![]() |
CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS (/thread-6218.html) |
RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - FastFAD - 10-01-2017 (09-01-2017, 17:49)enrike hu fr escribió: 1. Alonso enrike, has puesto a Ricciardo 2 veces, el 2º y el 5º, con lo que invalido tu lista ![]() Con todo este lío que han montado ciertos participantes ![]() Para extraer datos concluyentes sobre la opinión del foro, necesitaría muchas más clasificaciones. Animaros todos! P.D. A parte de enrikey Payo, hay alguien que aún no haya entendido de qué va esto ![]() ![]() RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - Vicotrew - 10-01-2017 A mi la lista de Madriles me parece perfecta... yo no le veo ningún problema ![]() RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - enrike hu fr - 10-01-2017 (10-01-2017, 11:33)FastFAD escribió:(09-01-2017, 17:49)enrike hu fr escribió: 1. Alonso ya la he rectificado sigo sin entenderlo mucho ,,, ,,pido validacion ,, a ver si se lo toman en serio los que ponen a Alonso 22 veces ,,jajajaja evaluamos a Button que se ha ido y a Occon con 5 carreras ,,, ???? eso es lo que no entiendo ,, RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - Vicotrew - 10-01-2017 Lo que está claro... es que éste hilo por lo menos nos va a servir para estar entretenidos por un tiempo xDDDDDDDDDDDD ENRIKE DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - enrike hu fr - 10-01-2017 yo participo con mucho gusto ,,y opino ,, espero que nadie se moleste y sobre todo Fast ,, al final he puesto a Hamilton quinto y me estoy arrepintiendo ,, despues si hace una sugerencia es solo con buena intencion ,,como la de regalar un juego de dados para poner el orden despues del Numero UNO ,,jajajaj ![]() RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - enrike hu fr - 10-01-2017 el problema principal para calificar a hamilton es que siempre se ha encontrado con el trabajo hecho ,, es un ejecutor ,, la capacidad de construir solo la tiene unos cuantos elegidos y en esta tanda de 22 ,pilotos solamente Fernando puede hacerlo ,, despues evaluar pilotajes ,pues es otra cosa ,pero un piloto es màs que un ejecutor ,,a mi entender ,, RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - amanoth - 10-01-2017 1.- Alonso 2.- Ricciardo 3.- Perez 4.- Hulkenberg 5.- Bottas 6.- Kimi 7.- Button 8.- Sainz 9.- Rosberg 10.- Hamilton 11.- Vettel 12.- Magnussen 13.- Verstappen 14.- Gutierrez 15.- Kyviat 16.- Massa 17.- Wherlein 18.- Ericsson 19.- Palmer 20.- Occon 21.- Grosjean 22.- Nasr Ahora creo que si está "correcta", sigo pensando lo mismo, sólo tengo claro los dos primeros, del 3 al 10 más o menos cualquiera podria estar intercambiado de posición igual que del 10 al final, pero segun mi criterio personal e intransferible, sin jeiterismos Pablo por más que te empeñes, asi veo la parrilla. P.D.: Dejaros de pedir dimisiones y dimitir TODOS!!! RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - enrike hu fr - 10-01-2017 .... mi respuesta definitiva ,,, con tramos y razonados ya lo iré decorando ,,jajaja banderitas ,,gruitas ,,,puntos que valen una plaza en el campeonato para un equipo ,, espero que la aceptes Fad-Fast y disculpa si antes no habia comprendido el juego como tu lo habias planteado ,, alééé ,, a ver ,,los datos que estamos como cuando esperamos que lleguen los libres y se dan cuatro vueltas y se meten en el box tres dias ,, jajja ya queda menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - Vicotrew - 10-01-2017 Enrike... has puesto a uno de los Beatles con el nº 21. RE: CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - enrike hu fr - 10-01-2017 (10-01-2017, 16:15)Vicotrew escribió: Enrike... has puesto a uno de los Beatles con el nº 21. ese este año correra en la categoria E-lectrica ,, , ![]() |