Rposep, en tu recuerdo!!! - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: Rposep, en tu recuerdo!!! (/thread-6267.html) |
RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - octopus1970 - 19-06-2017 Me enteré ayer de la noticia y no lo podía creer. No lo conocía personalmente pero le tenía gran estima por su crónicas y comentarios en este foro, así como por su participación en el podcast Safetycast. Defensor a ultranza de Fernando Alonso diciendo verdades que a veces otros no se atrevían a pronunciar. Seguirás teniendo todo nuestro cariño y permanecerás siempre en nuestro recuerdo. Mi pésame para su familia y amigos. D.E.P. RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - DE-ZETA-TE - 19-06-2017 (19-06-2017, 17:47)octopus1970 escribió: Me enteré ayer de la noticia y no lo podía creer. + un millón por todo lo remarcado RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - segaor - 19-06-2017 Mi pésame para su familia y amigos. D.E.P. RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - richardbil - 19-06-2017 Goian Bego Roberto. Mi mas sincero pesame para todos sus familiares, amigos y seguidores. Un dia triste para todos los que admiramos y nos consideramos fans de Fernando, por que nos ha dejado un verdadero Alonsista de los pies a la cabeza. Alli donde estes, espero que puedas disfrutar de las proximas victorias de nuestro idolo. Hasta pronto Rposep. RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - grutxenka - 19-06-2017 (19-06-2017, 17:01)Vicotrew escribió:(19-06-2017, 16:50)DE-ZETA-TE escribió: Para los que no le conocísteis Rober está a la izquierda, de blanco con el platito de jamón que les cortó. Shaggy en primer término; y creo que ella es @princess_leonor, pero no estoy seguro... Allí estaremos!!! RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - Locust SJ - 19-06-2017 D.E.P. Muchos ánimos para la familia y amigos. RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - German Sanchez - 19-06-2017 (19-06-2017, 16:50)DE-ZETA-TE escribió: Para los que no le conocísteis Rober está a la izquierda, de blanco con el platito de jamón que les cortó. Shaggy en primer término; y creo que ella es @princess_leonor, pero no estoy seguro...Si, ese es Rober, pero ella no es Leo (princesa Leonor) Sent from my SM-G935F using Tapatalk RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - Madriles - 19-06-2017 Mi mas sentido pésame a su familia y amigos. Donde quiera que estés, un gran abrazo, compañero. RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - Xetaf - 19-06-2017 D.E.P. Roberto Como otros muchos compañeros no te conocí personalmente, pero si lei tus comentarios y crónicas a lo largo de estos años con atención. Alonsista verdadero. Un fuerte abrazo a familiares, amigos y sus compañeros más íntimos de este foro, sin saber quién sois. Al foro en general, gracias por estar ahí... RE: Rposep, en tu recuerdo!!! - DE-ZETA-TE - 19-06-2017 (19-06-2017, 19:08)German Sanchez escribió: Si, ese es Rober, pero ella no es Leo (princesa Leonor) Pensaba que era ella hermano. Esta tarde allí estaremos muchos, al otro lado, escuchando. |