![]() |
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +--- Tema: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA (/thread-5437.html) |
RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - el raposu - 27-04-2014 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inmenso trabajo !!!!!!!!!!!! ![]() muchisimas gracias por todo DE-ZETA-TE ![]() RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Chusss - 27-04-2014 !!!!Impresionante reportaje, muchas gracias capi!!!! RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - diablof1 - 27-04-2014 Brutal Capi, emocionante! Muchas gracias por hacernos partícipes de la exposición de la vida de nuestro ídolo. Un fuerte abrazo!!! RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - nerema - 27-04-2014 (27-04-2014, 08:40)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Tropa. Lo prometido es deuda. Un gran trabajo, yo puse mis fotos en el foro pero no tengo tanta paciencia y soy un poco manazas para la informática y además tengo que decirte que yo creo que el hecho de hacer tantas fotos te distrae un poco de la visita, por que estás más pendiente de que te salgan bien las fotos y de esperar a que la gente se retire del sitio para que te salgan perfectas, que al final la visita no la disfrutas al 100%, por lo menos eso me pasó a mi. Aunque ya lo comentas, espero que tu lo disfrutaras más. Muchas gracias. RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Josemurcia7 - 27-04-2014 Muchas gracias DE-ZETA-TE. Yo no puedo ir, así que, has hecho mi sueño realidad, pero en esta casa ![]() ![]() ![]() Un abrazo... mil gracias. RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Ruben1984 - 27-04-2014 Yo opino que este gran trabajo de recopilacion tiene que tener un lugar destacado en el foro, ponerlo como chincheta, tema fijo o importante, porque a fin de cuentas es la historia de Fernando, la que se ha escrito hasta este momento y de la cual quedan todavia cosas por escribirse. ![]() RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Carreño - 27-04-2014 Qué gran fichaje este DZT !!! FUERZA Y HONOR RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Alano_Spanol - 27-04-2014 DE-ZETA-TE Muy bonito y emocionante. Uno de los mejores hilos de Safety-Car de todos los tiempos. IMPRESIONANTE. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN TRABAJO Y REGALO PARA TODOS. RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - Pablo - 27-04-2014 (27-04-2014, 09:02)DE-ZETA-TE escribió:(15-12-2013, 00:48)Rubenchu escribió: [quote='Rubenchu' pid='272918' dateline='1387106721'] Permiso por la edición Rubenchu, me ha encantado esta jotapegé ![]() ![]() RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - tremzadorax - 27-04-2014 Enorme trabajo DE-ZETA-TE, muchas gracias por todas tus fotos una autentica pasada. La verdad hay que ver la exposición es una maravilla..... |