Safety Car
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 (/thread-1323.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Senna-1 - 10-04-2011

Cuando se ha producido el choque no ha hecho zig-zag Hamilton,pero si que se ha desplazado progresivamente hacia su derecha,en cualquier caso con el aleron funcionando nada de eso habria pasado,simplemente Alonso se lo habria comido con patatas y salsa rosa en el primer intento en la recta principal,pero en fin es lo que hay,hay que mejorar en clasificacion pero ya,porque en carrera el Ferrari va con muy buen ritmo.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - gonzzo - 10-04-2011

me cuesta creer a Vettel.........ahora se conecta, ahora se desconecta......raro


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Nveces - 10-04-2011

Algo de decepción y algo de optimismo.

Pero el bajón que me ha entrado ha sido brutal, tan cerca y de nuevo tan lejos.

Lo que dije en otra ocasión VET va a ser el hombre récord. Cuidadín con este tema.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Magnetic2 - 10-04-2011

¿Me equivoco o han cometido dos errores en las paradas de Fer: la segunda y la tercera?
En cuanto al incidente de Fer con Hamilton, me da que este último frena de manera muy sutil...


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Tórum - 10-04-2011

Fernando si ha dicho que a 300 por hora 50 cm en la posición no es nada, son cosas de intentar adelantar por pilotaje ya que no funcionaba el DRS.

Lo que no pediréis es que se azote con un látigo, o que se ponga un cilicio en el cuello, vale ya hombre.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Rubenchu - 10-04-2011

que lastima...como bien dijo Alonso deberiamos haber sido segundos


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - 4motion - 10-04-2011

(10-04-2011, 11:59)Tiramillas escribió:
(10-04-2011, 11:51)4motion escribió:
(10-04-2011, 11:48)Tiramillas escribió: Desde el punto de vista del espectador la F! ha mejorado mucho... sólo llevamos 2 carreras pero qué carreras. Si a eso le sumamos los carrerones que nos acostumbra a hacer FERNANDO esto va a ser "very very funny".

Toda la razon sobre todo para Red bull y frigo dedo se van a divertir de lo lindo

Bueno, salvo la primera posición la lucha por el podio está siendo muy movidita.

Es a lo que nos han condenado, a preguntar quien es el segundo despues de pole MAN frigo dedo y el coche de las trampas volador, esa es la mayor emocion que tendremos hasta que bernie vea las audiencias y la asistencia a los circuitos,vamos que haga cuentas de la pasta.






RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Tiramillas - 10-04-2011

(10-04-2011, 11:59)Topdriver escribió: Bueno, desde mi humilde punto de vista,, creo que lo que hemos podido ver hasta ahora, es que el Ferrari tiene buen ritmo de carrera.
Que McLatas no están tan lejos de RedBull.
Salvo en calis, los tres eqiupos grandes estan muy muy cerca unos de otros.
Las estrategias son muy muy importantes.
Y que Luisito, o camba su manera de conducir o este año lo va a pasar mal con las gomas.

Queda mucho campeonato y, esto no pinta nada mal.
Ferrari estará ahí, ya lo veréis.....!!!

Ferrari sólo tiene que mejorar la cali y mantener esa linea en ritmo. Fernando ha terminado 4º en Australia y habría terminado mínimo 3º en Malasia. Creo que Fernando está exprimiendo el Ferrari y las estrategias de momento están funcionando.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Senna-1 - 10-04-2011

El coche de Hamilton no va recto justo al producirse el choque,va desplazandose hacia su derecha,pero repito que el problema es el aleron trasero movil,ya lo que faltaba,que cuando hace falta no funciona vaya tela.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Nveces - 10-04-2011

Y me jode que MAS acabe delante. Lo siento, no soy muy deportivo.