachoBcn escribió: Hoy estoy triste por 2 motivos. Por fer y el foro. No soy precisamente de los que tiran las campanas al vuelo, pero hoy he leido cosas sin ningún sentido. Peor que los del futbol tu.

Cierto.

Por otra parte a mi me queda la sensacion (en una extraña mezcla de escepticismo y optimismo a la vez), de que la semana que viene a Vettel le va a caer un garrote ante la minima... La FIA quería darle "vidilla" al campeonato y ahora creo que deben estar diciendo "upsss.... se nos fue la mano"

O quizás, solo este pecando de ingenuo... (again)

Fuerza foro, a no decaer!

No tendríamos que esperar a la próxima carrera. El momento para sancionarle era ayer y no se hizo. De verdad, veo la sanción que le pusieron a Fernando cuando "bloqueó" a Massa en Monza 2006 y veo lo de ayer, y se me quitan las ganas de seguir viendo este circo.

También lo fue en Singapur cuando se iba el safety con la resalida que hizo. De esa también se libró.