![]() |
A Pirelli se le ve el plumero - Versión para impresión +- Safety Car (https://safety-car.es) +-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html) +--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html) +--- Tema: A Pirelli se le ve el plumero (/thread-1570.html) |
A Pirelli se le ve el plumero - valeos - 23-05-2011 Paul Hembery (Pirelli): "Creo que la goma superdura ha ido fenomenal. Querían elevar su durabilidad y creo que lo hemos conseguido. Yo no puedo responder por Ferrari ni por los problemas que parecen tener allí, pero, si les preguntan, McLaren o Red Bull les dirán que sus coches han funcionado bien". Curiosamente fue a los "únicos" que les funcionó. Que le pregunten a Mercedes a Renault...Menos mal que Pirelli es italiana Blanco y en botella... RE: A Pirelli se le ve el plumero - Cayman - 23-05-2011 Si señor, con dos coj***es. RE: A Pirelli se le ve el plumero - 4motion - 23-05-2011 Creo que no escuchasteis bien a Pedro de la rosa, se lo dijo muy clarito a Gene, "cuando un coche es malo Aerodinamicamente y de suspension destroza los neumaticos", teneis que agradecerselo a ALDO COSTA y a Tombazzis, ¿Creo que siguen estando en Ferrari no? ¿que deciais del coche del 2012? RE: A Pirelli se le ve el plumero - nerema - 23-05-2011 Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara. RE: A Pirelli se le ve el plumero - rposep - 23-05-2011 (23-05-2011, 21:30)nerema escribió: Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara. Donde hay que firmar? Yo tengo pirelli en mis dos coches. Y no voy a repetir si lo que ha dicho el de Pirelli es así. RE: A Pirelli se le ve el plumero - susa - 23-05-2011 Sí, fenomenal. Todos doblados menos 4 coches. Y otra vez a 4 paradas. Si, si, duran mucho más que los anteriores.... Entre las declaraciones del personal de Pirelli y la de los arrogantes de Red Bull... en fin. RE: A Pirelli se le ve el plumero - cuervo39 - 23-05-2011 no os hagais mala sangre, todo esta vendido http://poststuff5.entensity.net/052311/f1.php RE: A Pirelli se le ve el plumero - NachoBcn - 23-05-2011 (23-05-2011, 21:30)nerema escribió: Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara. Yo compro donuts todas las mañanas... eso es que soy socio comercial de panrico?? ;-) RE: A Pirelli se le ve el plumero - Pablo - 23-05-2011 (23-05-2011, 23:46)NachoBcn escribió:(23-05-2011, 21:30)nerema escribió: Lo de Pirelli y Ferrari es raro, raro. Ya que algunos de los Ferrari de calle como el 360 modena y del F430 montan Pirelli Pzero Rosso Direccional delante y Asimmetrico detrás, osea que son socios comerciales y además italianos los dos. Así que no entiendo el puteo, ¿tanta tajada saca Pirelli con la F1 como para plegarse a los deseos de la FIA? Yo soy el Presidente de FIAT y de Ferrari y los jodo vivos, y en mis coches de calle no vuelven a salir de fábrica con un neumático Pirelli, mira ahora se me ocurre otra forma de joderlos, teníamos que hacer una plataforma anti-pirelli y que nadie los comprara. Yo soy accionista de toda La Rioja y un cacho importante de la Ribera del Duero... RE: A Pirelli se le ve el plumero - Melif1 - 24-05-2011 (23-05-2011, 21:45)susa escribió: Sí, fenomenal. Todos doblados menos 4 coches. Y otra vez a 4 paradas. Si, si, duran mucho más que los anteriores.... Cosa que no había pasado hasta este GP con estos neumáticos duros. 'Fenomenal' como dice P.H. ![]() Sabiendo de antemano el problema que viene llevando el equipo Ferrari de aerodinámica y lo que le cuesta calentar los neumáticos duros (para eso hay un técnico de Pirelli en cada equipo) se sacan de la manga un cambio de neumáticos en compuestos duros a más duros..........No es ningún secreto, lo sabe todo el mundo. 'Ahí te apañes' le dirá el de Pirelli al de Ferrari. Ya tenemos la lucha que nos han pedido. |