Safety Car
Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" (/thread-2702.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - Alfaster-F1 - 28-02-2012

Me uno al grupo de la superstición, pero no demasiado, puede ser peligroso


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - Alfaster-F1 - 28-02-2012

Al igual que algunos safetys, he observado detenidamente que cuanto más se anima y mejor rollo hay en este foro, a Fernando le sonrie la suerte.....Big Grin


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - Diosfenix - 28-02-2012

pues si eso es cierto... en Melburne FIESTA!!!


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - Alfaster-F1 - 28-02-2012

(28-02-2012, 16:47)Diosfenix escribió: pues si eso es cierto... en Melburne FIESTA!!!

Apostaria a que como mínimo hay campeonato y eso es lo mejor que podia pasarnos,........ la fiesta, llevo con ella desde que empezaron los test..........Big Grin




RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - AntonioLuis - 28-02-2012

Buenas tardes Foro...

No entiendo lo de los días de test de Ferrari, ¿cuándo los tendrá, serán cuatro días? ¿Y los filming days? no eran ayer y hoy? ¿Quién me saca del pozo?


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - JACINT - 28-02-2012

(28-02-2012, 18:38)AntonioLuis escribió: Buenas tardes Foro...

No entiendo lo de los días de test de Ferrari, ¿cuándo los tendrá, serán cuatro días? ¿Y los filming days? no eran ayer y hoy? ¿Quién me saca del pozo?

Hoy y mañana Ferrari hara el filming day. Ferrari correrá del 1 al 4 de Marzo (4 dias)


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - JACINT - 28-02-2012

Viendo otra vez la parte positiva de las cosas, el Sabado me tocará ver a Massa, pero casi que mejor porque en el circuito no tienes tiempos, ni puedes seguir las tandas ni ná. El Domingo, ya en casita, pues veremos como llegará Fernando y Ferrari en Australia.


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - AntonioLuis - 28-02-2012

Gracias Jacint.
¿No habrá alguna fotillo de los filmings days? o alguna información interesante?


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - JACINT - 28-02-2012

(28-02-2012, 19:20)AntonioLuis escribió: Gracias Jacint.
¿No habrá alguna fotillo de los filmings days? o alguna información interesante?

No que yo sepa


RE: Alonso: "Igual no gano ningún Mundial más y me iré con la cabeza bien alta" - JACINT - 28-02-2012

(28-02-2012, 18:38)AntonioLuis escribió: Buenas tardes Foro...

No entiendo lo de los días de test de Ferrari, ¿cuándo los tendrá, serán cuatro días? ¿Y los filming days? no eran ayer y hoy? ¿Quién me saca del pozo?

Perdon, los filming days son hoy y mañana