Safety Car
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 (/thread-1323.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - otoelpiloto - 10-04-2011

(10-04-2011, 13:19)jorvermo escribió: Oto por favor haznos un favor y vete a otro foro. Lo he visto en directo y lo he visto repetido 100000 veces. Hamilton se tira 2 vueltas cambiando trayectoria para que no le adelante fernando y encima cuando se produce el choque no solo se va hacia la derecha sino que encima frena adrede. Es una lastima que cuando la maFIA se de cuenta de lo que hace Hamilton nos intenten ocultar la telemetria para no sancionarlo pero si al fina no hay sancion a ningun piloto para mi quedara demostrado quien es el culpable.

que problema hay en que hamilton se tire a la derecha cuando tiene a fernando pegado? se puede cambiar la direccion una vez y volver a tu posicion de carrera, y eso es lo que intentaba hacer hamilton para defenderse, y repito, que al menos que la telemetria diga lo contrario, si juzgais el frenazo de hamilton por el ruido que se oye en el video os vais a llevar una sorpresa porque es simplemente el cambio de sonido debido a la ralentizacion de la repeticion

fallo de alonso claro que posiblemente no midio bien la diferencia en curva que tenia con respecto a hamilton y el subviraje le jugo una mala pasada


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Blue - 10-04-2011

Los que me conoceis bien de este foro sabeis que no puedo ver ni en pintura a Hamilton, pero por lo que sea hoy no acabo de verlo totalmente culpable. Pero vamos, ya me da igual saber quien ha sido, lo que me duele es la cara de tontos que se nos ha quedado a todos que ya acariciabamos el podio. Y el primer afectado, Fer. Esperemos poder estar arriba en la calificacion lo antes posible y poder evitar estas situaciones.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - susa - 10-04-2011

(10-04-2011, 13:20)Melif1 escribió: Yo cada vez lo veo más claro. Fernando tiene que entrar así para adelantarlo , no hay más , no va a matar el coche para salir sin velocidad , entonces no adelantas ni a un 600. Es Hamilton el que se abre justo en ese momento En esta toma se ve clarísimo.


Debe fastidiar bastante que depués venga la Nira Juanco y te pregunte por tu exceso de ímpetu.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - regina - 10-04-2011

Se acabo la retransmisión de la BBC chic@s - y no ha salido nada..


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - naiaRa - 10-04-2011

(10-04-2011, 13:25)susa escribió:
(10-04-2011, 13:20)Melif1 escribió: Yo cada vez lo veo más claro. Fernando tiene que entrar así para adelantarlo , no hay más , no va a matar el coche para salir sin velocidad , entonces no adelantas ni a un 600. Es Hamilton el que se abre justo en ese momento En esta toma se ve clarísimo.


Debe fastidiar bastante que depués venga la Nira Juanco y te pregunte por tu exceso de ímpetu.

a mí lo qe me fastidia bastante es que esté ahí la nira qe no tiene ni idea de nada, y vaya a lamerle el culo a alguersuari y a vettel. y bueno, de la publi ni hablo ya...xD La verdad, esque muchos de vosotros sabeis mucho más de los que están en la cabina y por los circuitos (lobato, nira...)


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Nveces - 10-04-2011

Se va a la derecha clarísimo, pero es que se ve, se ve, a la derecha totalmente, se va a la derecha.
Que Fernando está muy cerca pues sí, está muy cerca, pero se va a la derecha.


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - Nveces - 10-04-2011

La publi cagándola, con el adelantamiento a BUT, es que son la pera, tienes que poner publicidad, vale, pero elige el momento que más te interesa. Que debes leer la carrera, lamentable.

Y se va a la derecha


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - otoelpiloto - 10-04-2011

(10-04-2011, 13:29)Nveces escribió: Se va a la derecha clarísimo, pero es que se ve, se ve, a la derecha totalmente, se va a la derecha.
Que Fernando está muy cerca pues sí, está muy cerca, pero se va a la derecha.

pero que se puede hacer eso!!! que no hay nada ilegal ahi


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - JACINT - 10-04-2011

(10-04-2011, 13:31)otoelpiloto escribió:
(10-04-2011, 13:29)Nveces escribió: Se va a la derecha clarísimo, pero es que se ve, se ve, a la derecha totalmente, se va a la derecha.
Que Fernando está muy cerca pues sí, está muy cerca, pero se va a la derecha.

pero que se puede hacer eso!!! que no hay nada ilegal ahi

Que vale!!! Joder eue pesados. Vale, es una maniobra legal pero no quita que la culpa sea por esta accion cojones


RE: DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011 - jeanalesi - 10-04-2011

(10-04-2011, 13:31)otoelpiloto escribió:
(10-04-2011, 13:29)Nveces escribió: Se va a la derecha clarísimo, pero es que se ve, se ve, a la derecha totalmente, se va a la derecha.
Que Fernando está muy cerca pues sí, está muy cerca, pero se va a la derecha.

pero que se puede hacer eso!!! que no hay nada ilegal ahi

Y los 3 cambios de direccion en la recta tb es legal ¿no?.