Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 (/thread-3837.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Josemurcia7 - 07-10-2012

Lo de Alonso es una puya que en realidad quiere decir "me estoy empezando a cansar", y las palabras de Fry en reacción me han encantado, porque va a haber mejoras en las 5 carreras que quedan y supuestamente las más importantes en Corea e India...aunque en Corea imagino que seguirán delante los RBR, pero quizá no tanto, pese a que en recta mejoran en cali por el DDRS.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - clifton - 07-10-2012

Esta claro que si Shumacher ha ganado 5 mundiales con Ferrari es debido a que al permitir los entrenamientos privados se han podido desarrollar los coches con tiempo y constancia, pero al prohibirlos, a Ferrari le ha pillado a contra pie y ahora le esta costando sudores y lagrimas progresar , y no hablemos del bochorno del tunel del viento, más le hubiera valido utilizar el dinero del macro-complejo en renovar sus instalaciones y poner sus metodos de trabajo al dia. Es lamentable que Fernado recalara alli con toda su ilusión para encontrarse esto, y lo más triste es que dado el caracter autentico de FA , tenga que hacer declaraciones cribadas y posteriormente dulcificadas para no perjudicar el prestigio del equipo que sin embago le esta perjudicando a él, perjudicando su carrera profesional.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Diosfenix - 07-10-2012

(07-10-2012, 17:30)Josemurcia7 escribió: Lo de Alonso es una puya que en realidad quiere decir "me estoy empezando a cansar", y las palabras de Fry en reacción me han encantado, porque va a haber mejoras en las 5 carreras que quedan y supuestamente las más importantes en Corea e India...aunque en Corea imagino que seguirán delante los RBR, pero quizá no tanto, pese a que en recta mejoran en cali por el DDRS.

en Corea e india el DDRS poco pinta... muy peligroso eso en EEUU y Abu Dhabi


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Melife1 - 07-10-2012

(07-10-2012, 17:27)Faster than you escribió: Apoyo a Fernando a muerte pero no me han gustado nada sus declaraciones de hoy, el coche si ha cambiado y si han traido piezas nuevas en las 6 ultimas carreras, que no hayan funcionado es una cosa, pero decir que es el mismo coche de hace 6 carreras es mentira, y han tenido que salir Fry y Stefano a desmentirlo.

El equipo se esta dejando los huevos en Maranello, si son incompetentes o no, yo no quiero entrar, pero lo estan dando todo y estas de claraciones de Alonso aparte de ser mentira, no hacen ningun bien a la moral del equipo.

¿Y en la pista quién se ha estado dejando los huevos? ¿Su moral donde queda de toda esta temporada? ¿No te has parado a pensarlo por un momento?

Aún recuerdo las muy desafortunadas palabras que le dedicaron desde Ferrari a Alonso tras la clasificación del GP de Australia Devil


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Diosfenix - 07-10-2012

Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Lo de MAS hoy? Pantomima. se pone 4º por los 3 incidentes y luego la degradacion de Kamui y Jenson le permiten estirar su parada y pasarlos


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Alfaster-F1 - 07-10-2012

[Imagen: 30wnzh3.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - ldg - 07-10-2012

Comprendo la decepcion de Alonso y que quiera motivar al equipo con declaraciones fuertes, de la misma forma que comprendo que Domenicali defienda a su firma (es su trabajo)

que unas funcionen y otras no, hubo evoluciones!, o ya se nos borro de la memoria el primer contacto que tuvimos con este coche?

Las declaraciones mas realistas, templadas y reales para mi son las de Pat Fray y me quedo con:

"no tenemos que raccionar con la emocion, necesitamos estar tranquilos y concentrados sobre el trabajo.
mejorar el coche es la mejor forma de reaccionar y esto ya desde Corea. vamos a traer mejoras bastante importantes para las ultimas carreras y sobre todo para la proxima.
Mismo si es verdad que, como en Singapour , no todo funciona como previsto .

Esto ya les ocurrio a nuestros rivales asi que ahora arrancamos practicamente a 0, todo se jugarà sobre las mejoras del coche!
carrera tras carrera tenemos que intentar ser mejores que los demas y sabemos que tenemos todas las posibilidades de ganar en esta batalla"


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - santana - 07-10-2012

No se por que a estas alturas os rasgais la vestiduras por las formas o el fondo de algunos post, pero si llevamos así esta temporada, la anterior y la anterior y la demas atras, yo me he referido a ello mas de una vez diciendo que no se trate a nadie como no quieras que te traten a ti.

No seré yo quien diga a nadie como debe nadie escribir, pero cierto es que hay muchas palabras y dichos que no se merecen las personas a las que van dirigidas, yo ayer me bajé de la noria y censuré si se puede decir asi a Ferrari, pero siempre dentro del respeto con que me gustaría que me trataran a mi cuando hago algo mal.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - Unai - 07-10-2012

(07-10-2012, 17:42)Diosfenix escribió: Sergio ® SafetyCast ‏@Diosfenix

Lo de MAS hoy? Pantomima. se pone 4º por los 3 incidentes y luego la degradacion de Kamui y Jenson le permiten estirar su parada y pasarlos

Y que pasa, que la degradación no es parte de las carreras ??? lol...

Lo de Massa ha sido hoy el segundo con el ritmo mas rapido vuelta tras vuelta.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012 - joint350 - 07-10-2012

Están diciendo que la evolución de Red Bull es el DDRs eso es bueno para la clasificación y en carrera no se nota pero hoy iban como tiros, tiene que tener algo más