DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 (/thread-3950.html) |
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - joyjoy - 26-10-2012 (26-10-2012, 15:30)DE-ZETA-TE escribió:(26-10-2012, 15:11)rposep escribió: Y no olvideis que el gran derrotado a dia de hoy, en el campeonato de 2012 es MCLAREN. El mejor coche casi toda la temporada y descartados a 4 carreras para el final. Echando balones fuera para no asumir la realidad ... RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - DE-ZETA-TE - 26-10-2012 (26-10-2012, 15:17)Ruben1984 escribió:(26-10-2012, 14:58)DE-ZETA-TE escribió:(26-10-2012, 14:43)Ruben1984 escribió:(26-10-2012, 14:23)JACINT escribió:(26-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió: completamente de acuerdo david; si conseguimos ahorrar un juego de blandas en la Q1, de una puñetera vez y sin apuros, será una muy buena noticia joder Ruben perdona tío ....jajaja ...qué estúpido cegato estoy hecho .... RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - santana - 26-10-2012 (26-10-2012, 15:17)DE-ZETA-TE escribió:(26-10-2012, 14:46)santana escribió:(26-10-2012, 13:58)German Sanchez escribió:(26-10-2012, 13:06)Wallabee escribió: Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro. No soporto tanta negatividad ante cosas que no han pasado. Se puede ser prudente, pero tan negativo.... Ahí le has dao, ese es el tema, yo ahora mismo me siento como cuando quieres ver una peli y otro que ya la ha visto te cuenta el final y como todavía no hay posibilidad de interactuar y cambiar el guión pues es lo que hay. Mientras hay vida hay esperanza, eso es indudable y yo quiero creer que se va a dar la vuelta a la tortilla, ojalá y así sea. Tampoco comparto por supuesto muchas opiniones que parece que dictan sentencia, me recuerdan a un juez trasnochado que dicta sus sentencias a golpe de mazo y que incluso acusan de desacato a quien no opina como ellos. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - German Sanchez - 26-10-2012 (26-10-2012, 15:28)gandalf escribió: Ay ay !!!!! German......yo lo afirmo rotundamente. Ferrari no es una *****, porque lo que realmente son es una GRAN *****. Echate un vistazo a la clasificación de constructores: http://safety-car.es/showthread.php?tid=2811 RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - DE-ZETA-TE - 26-10-2012 (26-10-2012, 15:32)joyjoy escribió:(26-10-2012, 15:30)DE-ZETA-TE escribió:(26-10-2012, 15:11)rposep escribió: Y no olvideis que el gran derrotado a dia de hoy, en el campeonato de 2012 es MCLAREN. El mejor coche casi toda la temporada y descartados a 4 carreras para el final. No joyjoy, no estoy echando balones fuera. Léete mis post de estas últimas semanas, y desde luego los de hoy. Yo tengo muy claro porqué hemos perdido la ventaja y lo estoy diciendo claro desde hace ya varias semanas. Lo de arriba es sólo una broma, pa relajar tensiones .... ...reiros un poco que se os vá a amargar el café... Además no me digas que no estaría estupendo que Jamelgo se llevara puesto a "As...". Hoy y en Abu. La suerte nos debe 2 de estas.... abrazo! RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - JACINT - 26-10-2012 (26-10-2012, 15:40)German Sanchez escribió: Echate un vistazo a la clasificación de constructores: Clasificacion de pilotos: 2° Fernando Alonso 209 9° Felipe Massa 81 Clasificacion de constructores: 2° Ferrari 290 No hace falta decir nada mas. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Silencioso - 26-10-2012 Yo cada vez que veo los entrenamientos me estan entrando unos sudores que no veas. Veo a un Redbull superior que nadie le va a toser en clasificación haciendo doblete. Veo que si no estamos acertados habra coches que se nos pueden colar entre medio de los Redbull, que practicamente todas las carreras que quedan van a ser parecidas, que estamos buscando un DNF de Vettel cuando el que tiene mas que arriesgar siempre es Fernando y tiene mas posibilidades de colisión etc. Debemos aprender de Spa y de Japon que hablabamos de adelantamientos en salidas etc etc... Tal y como están las cosas podemos casi olvidarnos de la Pole y mucho menos de adelantar en salidas. Fernando saldrá probablemente tercero en la salida(espero que con Massa de escudero detrás) y sera muy dificil que adelante a los Redbull porque a diferencia del principio de temporada que cada piloto va a lo suyo en las salidas, ahora es mucho mas complejo todo y nos podemos ir olvidando de adelantar puestos a menos que algun Redbull tengas problemas al arrancar pero saliendo ninguno sin problemas, nos podemos olvidar y por consiguiente estará toda la carrera persiguiendo en tercera posicion y no a Vettel sino a Webber. Fernando tendra que hacer milagros pero no es superman, veamos la realidad RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Josemurcia7 - 26-10-2012 (26-10-2012, 14:36)CRAZYHORSE549 escribió: yo , la verdad es que no lo veo tan mal como otros dias si lo veo, pero hoy no por varios motivos, alomejor estoy equivocado pero es lo que he sacado en conclusion en base a varias cosas: Dios, GRACIAS. ES QUE NADIE MÁS VE ESTO?????? Y además Fernando llevaba una configuración 100% mejorable debido a la cantidad de probaturas y mejoras realizadas en ambas sesiones, mañana tendrá un motor con una carrera menos de desgaste de RBR así como en carrera, se ha confirmado que RBR no ha traído apenas ninguna mejora y que si ha obtenido alguna ganancia es MÍNIMA. Qué quiere decir esto? Que probablemente, debido a la ventaja que supone el DDRS de RBR serán superiores a una vuelta, quizá 2,3 o 4 décimas, no más, probablemente menos de 4, todo esto por el DDRS y porque poseen mejor balance con el coche descargado. Pero en ritmo de carrera el F2012 puede ser superior, porque esos tiempos que habéis visto en estos FP no son los que visteis en Corea, son bastante más representativos, y eso que el F2012 aún mejorará mediante el set-up de cara a carrera, y eso que NISIQUIERA IBAN CARGADOS DEL TODO, porque resulta, que desde Corea, algún Ferrari entrega más potencia consumiendo a su vez menos (SVP ), y eso en un circuito donde tanto penaliza el combustible es una ayuda magnífica que puede terminar de decantar la balanza de un ritmo de carrera. 1-Por eso la situación no es tan negativa. 2-Por eso si se sale P3 y se aprieta a Vettel se puede ganar. 3-Por eso hay que apretar, porque GP tras GP Ferrari va a seguir montando lo poco que le queda y recortando centésima en centésima, y si meten el DDRS para que hablar. 4-Por eso hay que confiar, porque hay posibilidades, y NO SE PUEDE ESTAR MÁS NEGATIVO QUE ANTES DE VER LOS FP, Y EL QUE LO ESTÉ NO HA VISTO LOS MISMOS LIBRES QUE YO, O AL MENOS, NO HA LEÍDO ESTE POST. Un abrazo hermanos, espero haberos resuelto alguna duda, e insisto en despotricar contra Ferrari a partir de pretemporada si es que hay ganas de hacerlo. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - Tj_17 - 26-10-2012 Me parece que algunos se empiezan a pasar metiendose con ferrari...que no lo ha hecho perfecto? si, que no ha hecho el mejor coche? de acuerdo, pero de 3 años, en 2 hemos estado en la lucha, y una cosa es decir en lo que ferrari ha fallado y otra ensañarse, y nunca ver ni una chispa de luz en su trabajo, criticandolo absolutamente todo, alguno empezara hasta meterse con el angulo de inclinacion de los numeros o del tono del color rojo, porque es lo que queda...alguno deberia de darse un punto en la lengua de vez en cuando, que luego viene el golpe en la cabeza y vendran las disculpas por ciertas palabras. RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012 - DE-ZETA-TE - 26-10-2012 Bueno, con este post me quedan sólo 19 para 5000...tela, no pensaba que os iba a dar tanto el coñazo, la verdad.... Creo que el 5000 merece algo especial. A ver que se me ocurre.... ...voy a comer. No os déis leña ni perdáis los nervios .... ....hasta luego! |