![]() |
Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Videos (https://safety-car.es/forum-4.html) +--- Tema: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] (/thread-1408.html) |
Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - arte25 - 25-04-2011 Aki la carrera on board de alonso en el gp de china tambien puedes descargarte toda la carrera aki!!!! onboard: http://www.megaupload.com/?d=BT4IC8XS http://www.megaupload.com/?d=LCLCJE81 http://www.megaupload.com/?d=MIRO5FZL http://www.megaupload.com/?d=PQCEWREA http://www.megaupload.com/?d=C52BE6TE http://www.megaupload.com/?d=T8K6VZVU http://www.megaupload.com/?d=1YNSDFG7 http://www.megaupload.com/?d=1RE198PD http://www.megaupload.com/?d=B45DJZ26 http://www.megaupload.com/?d=ZOL48L7Z http://www.megaupload.com/?d=GG5P5DOX http://www.megaupload.com/?d=GLJHAUIW http://www.megaupload.com/?d=0Z01J5U9 http://www.megaupload.com/?d=XGYN8QZO http://www.megaupload.com/?d=Q6W56IZS RE: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - JACINT - 25-04-2011 Parece como si no forzara en toda la carrera, como si se pasease, sin apurar frenadas, sin ser agresivo ni nada de nada... RE: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - gandalf - 25-04-2011 Es a mi o la 1ª marcha se atascaba a veces??? RE: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - JACINT - 25-04-2011 Cambiaba muy rapido en marchas cortas, para no gastar mucho neumatico trasero supongo, pero eso en cada curva te hace perder un monton RE: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - arte25 - 25-04-2011 si se nota como cambbia mas lento por las gomas!! RE: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - Blue - 26-04-2011 Y eso que ferrari era la niñera de las ruedas, que las cuidaba mejor que nadie.....y no quejabamos del humo que vendia Flavio Briatore jaja RE: Alonso on board China 2011 (RACE) [HQ] - iL Fenomeno - 26-04-2011 Esta claro que la estrategia de Ferrari no fue la adecuada para Fernando, sólo hay que ver que los 2 ó 3 puntos a evaluar para hacer la parada no se cumplían.... 1º saldrá 'en tráfico' al salir de boxes, en las 2 paradas salió detrás de todo el pelotón de perseguidores (se tiró 15 vueltas para coger y adelantar a Schumi...), 2º entrar antes que tus rivales para defender posición (al menos los que llevan tu estrategia, en China Vettel), en las 2 paradas entró siempre más tarde que sus rivales y encima fue mantenido en pista con una 'sangría' de décimas de horror, 3º mala comunicación con el muro, si ven que pierdes 'comba' en carrera hay que cambiar de estrategia (hasta el más humilde forero que vió la carrera se dió cuenta en la vuelta 10 que paró Rosberg que no iba mal encaminado.... pues eso....Mclaren reaccionó sobre la marcha y ya sabeis lo que pasó.....). Carrera comprometida desde el principiio por la salida de Fernando y rematada por la estrategia del equipo. Esperemos que se mejore este aspecto en Turquía. (feudo Ferrari durante años.....). |