![]() |
Color de fondo del Foro - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html) +--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html) +--- Tema: Color de fondo del Foro (/thread-98.html) |
RE: Color de fondo del Foro - Portus - 03-10-2010 ![]() ![]() RE: Color de fondo del Foro - Magice - 03-10-2010 Otra que se apunta a esa propuesta... es muy bonita, comoda de leer, y en los lados se puede poner la información del campeonato, los safetys conectados y cosas de esas, además de alguna imagen más para darle un toquecillo más alegre... Me ha encantado Peganan! RE: Color de fondo del Foro - A1varo - 03-10-2010 (01-10-2010, 13:04)NitroPower escribió: Yo prefiero claro siempre que no sea blanco porque molesta a la vista; si no se encuentra una combinación de colores azules o grises claros relajados, prefiero fondos gris oscuro y letras blancas. Si por favor, que con lo estresante que es la F1 si encontramos una combinación de colores relajados, seria muy de agradecer... Por cierto, me gusta tu avatar... ![]() RE: Color de fondo del Foro - Alano_Spanol - 03-10-2010 (03-10-2010, 00:39)Peganan escribió: Aqui va otra de mis propuesta, siguiendo alguno de los consejos que habeis aportado y puesto que el color oscuro parece ser el ganador, yo tambien lo prefiero y he votado, mi propuesta queda asi: Aunque yo he votado por el fondo blanco (a mi me cansa menos la vista) Parece que este es el diseño que más se acerca a las preferencias de la mayoría de aportaciones.. Está muy bien..con la foto de Fernando Alonso "Vincitore" +1 También estaría bien integrar por algún sitio las banderas de España, Asturies y el logo de Ferrari.. -------- Salu2. RE: Color de fondo del Foro - RICF1 - 03-10-2010 Yo prefiero fondo oscuro RE: Color de fondo del Foro - Pacome - 03-10-2010 Me gusta. ![]() RE: Color de fondo del Foro - Astur - 03-10-2010 ¿Que el blanco molesta la vista? por eso debe ser que los periódicos, revistas y apuntes para estudiar son con fondo negro :S RE: Color de fondo del Foro - quicirman - 03-10-2010 Buenas noches ya, como ya comenté con anterioridad, soy partidario del fondo oscuro....por mis apreciadas retinas..... Me gusta tu hoja de estilos Peganan, gracias por el aporte. Un saludo a todo el foro.. (03-10-2010, 18:30)Astur escribió: ¿Que el blanco molesta la vista? por eso debe ser que los periódicos, revistas y apuntes para estudiar son con fondo negro :S De hecho, gran culpa de los problemas de cansancio de la vista, viene de esos dichosos folios blancos a la hora de estudiar..... a mi me molesta ese fondo tras varias horas de conexión en el trabajo.....de ahí que un fondo oscuro o grisáceo se agradezca, y más cuando sabes que en la página que visitas, vas a estar bastante rato leyendo... por ejemplo, esta ![]() Un saludo Astur. RE: Color de fondo del Foro - BalaRoja - 03-10-2010 (03-10-2010, 00:39)Peganan escribió: Aqui va otra de mis propuesta, siguiendo alguno de los consejos que habeis aportado y puesto que el color oscuro parece ser el ganador, yo tambien lo prefiero y he votado, mi propuesta queda asi: Esta me parece muy buena opción, solo añadiria una referencia a los dos campeonatos como los cascos en el otro foro o mejor dos ases como lleva Fernando en su casco. RE: Color de fondo del Foro - damita - 03-10-2010 Yo opino que el fondo claro y con más color rojo en el foro. En gris claro estaría bien y los laterales rojos. He dicho, punto. |