Safety Car
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 (/thread-3213.html)



RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - DE-ZETA-TE - 27-05-2012

...confesión de Webber...

...nos la metieron doblada otra vez...el único lunar...

...pero me alegro mucho por Webber, esta vez el cebo se comió al pez...

...quiero a este tío en Ferrari el año que viene...y al estratega de Red Bull tambien...

...y por cierto, lo de BIGOIS es una noticia buenísimaaaa


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Alfaster-F1 - 27-05-2012

Menudo orgasmo de carrera.


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - NachoBcn - 27-05-2012

(27-05-2012, 16:07)jorvermo escribió: El unico error que ha tenido Fernando es que no sabe escoger sus equipos. Salvo Renault en su primera epoca el resto de equipos le han privado de 2 mundiales y de varias carreras. Mucho me temo que hasta que Fernando no se de cuenta de ello seguiremos perdiendo campeonatos uno detras de otros.

Pd: Este mensaje va por los fanaticos del foro ferraristas. Hasta ahora Ferrari lo unico que ha hecho es seguier jodiendole la carrera deportiva a Fernando. Vete de esa m... de equipo ya por favor!!!

Si me has leido antes, o buscas mensajes mios, de este y otros años verás que he puesto a parir a ferrari MUCHAS VECES. Pues tengo que decirte que te estás equivocando. Así que contente.


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Pablo - 27-05-2012

Que inteligente es Fernando, me quito el sombrero...

"ahora pensaremos en Mark"

XD!


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - jorvermo - 27-05-2012

Lo que es increible es que seamos lideres con esta mierd de coche y esta mierd. de escuderia. Lo de este tio es increible. Y que algunos sigan dudando de quien es el mejor piloto de la historia de la F1!!!


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - ErdeZGZ - 27-05-2012

venga jorvermo, Ferrari hizo lo que tenia que hacer, ganaron la posicion a Hamilton en el pit-stop, y creo que tenian mejor informacion que nosotros para saber cual es el momento correcto, fijate en Massa que estaba muy cerca de Fernando antes de la parada, y ha salido tras Hamilton, ¿te puede pasar por la cabeza la idea de que probablemente si Fernando hubiera aguantado una vuelta mas, no solo no habria podido ganar la posicion a Rosberg, sino que tampoco con Hamilton? Si sale por detras de Hamilton ahora Vettel lideraria con 5 puntos de ventaja sobre Fernando, en Ferrari han hecho la estrategia que tenian que hacer, facilitando a Fernando salir lider del campeonato.


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - joyjoy - 27-05-2012

nunca mejor dicho este 3ºpuesto me ha echo tan FELIZ...!!!! con lo exigente que soy LLLLLLIIIIIIIDEEEEERRRR DEL MUNDIAL...GRANDE GRANDE FERNANDO Big Grin


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - david - 27-05-2012

En Canada supongo que las mejoras serán para ganar velocidad punta y tracción. Fry dijo alerones delantero y traseros nuevos, y todo apunta a que puede venir el DDRS


RE: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - Melife1 - 27-05-2012

(27-05-2012, 16:10)ErdeZGZ escribió: venga jorvermo, Ferrari hizo lo que tenia que hacer, ganaron la posicion a Hamilton en el pit-stop, y creo que tenian mejor informacion que nosotros para saber cual es el momento correcto, fijate en Massa que estaba muy cerca de Fernando antes de la parada, y ha salido tras Hamilton, ¿te puede pasar por la cabeza la idea de que probablemente si Fernando hubiera aguantado una vuelta mas, no solo no habria podido ganar la posicion a Rosberg, sino que tampoco con Hamilton? Si sale por detras de Hamilton ahora Vettel lideraria con 5 puntos de ventaja sobre Fernando, en Ferrari han hecho la estrategia que tenian que hacer, facilitando a Fernando salir lider del campeonato.

+1000 Wink


Re: DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012 - JACINT - 27-05-2012

jovermo, creo que Fernando no hubiese ganado la carrera. Iba mas rapido pero por poco tiempo ya que Webber y Rosberg ya llevaban neumaticos nuevos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk