Safety Car
20. GP DE MEXICO 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 20. GP DE MEXICO 2023 (/thread-7484.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - Faster-F1 - 29-10-2023

(29-10-2023, 09:38)optimo2020 escribió: Y Fernando dice que no es tema setup.
que es el paquete y asume que no esta a su mejor nivel.

o sea ,se autoinculpa, yo creo que para no presionar mas, no sea que sea peor.

como siempre confio en su criterio y si eso dice es lo que debe ser

Gracias por tu luz, volvemos a partir de cero, lo que diga el Astur, es el paquete.

Pacoooooo donde coño está la radial.!!!


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - Javipatch - 29-10-2023

(28-10-2023, 23:53)ethernet escribió: No entiendo una putha mierdha.....

Ahora RIC y los Ferrari vuelan porque patata.

Por mi parte esta confirmadisimo que pirelli fabrica neumáticos mejores y peores. Ahora falta saber si es a propósito y se asignan a quien diga la fia, o son tan inútiles que les salen así con rendimiento random y unas veces los neumaticos buenos le toca a unos y otras veces a otros..

Solo así se puede explicar lo de los Ferrari y riccardo (y otras cosas)


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - amperimetro - 29-10-2023

(29-10-2023, 13:32)Javipatch escribió:
(28-10-2023, 23:53)ethernet escribió: No entiendo una putha mierdha.....

Ahora RIC y los Ferrari vuelan porque patata.

Por mi parte esta confirmadisimo que pirelli fabrica neumáticos mejores y peores. Ahora falta saber si es a propósito y se asignan a quien diga la fia, o son tan inútiles que les salen así con rendimiento random y unas veces los neumaticos buenos le toca a unos y otras veces a otros..

Solo así se puede explicar lo de los Ferrari y riccardo (y otras cosas)
Por no hablar de los motores, que dependiendo, dan potencia o la quitan.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - taik - 29-10-2023

Krack dice que si remontaron en Austin, que por que no repetirlo.

A estas alturas sacar conclusiones de lo que dicen es arriesgao, y en unas horas salimos de dudas, pero quiza el coche sea malo solo en Q. Muy malo, por cierto.

Se ha empeorado, pero habria que ver como ha ido cambiando el gap en Q de todos los equipos. Creo que hemos aumentado el gap que teniamos por dos, culpa doble por este pack. El resto ya esta cerca de RB.

Lo digo por eso de que si el problema es la parte interna del coche, por si genera drag o por si va mal con el deposito vacio, quiza podria no ponerme tan pesimista para 2024...


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - cars.ONE - 29-10-2023

Cita:Sufrir y quedarnos atrás, ayer hicimos un trompo en las curvas de alta velocidad, hoy otro trompo en el primer sector,... el coche está al filo de la navaja siempre
Pues, parece que no arreglaron nada, sigue igual, inestable. 
Diria, si miramos a MER, que no tiene tanto drag, el nuevo fondo plano no cumple
[Imagen: 71.png]


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - Enrike red - 29-10-2023

Amigos, safety'ies que tampoco hace falta una licenciatura en ingeniería para ver qué Mercedes, motor no nos tiene como cliente favorito , es más , creo que puede ser el handicap de AM antes de tener un motor para el,, si defendía z Alpine era porque fabricaban los motores que no chutaron Pery no era responsabilidad fe otro , estamos vendidos con Mercedes,,,, Mercedes, McLaren y William están "delante' solo eso y que nos quiten lo bailao , a disfrutar:/ Smile !!


20. GP DE MEXICO 2023 - German Sanchez - 29-10-2023

Tener a un jefe de equipo diciendo que puede que vayan bien en carrera porque que Austin les fue bien pero sin tener ni idea de el por qué, es muy preocupante. Para eso es mucho mejor estar callado, por que estas diciendo que no entiendes ni papa.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - taik - 29-10-2023

A Mike se le ha subido el ego. Ya sabiamos que un tio que se llama Krack acabaria dando problemas en el equipo.


20. GP DE MEXICO 2023 - sole79 - 29-10-2023

Mejor no opino sobre la situación actual....



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


RE: 20. GP DE MEXICO 2023 - ethernet - 29-10-2023

Stroll saldrá desde el pit lane con la especificación antigua.

Esta vez Alonso con lo nuevo y Stroll con lo antiguo.

Están más perdidos que un pulpo en un garaje.