Safety Car
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Xetaf - 07-05-2011

(07-05-2011, 13:17)ABAD escribió: Hola a todos. Yo no soy tan pesimista, aunque es cierto que no son buenos tiempos. Sinceramente, creo que si no existiese Red Bull, Fernando llegaría al final de la temporada luchando por el título. Pero como existe ese equipo y Newey maneja la ventaja extra que tiene a su antojo, pues pienso que estarán con Mclaren y Mercedes luchando por la segunda plaza al final de año. Ojalá me equivoque, pero lo veo así.

Yo siempre apoyé la marcha de Fernando a BMW, quién sabe si se hubiesen ido o no de este circo. Pero ahora mismo, no parece una buena opción, claro. En cambio en 2008 me parecía la mejor.

A pesar de las malas noticias de fiabilidad y de la lenta reacción de Ferrari, tengo buenas vibraciones para esta carrera, a ver qué pasa. La calificación no pinta bien, la carrera será otra cosa. Un 5º puesto de salida será un éxito.

Bueno Abad, pues eso ya lo tenemos... ahora que se conviertan en realidad tus vibraciones en la carrera.
Saludos




RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - JACINT - 07-05-2011

Recordad, ahora la carrera de GP2 en Esport3 (Catalunya)


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011

Bueno, piscinazo por mi parte.

Fernando mañana en carrera marca los mejores tiempos de carrera y lucha por la victoria. Si lo que pienso del final de la FP2 es correcto, el mejor ritmo de carrera lo va tener Fernando.

Y otra de mis neuras. El subviraje provocaba desgaste excesivo de neumáticos por los volantazos para meter al coche en la curva y los latigazos posteriores del tren trasero. Si como ha dicho Fernando, lo han solucionado, por fin veremos ventaja en cuanto a cuidado de los neumáticos por parte del F150.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Nveces - 07-05-2011

Da rabia ver como una piloto con poco años logra realizar tantas poles. Cuando tendrá Fernando ese coche que han disfrutado otros? Uno que te permita lograr récords?



RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - JACINT - 07-05-2011

Dani Clos salia quinto y en la primera curva se ha puesto segundo. Aunque tampoco significa nada.


Vaya accidente que ha habido, madre mia...


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Diosfenix - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:42)Nveces escribió: Da rabia ver como una piloto con poco años logra realizar tantas poles. Cuando tendrá Fernando ese coche que han disfrutado otros? Uno que te permita lograr récords?
lo tuvo en McLaren en 2007 pero hubo otros factores



RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - andyes - 07-05-2011

Espero que mañana salga bien y con un juego de neumaticos blandos casi nuevos, pero y ¿si llueve? no nos serviran de nada los neumaticos y podriamos haber intentado ganar un puesto usando el juego que le queda.
Espero que no llueva.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:54)andyes escribió: Espero que mañana salga bien y con un juego de neumaticos blandos casi nuevos, pero y ¿si llueve? no nos serviran de nada los neumaticos y podriamos haber intentado ganar un puesto usando el juego que le queda.
Espero que no llueva.
A ver, todos los de Q3 tienen que salir con el juego con el que marcaron el mejor tiempo, es decir, uno con la vuelta de salida, la cronometrada y la de vuelta al box. Lo que si es cierto es que hay gente que tiene uno nuevo de blandas (con lo que les van a durar 3 vueltas más) y con relación al duro son 3 segundo netos de ganancia si hacen una estrategia de blandos-blandos-duros, y los usan en el 2º stint.

Es un ejemplo, está por ver si pueden ir a 2 paradas, a 3 ó a 4.



RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Sansonuro - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:42)Nveces escribió: Da rabia ver como una piloto con poco años logra realizar tantas poles. Cuando tendrá Fernando ese coche que han disfrutado otros? Uno que te permita lograr récords?

Es una pena que cuenten tanto los resultados. Es muy simple calificar la pericia de un piloto por sus "records" y más en la F1 que tanto depende de factores externos al piloto. Según esos records, Shumi es con diferencia el mejor piloto de todos los tiempos y yo honestamente creo que no es así, ni mucho menos. En los 50 y 60 habían muchas menos carreras por temporada que ahora pero te jugabas la vida cada vez que salías a la pista. Iban con muchos menos medios e iban a competir a los circuitos recorriendo toda Europa con su coche propio, a veces incluso la noche antes de competir. Los que antes ganaban un mundial tenían que tener unos cojones como un melón. Es comparable esa situación con la que vivimos hoy en día? Yo creo que hasta podría decirse que eran deportes distintos. De hecho la seguridad que hoy vemos es algo muy reciente. Creo que no será raro que alguien supere el record de shumi dentro de poco tiempo. Sólo tiene que tener la suerte de estar ahí en el momento apropiado, suerte que no está teniendo Alonso. Si tenemos la suerte de vivir esta época hemos de quedarnos con lo que Fer está aportando. Pasados los años será muy difícil de explicar porque por desgracia lo que quedan son los resultados. Ojalá Alonso gane muchos mundiales más pero eso no le hará ni mejor ni peor de lo que és.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Yandrak - 07-05-2011

Bueno, de momento, en la Qualy estamos igual, o peor que antes.