DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 (/thread-4910.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 25-08-2013 (25-08-2013, 16:36)magic_alonso escribió: Y sigue el tio.... No le hagáis mucho caso,...este tiene que defender el pan que se gana en ese periódico, al que Ecclestone habrá ya aleccionado bien y que al fin y al cabo cuenta con una contrastada hinchada antialonsista...No debió quedar ayer muy bien después del repaso que le pegó El abuelo. N.P.C. Además no tiene ni pu.tha idea de lo que habla o lo manipula...y creo que es el Director de la Sección de Motor RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - El abuelo - 25-08-2013 Solo voy decir algo del GP de hoy: Gracias a Charlie, me estoy tomando una cerveza gratis. Aposté que si Vettel no entraba, no habría SC. "-¿por que no sacan SC? - ¿No ves que Vettel está en el 3er sector? - ¿Y eso que importa? - Una cerveza a que esta esperando lo que decidan en Redbull.. Si entra, sacan Sc. Si no entra, no lo sacan - Te apuesto que sacan SC aúnque no entre.. esta un coche en medio de la pista.. hay trozos.. - tu mismo " Al que le quede alguna duda de la 'calidad' de Vettel... 1s tenía guardado durante la carrera. Con un segundo de margen en su coche, estamos todos seguros de que hasta ni Maldonado, Perez o Grosjean cometerían errores. "¿Y Webber no tiene el mismo coche? No, Webber iba con setup de mojado.. como el mismo ha reconocido. Por ello, ayer cuando llovía, casi le quita 1s a su compañero.. y hubo que esperar a que la pista se secase para que Dedetel hiciese mejor tiempo. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 25-08-2013 (25-08-2013, 16:49)ldg escribió:(25-08-2013, 16:41)DE-ZETA-TE escribió:(25-08-2013, 16:11)ldg escribió: Fantastica carrera de Don Fernando. jajaja...gracias rubia ... RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - ldg - 25-08-2013 (25-08-2013, 17:33)joint350 escribió:creo que hay que actualizarse un poco...(25-08-2013, 17:27)ldg escribió:Ferrari no hace nada, no defiende a Fer ni le arropa y el presidente lo pone a parir sin motivos. lo de mejorar tendremos que verlo en circuitos de tracción ya que aquí era un circuito propicio para ellos y RB nos metia un segundo cuando queria(25-08-2013, 17:22)joint350 escribió:(25-08-2013, 17:16)grutxenka escribió: " De todas formas creo que en Fernando algo ha hecho crack de nuevo, dentro de su cabeza y su corazón. Cada vez se parecen más sus gestos a los del inicio de la movida en McLaren." tambien se decia que este circuito no era bueno parar RB y lo era para Lotus...... si Massa acaba 6.... o bien el coche mejoro o bien Massa es un buen piloto.... RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - taik - 25-08-2013 (25-08-2013, 16:41)Alfaster-F1 escribió: Si empezais a decirle a la gente lo que debe o no escribir, os quedareis solos como yá está pasando. Es que es eso precisamente lo que denunciamos. No sé que más pruebas quieres, en el mensaje de QUEMASDA reconocía que con ironía e inteligencia se puede hacer daño. Y eso se lleva viendo aquí un tiempo, un grupo de usuarios que se burlan de otros sin argumentar hasta que consiguen largarlos del foro. Otra prueba más es que estos foreros, siendo siempre los mismo, siguen aquí utilizando la misma técnica y los otros no regresan. ¿es mucho pedir que se respete a los demás? Y no hablo de un falso respeto que esconda sarcasmo, ironía o maldad. Como dices, que usen el scroll si alguien les cae mal. PD. como alguien me borre el mensaje dejo el foro RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Mike DeTo - 25-08-2013 (25-08-2013, 17:25)FrankJJ escribió:(25-08-2013, 17:20)Mike DeTo escribió:(25-08-2013, 17:01)Diosfenix escribió: Hasta aquí lo entiendo todo: La carrera de Alonso ha sido genial, pero la cuestión de la carrerilla de Vettel es que el trabajo hay que empezar a hacerlo el sábado. Si se comete un error el sábado hay que solventarlo el domingo. Si lo haces mejor el sábado estarás más cerca del objetivo del domingo, que no es otro que ganar.//// Fer comtió el error del trompo y lo dijo/dijimos en el foro. Y me parece que con su carrera lo ha solventado lo mejor posible (o, si quieres, mejor imposible...). El resto: Menos tonterías y a disfrutar de las carreras. La verdad, es que no lo entiendo...Porque, lo que es disfrutar, creo que se me nota por los comentarios que he disfrutado. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - magic_alonso - 25-08-2013 Oscar del Castillo @oscardelcastel 1min Cuantos palos le dieron a Fernando ayer. Sobre todo en la prensa italiana. Y hoy, qué?????? Muchas bocas cerradas. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 25-08-2013 (25-08-2013, 16:50)Silencioso escribió:(25-08-2013, 15:46)Chusss escribió: Espero que estén centrados ya en el 2014, no se puede hacer nada con un coche entre 1 y 2 segundos mas rápido y con tantos puntos de ventaja. Silencioso, por si no lo leíste ayer quería felicitarte por tu increíble análisis de la calificación y previo de la carrera de ayer. Sublime. Sobre lo que comentas poco más que añadir. Estoy contigo; que no abandonen el desarrollo de 2013, aunque sea para que Fernando pueda seguir dejando claro lo que cada vez está más claro para más gente...puede que no cambie nada, pero debe saberse. Lo malo es que creo que están en el ajo y ya estçátodo atado y bien atado. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - DE-ZETA-TE - 25-08-2013 (25-08-2013, 16:53)taik escribió:(25-08-2013, 16:19)magic_alonso escribió: Raúl Romojaro @Raul_Romojaro 53min Lo mejor fué lo de "indocumentados"....tela.... RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - ldg - 25-08-2013 Scuderia Ferrari @InsideFerrari 2 h #BelgianGP Domenicali: "Molto contento per Fernando, ha fatto una gara straordinaria. Dobbiamo migliorare ma il mondiale non è finito!" Retweeté par Fernando Alonso Ouvrir Répondre Retweeter Favori Plus Scuderia Ferrari @InsideFerrari 2 h #BelgianGP Domenicali: "Very happy with Fernando,great race! We need to improve our race pace, mainly on Hard tyres. Championship still open Retweeté par Fernando Alonso Ouvrir Scuderia Ferrari @InsideFerrari 2 h #BelgianGP Una gran carrera de @alo_oficial: increíble, ¡como siempre! |