![]() |
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html) |
RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023 (04-06-2023, 17:16)oviguan escribió:Pues los datos dicen 7 de 7 y el segundo coche nos remontó en una de las carreras.(04-06-2023, 16:48)CarreraConLluviaPlease escribió:(04-06-2023, 16:45)oviguan escribió:De verdad queda gente pensando que este mundial se puede ganar? a veces pienso que yo veo otras carreras distintas pero la realidad es que Verstappen / Red Bull hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere(04-06-2023, 16:40)sole79 escribió:(04-06-2023, 16:33)Enrike red escribió: Decepcionado.... Simplemente y sinceramente , y no pasa nada, pero así no disfruto , espero que sea una vez ,,, y ya está.... Fernando el dócil ,,, el hijo del patrón ,,??? Y me callo ,, mañana se me habrá pasado , buenas tardesA ver, tampoco es eso. Este comportamiento nos puede venir bien en el futuro En fin. No veo hasta ahora que podamos hacer daño a RB. Son datos también 7 de 7 Y AM terceros puestos un segundo..... Para ganar el campeonato hay que ganar carreras y no ganamos de momento, así que los datos son los que son. En Canadá no lo sé, ya veremos. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Carbono 14 - 04-06-2023 Si es que la anomalía de esta carrera no es Mercedes ni Aston Martin, es Pirelli, que sus neumáticos duros son más rápidos que los blandos RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023 (04-06-2023, 17:17)taik escribió:(04-06-2023, 16:56)Enrike red escribió: Yo no he hablado de ganar el campeonato, pero ser tercero me parece loable, además Fernando llevaba más ritmo ,,, AM está aprendiendo y cometer errores es posible , volverán más fuertes ,,, pero lo de no pasar a Lance me ha sorprendido , la gente que va a verlo es para verlo dar todo ,, no aflojar las últimas 10 vueltas ,, lo de la estrategia , es para estudiar , en Mónaco vale ok se entiende , oye pero otra vez ?? ,, mejorarán seguro. ![]() ![]() 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023 Además RB sólo se resta punto entre sus coches... El resto se restan puntos entre ellos. Todo está a su favor. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Filispin - 04-06-2023 Pensando en positivo, si Merche ha podido dar un salto tan grande cambiando el concepto aerodinámico y AM ha demostrado que con su concepto se pasa del noveno a pelear por ser segundo compartiendo ambas escuderías muchos elementos comunes significa que estamos en el camino correcto. Sólo hay que afinar y minimizar errores. No estamos perdidos, sólo un contratiempo que mirandonos en el espejo de Mercedes (como ellos han hecho con AM) tiene más fácil solución que por ejemplo Ferrari. Así que, estaremos en la "pomada" hasta el final. Pensábamos que se pelearía por el Mundial. Pero no será este año. La realidad no tiene porqué ser frustrante, sabiendo nuestras expectativas reales se disfrutará de lo que es posible y se evitará la decepción de lo imposible. Ah! y la 33 puede llegar, ¡claro que puede llegar! RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023 Dice Pedro que en Canadá no vendrá un paquete aero que los transformará, que iran metiendo mejoras progresivas. Dice que la clave es que no consiguieron hacer trabajar el neumático. Ayer ya dije que me parecía que Fernando tardaba mucho en meterlo en temperatura. Que el primer sector iba muy flojo, el segundo sector a la par y el tercero casi el mejor. No se...de estos de Pirelli me fio tambien menos que nada. ¿Cuanto tiempo hace que el comentario en este foro era: a ver si a Fernando le toca el juego bueno, porque alguno juegos parecían una basura? ya no recuerdo... RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023 (04-06-2023, 17:25)Filispin escribió: Pensando en positivo, si Merche ha podido dar un salto tan grande cambiando el concepto aerodinámico y AM ha demostrado que con su concepto se pasa del noveno a pelear por ser segundo compartiendo ambas escuderías muchos elementos comunes significa que estamos en el camino correcto. Sólo hay que afinar y minimizar errores. No estamos perdidos, sólo un contratiempo que mirandonos en el espejo de Mercedes (como ellos han hecho con AM) tiene más fácil solución que por ejemplo Ferrari.Por supuesto que puede llegar la 33 y deseando celebrarla este año. Y disfrutar del año y trabajar duro para acercarse lo máximo posible a RB. Pelear con mercedes y ferrari este año. Deseando ver las peleas con Ham. El coche que tenemos es un regalo...vamos a disfrutarlo....y a ver si terminamos el año cerquita para poder atacarles en 2024 Ahora a mejorar. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Filispin - 04-06-2023 No se consuela el que no quiere: Frederic Vasseur diciendo que "Han dado un paso adelante" porque tuvieron más ritmo que AM. ¡Si es que somos el modelo de referencia! RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023 A lo mejor Pirelli hace neumáticos de primera y de segunda y Mercedes ha pasado por caja. ![]() RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ethernet - 04-06-2023 Con 35 grados de temperatura y más de 50 en el asfalto peleamos por ganar. GP para olvidar. Creo además que los nuevos Pirelli nos van a favorecer. Endurecer la carcasa va a hacer que los calentemos mejor. |