![]() |
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 (/thread-4910.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Nveces - 25-08-2013 Algunos venimos defendiendo que Ferrari tiene un pacto. No les interesa ganar con Fernando, porque están esperando la llegada de VET y los campeonatos llegarán como rosquillas, todo acordado. Cada acción o en especial inacción que toma Ferrari o alguno de sus directivos va dirigida en esa dirección. Yo lo veo así de claro. Quizás mi mente está enferma, pero es que cada día me demuestra que estoy en lo cierto. Tienen al mejor piloto, lo desaprovechan y ahora ¿ningunean de esta forma? El año que viene mantienen a MAS con Fernando, el 2015 viene VET y el 2016 Fernando tendrá que salir como RAI. Al tiempo, todo va encajando. Fernando no ha tenido suerte con los equipos, una pena, todos los sabemos y lo decimos. Hubiera sido el piloto con más campeonatos de la historia, pero lo será VET que con 24 años tendrá 4, y los que caerán cuando esté en Ferrari. Así es la vida. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - L.Z.M. - 25-08-2013 Que poco me gusta esta vez.........al final llevar la razón de todo lo que vengo prediciendo desde junio 2010 con el director de Ferrari F1. El primero en pedir la cabeza de montezeporro y domenicalli, si, el de las gafas..... Estamos viviendo las consecuencias de montezeporro y su política........algo que tarde o temprano iba a pasar, solo era cuestión de tiempo. Vete tu a saber lo que habrá soltado este pájaro y Fernando esta que hecha fuego................ Veremos............Fernando se pira a Lotus Renault......... ![]() RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - BELAY - 25-08-2013 Eso es muy cierto los britis saben muy bien como hechar carnaza para que no se hable del lentejo con el Mercedes evolucionado ilegalmente desde los parques de atracciones de Orlando y como se lo ha merendado hoy Fernando con un adelantamiento de los de poner en las escuelas a los jovenes pilotos. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - maripi - 25-08-2013 http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/23837726 There were two main topics of conversation - the Red Bull vacancy; and the state of the relationship between Ferrari and its star driver. The second had arisen as a result of the extraordinary intervention by Ferrari president Luca Di Montezemolo. Who, the team's own website announced, had phoned Alonso to "tweak his ear" about not showing enough support for the team. Exactly what had exercised Di Montezemolo so much remains in doubt, but the message coming out of Ferrari in Belgium was that Alonso should concentrate on what he is best at - driving - and leave the team to take care of the rest. The impression given was of a team at war with itself, but Ferrari insist this is not the case at all, that all they are focused on is getting their season back on track. To a large extent, and whatever is going on behind the scenes, it would appear as if that has happened. A mixed-up qualifying session, in which Alonso ended up ninth, confused the picture. But in the race Alonso proved what had been obvious if you looked at his sector times, or his performance in the first and second parts of qualifying, when he was first and second. The Ferrari was genuinely fast in Spa. A typically brilliant first lap, mixing perfect race-craft with extreme bravery in passing Red Bull's Mark Webber into Eau Rouge - repeating in reverse the move Webber had pulled on Alonso two years ago - put him up to fifth. He was third by lap six, dispatching Jenson Button's McLaren and Nico Rosberg's Mercedes with clinical efficiency, and then second by lap 15, when he passed Hamilton. This was a brilliant piece of driving by both men, showing an awareness and respect from which some of the drivers who engaged in more questionable driving elsewhere in the race would do well to learn. Hamilton made a mistake at La Source, allowing Alonso to pass him down the hill before Eau Rouge. But that meant Hamilton had use of the DRS overtaking aid as they went up the hill. He seemed sure to re-pass his old rival but Alonso braked as late as he dared into the Les Combes chicane and just held on. He quickly pulled away - and just as quickly realised Vettel was out of reach. As Alonso put it afterwards: "When you are the second fastest you deserve to be second." RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Carreño - 25-08-2013 (25-08-2013, 22:26)L.Z.M. escribió: Que poco me gusta esta vez.........al final llevar la razón de todo lo que vengo prediciendo desde junio 2010 con el director de Ferrari F1. No creo porque el Baranda de Lotus es un zoquete que se comenta habló mal de Fernando y que no puede ver Briatore y este parece estar siempre cerca de Fer... No sé no creo que Lotus Renault sea para nada el destino de Fernando. De momento se va a quedar en Ferrari y les va a dejar en evidencia, como lleva haciendo desde 2010. ¿os acordáis cuando necesitaba 2 motores para hacer un fin de semana y luego tuvo que hacer 4 o 5 carreras al final con un motor y aún así ganaba el mundial de no ser por la macroconspiración final en ABU? Qué no se nos olvide que en 2010 con un coche lamentable al inicio porque tenía roturas de motor continuas llegó líder a la última carrera y como máximo favorito hasta que Domenica y el resto de la parrilla se aliaron para quitarle el título... FUERZA Y HONOR RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alano_Spanol - 25-08-2013 (25-08-2013, 22:19)amanoth escribió: Son periodistas ingleses buscando carnaza y un italiano venido arriba sacando pecho porque el lo vale, no deberíamos darle importancia, buscan debilitar al mejor con trucos sucios porque en la pista no pueden. De acuerdo en la 1ª parte; (carnaza) .. pero en la otra no (sin importancia/ni caso).. Creo que esta carnaza -que se la ha dado en bandeja Domenicalli- sí va a traer revuelo, y que la van a tratar de utilizar para desestabilizar el binomio Ferrari/Alonso .. Las declaraciones han sido bastante claras por parte de Domenicalli, y les va a a dar juego.. y más con lo que les gusta a los tabloides UK .. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alano_Spanol - 25-08-2013 Por otro lado, normal.. Cuanto más desestabilices la casa del rival (principal 'coco' -Alonso-) .. mejor para los intereses UK.. para este año ... y para el 2014 .. Escudería UK (RB) o Piloto UK (Hamilton) RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - maripi - 25-08-2013 Gracias German por el video. Esta claro que no hay muy buen ambiente en Ferrari con los pilotos RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - susa - 25-08-2013 Vaya dos mes que llevan en Ferrari. Se la meten doblada con los neumáticos y la toman con ellos mismos. Me gustaría recomendarle a Domenicali que pusiese orden en ese equipo y que empezase por el que va largando a la prensa para perjudicar a Alonso. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Rubenchu - 25-08-2013 (25-08-2013, 18:26)Alano_Spanol escribió: Desde hace miles de años, los perros han sido utilizados en infinidad de tareas por el hombre. Que pasada Alano, esos perros son partes de nuestra historia.. Ahora muchos presumen de perros de raza extranjera, cuando lo mejor para la caza y otras tareas serán siempre los perros de nuestra tierra. Gracias maestro. |