![]() |
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html) +---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html) +---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 (/thread-4910.html) |
RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Diosfenix - 26-08-2013 (26-08-2013, 01:38)NachoBcn escribió: Sobre el temita. Lo preocupante de los mensajes cruzados y las caras, no es que pueda ser un enfado por unas declaraciones o un hartazgo de fernando por el rendimiento del coche. Sino que todas estas cosas, sobre todo las que van en dirección Ferrari, Fernando, escondan algo detrás verdaderamente grabe. Y recuerdo que en Monza es cuando Ferrari da a conocer sus planes para el siguiente año. Puede ser que intenten aparentar estas debiles? ![]() RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - ldg - 26-08-2013 (26-08-2013, 01:41)Diosfenix escribió:yo mas bien pienso en una guerra interna de poderes... y porque no? en que ciertas personas ya no esten tan seguras de su plaza.....(26-08-2013, 01:38)NachoBcn escribió: Sobre el temita. Lo preocupante de los mensajes cruzados y las caras, no es que pueda ser un enfado por unas declaraciones o un hartazgo de fernando por el rendimiento del coche. Sino que todas estas cosas, sobre todo las que van en dirección Ferrari, Fernando, escondan algo detrás verdaderamente grabe. Y recuerdo que en Monza es cuando Ferrari da a conocer sus planes para el siguiente año. pero Fernando no ... dixit Scuderia Ferrari @InsideFerrari 10 h #BelgianGP Domenicali: "Very happy with Fernando,great race! We need to improve our race pace, mainly on Hard tyres. Championship still open RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Pelayo - 26-08-2013 Montecebollos y pagafantas, y luego os extraña que haya gente aquí que pida respeto, no se yo yo con quien cojones habéis empatado algunos...normal que cada vez entre aquí menos gente... y menos que deberían entrar. Os ponéis aquí a exigir coches y victorias como si alguien os debiera algo, coño RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - NachoBcn - 26-08-2013 (26-08-2013, 01:41)Diosfenix escribió:(26-08-2013, 01:38)NachoBcn escribió: Sobre el temita. Lo preocupante de los mensajes cruzados y las caras, no es que pueda ser un enfado por unas declaraciones o un hartazgo de fernando por el rendimiento del coche. Sino que todas estas cosas, sobre todo las que van en dirección Ferrari, Fernando, escondan algo detrás verdaderamente grabe. Y recuerdo que en Monza es cuando Ferrari da a conocer sus planes para el siguiente año. Pues tambien.... Voy a ver 3 capitulos de Heidi y me leeré la entrevista otra vez. A ver si asi me cuadra. :-D RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - NachoBcn - 26-08-2013 Tambien hemos de recordar que Domenicalli ha recibido amenazas de Montezemolo. Quizás en su intento de hacerse el duro y ante la falta de experiencia, no ha medido bien. RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - berram - 26-08-2013 (26-08-2013, 02:23)NachoBcn escribió: Mi punto de vista en algo diferente. Todo es criticable. Pero con lógica. Si uno ha dicho "***** ferrari". NO pongas otro post con "ferrari *****". Mas que nada porque aburre. Es muy posible que alguien ahogando una pena como tu dices está al mismo tiempo dando su opinion ??????? RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - NachoBcn - 26-08-2013 (26-08-2013, 02:27)berram escribió:(26-08-2013, 02:23)NachoBcn escribió: Mi punto de vista en algo diferente. Todo es criticable. Pero con lógica. Si uno ha dicho "***** ferrari". NO pongas otro post con "ferrari *****". Mas que nada porque aburre. Si. Quizas. Pero aunque fuera así. A ti te gusta leer 150 veces lo mismo? Renombramos el foro? Alonsistas sin fronteras??? como lo ves? RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - ldg - 26-08-2013 ![]() (26-08-2013, 02:35)NachoBcn escribió:(26-08-2013, 02:27)berram escribió:(26-08-2013, 02:23)NachoBcn escribió: Mi punto de vista en algo diferente. Todo es criticable. Pero con lógica. Si uno ha dicho "***** ferrari". NO pongas otro post con "ferrari *****". Mas que nada porque aburre. ![]() ![]() RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alano_Spanol - 26-08-2013 (26-08-2013, 00:39)ldg escribió: PERO, que diablos pasa hoy en este santo foro? Será la Luna .. embriagadora .. Oh! mon Amour.. El fin del verano que se nos escapa y la vuelta a la dura rutina .. Pero es algo más sencillo, .. Otro año más que vemos como el mejor piloto de nuestro tiempo, y además español, no puede ganar, por no tener un coche tan competitivo (o tramposo) como el niño repelente del dedo.. Todo en contra, como una maldita conjura, y con perspectivas de continuar así o incluso empeorar, .. los ánimos bajan, la desesperanza y la frustración tienen el campo abonado .. y la válvula de escape, como siempre buscar razones, porqués y encontrar culpables .. Ferrari es el objetivo perfecto (y no digo que no se lo merezcan, con razón o sin ella) Después en este bendito Foro estamos como en el camarote de los hermanos Marx; ![]() ![]() ![]() cada uno con sus ganas de darle a la tecla o de aporrear el teclado enconadamente ... Tiene hasta su punto de belleza .. animal .. ![]() ![]() RE: DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013 - Alano_Spanol - 26-08-2013 Para 'liberar tensiones..' .. prefiero darle a la cacha .. ![]() ![]() ![]() Me ha dicho el veterinario que es bueno para la cadera .. ![]() ![]() |