4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 (/thread-7466.html) |
RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 pà mi entender alpine ha estado de test con su nuevo packtage que no consiguen ,entender ,, han dado por perdido el GEPE para utilizar el tiempo en pitsa para entender el coche azul que ya no es un Renault ,, ahora es Alpine ,, pongo foto de dos renault que estaban en mi pueblo hoy dia de feria agricola y exponentes varios ,, , saluudasdos ,, feria agricola y vinicola ,, ; pongo tambie la foto de por detràs ,, ,, una belleza ,, ,, En el de la izquierda el contador marcaba un màximo de 200 KM /H el de la derecha 160 ,, iguales pero con diferencias ,, RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - oviguan - 30-04-2023 (30-04-2023, 22:13)Enrike red escribió: alguien que entieda lo que dice de ALo ,, silvuplé ,, Que coincidieron en los tiempos, que las lineas de tiempo coincidieron....que hacían casi los mismos tiempos.....al final de la carrera RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 gracias Y esto de Fernando cuando dice Stroll ,, no voy a atacar Fernando estamos en la misma carrera , y Fernando le dice ,, puede atacar cuando quiera Hamilton està perdiendo las ruedas , por el graining ,, , ,, plas , plas , y plas ,, ya està bien ,, ,, RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 Jean Alessi dijo cuando vio a Fernando adelantar a Hamilton ,, "es el unico adelantamiento real que he visto sin DRS , uno de verdad ,, ,, magia ,, si en 2023 ,,estaos disfrutando de la magia y nos queda pà rato ,, ,, ,, Miami ?? con DRS reparado y a tope ,, ?? ,, podiummmmmm ,, RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 no me gustan estos circuitos , semi urbanos ,, ,, a ver Miami , pero normalmente no me gustan , prefiero los de curvas ràpidas , sector lento y sector ràpido , con grava en los bordes y cesped , lo clàsico , pero , habrà que dadaptarse al calendario , entre TILKES trazados aburridos y libertys urban circuit ,, , con algunos por el momento clàsicos ,, , Baku ,, ,, es interesante ??? ,, , ,, baku+pirelli = shit RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 (30-04-2023, 22:34)taik escribió:(30-04-2023, 21:49)Enrike red escribió: si todo quisqui và contra carlos ,, es por aceptar que Charles es mejor , o porque simplemente intento hacer lo que cualquier piloto intentaria , es decir impedir ser adelantado ,, ,sabiendo que , contra Fernando no arriesgaba romper coche ,, ?? yo no tengo aficion por Charles ,ni por Carlos ,, y la manera de pilotar de Sainz tampoco me ha gustado mucho nunca , lo de zigazegear es de la nueva generacion , después , ,, Carlos es tan piloto como verstappen , leclerc o norris ,, està en un segundo escalon ,, con respecto a Fernando , Fernando abre veda en caliente después de bajarse del coche , ,, , normal , no para que los sofas-teleconsejeros se laineen contra el otro ipiloto de la peninsula ,, ,, , que yo no soy aficion , pero cuando Fernando no corria enF1 por -pause - ,, yo si miraba al Carlitos , ,y no le he mamao los guevos al Max en mi vida ,, , el elegido es el elegido y leclerc quiere serlo , es todo , , Carlos es joven , y la juventud es un tesoro , ,, RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Faster-F1 - 30-04-2023 (30-04-2023, 18:19)ldg escribió:(26-04-2023, 12:10)Faster-F1 escribió: Fernando Alonso: "Conocemos mejor el 'AMR23', pero tenemos que mantener el impulso de desarrollo" Ya ves, el nano siempre va un paso por delante, eso le garantiza control y lo mejor es que lo comparte con el equipo para que tod@s estén en la misma onda lo primero luego ya el desarrollo emerge por si solo. En el tema de Carlos me imagino el momento en el que mira a la derecha y dice, XD, es el sir luego mira a la izquierda e exclama Mamma mía, El NANO!!! Toma ya, que prefieres chutto o muerte, jajaja jaja. Un abrazo ldg, a ver si participas un poquito más, tus comentarios son muy acertados. RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 Alonso's engineer told him that his rear tyres were getting colder This happens when a circuit -is rear-limited -stresses the tyres through mechanical wear and not thermal degradation It was the same in Australia, where Ferrari was strong as well! #F1 #AzerbaijanGP #F12023 dicen en el dto anal ,, AM se come las gomas por traccion ,,, pongo foto para impactar ,,, ,, RE: 4. GP DE AZERBAIYAN 2023 - Enrike red - 30-04-2023 las cosas como son ,esto tampoco puede ser posible ,, ,, |