![]() |
8. GP DE ESPAÑA 2023 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: 8. GP DE ESPAÑA 2023 (/thread-7471.html) |
RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - sole79 - 04-06-2023 (04-06-2023, 18:58)oviguan escribió:Ojalá estéis en lo cierto y empecemos a ganar carrera...(04-06-2023, 18:47)sole79 escribió:(04-06-2023, 18:27)oviguan escribió:Nada hombre, si es que estamos todos plof(04-06-2023, 18:12)CarreraConLluviaPlease escribió:(04-06-2023, 17:16)oviguan escribió: En clasificación con redbull:Muy bien, puedes ir recortando el gap a Red Bull carrera a carrera, pero mientras tanto siguen sacando puntos cada GP que pasa a una media de 9 puntos, a dia de hoy 71 puntos es el déficit. Aunque yo lo veo difícil Disfruto de éste regalo y lo que espero es que a final de año estemos muy cerca de ellos y poniéndonos a la par Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - ethernet - 04-06-2023 En F-1 technical dicen que Fernando reportaba muchísimo graining en la rueda trasera derecha. No sé cuanto de cierto puede haber en eso. RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - oviguan - 04-06-2023 (04-06-2023, 20:07)ethernet escribió: En F-1 technical dicen que Fernando reportaba muchísimo graining en la rueda trasera derecha. ¿Trasera? Es raro..¿no? y mas dificil de limpiar...digamos RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 04-06-2023 En 2021 yo pensaba en que Ocón seria un buen compañero , me equivoqué ,, y no pienso tropezar dos veces , el Stroll para mí es un animal de compañía y además hijo del patrón ,,, por trollear un poco, que a veces apetece ,, y tampoco pasa nada, aquí estamos con Fernando, y hoy han marcado puntos los dos muy bien diría Otmar ,, no es ninguna sorpresa Fernando hace tiempo que sabe que esto podría ocurrir ahora, con Mercedes Ferrari contra atacando ,,, en Canadá volveremos al sitio donde empezamos y las evoluciones deberían dar la nota y saber si ganaremos 3 carreras esta temporada ,, , , señoras.. Un día de bajón , sólo queda pensar en la próxima carrera... Troleo lo de Mercedes que ha ganado 1 segundo .... Buenísima s noches ,, datanal se va a deleitar con el Red Bull .. Y sus gráficos contemporáneo ,,, RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - luymox - 04-06-2023 Hemos dado un paso atrás, pero sólo para coger impulso. Ánimo Safetys. RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 04-06-2023 Fernando Alonso niega debilidad de Aston Martin https://speedweek.com/formel1/news/208940/Fernando-Alonso-dementiert-Aston-Martin-Formschwaeche.html Alonso: "No estoy preocupado. En Canadá contraatacamos." RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - taik - 04-06-2023 (04-06-2023, 20:07)ethernet escribió: En F-1 technical dicen que Fernando reportaba muchísimo graining en la rueda trasera derecha. no se si se refieren a la excusa que dio con Stroll para no adelantarlo edit. va, en la radio entrecortada decia rain no graining RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - taik - 04-06-2023 (04-06-2023, 20:48)Enrike red escribió: En 2021 yo pensaba en que Ocón seria un buen compañero , me equivoqué ,, y no pienso tropezar dos veces , el Stroll para mí es un animal de compañía y además hijo del patrón ,,, por trollear un poco, que a veces apetece ,, y tampoco pasa nada, aquí estamos con Fernando, y hoy han marcado puntos los dos muy bien diría Otmar ,, no es ninguna sorpresa Fernando hace tiempo que sabe que esto podría ocurrir ahora, con Mercedes Ferrari contra atacando ,,, en Canadá volveremos al sitio donde empezamos y las evoluciones deberían dar la nota y saber si ganaremos 3 carreras esta temporada ,, , , señoras.. Un día de bajón , sólo queda pensar en la próxima carrera... Troleo lo de Mercedes que ha ganado 1 segundo .... Buenísima s noches ,, datanal se va a deleitar con el Red Bull .. Y sus gráficos contemporáneo ,,, Soy de la opinion que Stroll podria acabar siendo un problema, asi que mejor lo de hoy para no caldear la situacion. No lo veo tanto por ser hijo de como por ser un compi pasando un muy mal momento y que podria llegar a obsesionarse con batir a Alonso. De Ocon salimos mas sabios. De Alpine no. RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Enrike red - 04-06-2023 (04-06-2023, 21:33)taik escribió:(04-06-2023, 20:48)Enrike red escribió: En 2021 yo pensaba en que Ocón seria un buen compañero , me equivoqué ,, y no pienso tropezar dos veces , el Stroll para mí es un animal de compañía y además hijo del patrón ,,, por trollear un poco, que a veces apetece ,, y tampoco pasa nada, aquí estamos con Fernando, y hoy han marcado puntos los dos muy bien diría Otmar ,, no es ninguna sorpresa Fernando hace tiempo que sabe que esto podría ocurrir ahora, con Mercedes Ferrari contra atacando ,,, en Canadá volveremos al sitio donde empezamos y las evoluciones deberían dar la nota y saber si ganaremos 3 carreras esta temporada ,, , , señoras.. Un día de bajón , sólo queda pensar en la próxima carrera... Troleo lo de Mercedes que ha ganado 1 segundo .... Buenísima s noches ,, datanal se va a deleitar con el Red Bull .. Y sus gráficos contemporáneo ,,, Sinceramente no me considero un troll ni un hater Stroll ,, y el juicio de no querer adelantarlo para no romperle su fin de semana perfecto quedando delante de Fernando en España , entiendo que es ,, pasa siéntate en la salita y te pongo un café ,, Lance debe estar enfrentándose con unos momentos difíciles siendo arrollado por Fernando, después de cotejar a un cuádruple campeón de tu a tu,,, el joven explotará por un lado u otro ,, la suerte acompaño z Fernando cuando lo tocaron por detrás a principios de temporada , hoy era mejor no arriesgar ,,todos contentos y 99 puntos tiene Fernando ... RE: 8. GP DE ESPAÑA 2023 - Faster-F1 - 04-06-2023 LQDA Hace una semana el nano declaró que no perdía de vista el mundial. Hoy cede puntos a Stroll. Me queda claro. A seguir trabajando y conociendo el coche. |