Safety Car
G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. (/thread-2100.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - forfi - 09-10-2011

El bicampeonato obtenido por Vettel, me ha dejado indiferente al igual que el año que lo ganó Button.

Por alguna extraña razón es el clilma que se respiraba en el podium, cómo si todos fueran consciente del paripé, incluído el propio Vettel. Cuando vea ganar a Vettel un campeonato con sudor no tendré inconveniente en retirar las palabras que ahora siento y pienso.

Es fácil ganar con un cohete, avalado por la FIA, con un compañero de equipo al que han capado el coche y desde que se acerca a dedoman a una distancia relativa, automáticamente se le dá ordenes por radio que ahorre gasolina, la radio del red bulll de Webber al final de esta carrera ha sido patético.

Cuando escucho las declaraciones de Horner sobre su piloto, me suenan a palabras vacías de quién es consciente de lo que hay

Curiosamente y no es pasión de safety el respeto de PILOTO en todo el padock, lo tiene Fernando Alonso, ahí no hay lugar a dudas, le pese a quién le pese.


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - NachoBcn - 09-10-2011

(09-10-2011, 22:17)forfi escribió: Cómo siempre necesito pediros un favor, me gustaría dejar el live timming completo del Gp de Japón (por algún motivo ferfer10 no ha podido hacerlo) me podría poner alguién un enlace de dónde puedo sacarlo o hacerlo el personalmente. Falta solamente el de los Libres 3 y el de la carrera. Gracias de antemano.

Joder forfi... pedir favores. Pero si te curras unos post acojonantes.

Yo nunca los he buscado pero lo haré ahora. Aunque seguro que alguno me adelanta.


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - silf1 - 09-10-2011

Por favor no le quitemos merito a vettel. Además es lógico no se iba a arriesgar y perderlo todo.. me alegra ese 2do puesto de alonso, como pudo contener a vettel Smile


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - Rubenchu - 09-10-2011

Por si alguno se siente desilusionado como yo por avernos arrebatado Vettel el récord del bicampeon mas joven, he de decir que aun queda nos queda un record que Alonso podria batir(si le dejan FIA, Ferrari, RB..) para mi entender mas importante por quien lo ostenta, el señor Ayrton Senna, que tenía 31 años cuando se adjudicó su tercer título en 1991 con McLaren, alzandose asi hasta hoy con el titulo del TRICAMPEON mas joven..


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - NachoBcn - 09-10-2011

No quiero redesilusionarte pero vettel tiene 6 años romper ese record.


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - Rubenchu - 09-10-2011

(09-10-2011, 23:09)NachoBcn escribió: No quiero redesilusionarte pero vettel tiene 6 años romper ese record.

No te preocupes no la haces,(si no la ha hecho ya el que citas no lo vas hacer tu) tengo fe en Alonso por que soy Alonsista desde antes que el estuviera en F1 y siempre supe que Alonso llegaría a ser el primer campeón de F1 Español.
Lo malo de la F1 (creo que ya lo sabes) es que el factor Piloto en estos tiempos no da para ganar un mundial, si asi fuera Alonso tendria todos los mundiales desde que lleva en la F1..Un saludo.


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - rposep - 09-10-2011

Tambien parecía que Hamilton se iba a comer todos los records de la historia y mira donde está ahora.
Las cosas pueden cambiar dramaticamente de un año a otro. Que se lo pregunten a Fernando.


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - Rubenchu - 09-10-2011

Hamilton, Vettel, Button.. todos sabemos que son pilotos con la suerte de haber tenido un coche muy superior en sus respectivos mundiales conseguidos.. (no por ello los menosprecio) pero no se les puede comparar con un piloto como Alonso que para mi es, como si de un fenomeno cosmico se tratase algo que solo se puede ver cada muchos Años..


RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - NachoBcn - 10-10-2011

(09-10-2011, 23:44)rposep escribió: Tambien parecía que Hamilton se iba a comer todos los records de la historia y mira donde está ahora.
Las cosas pueden cambiar dramaticamente de un año a otro. Que se lo pregunten a Fernando.

Yo no creo que haimito esté en ningun sitio. Desde luego que este año ha perdido puntos por sus locuras y sus largadas a la prensa, pero la gente le sigue considerando uno de los mejores. Y si vettel se demuestra que vale (que como digo, sigue habiendo cosas que no sabemos), valdrá siempre. Eso si, ganar ya es otra cuestión.




RE: G.P. JAPÓN. SIN UN COCHE DOMINADOR VETTEL NO GANA. - Rubenchu - 10-10-2011

(10-10-2011, 00:03)NachoBcn escribió:
(09-10-2011, 23:44)rposep escribió: Tambien parecía que Hamilton se iba a comer todos los records de la historia y mira donde está ahora.
Las cosas pueden cambiar dramaticamente de un año a otro. Que se lo pregunten a Fernando.

Yo no creo que haimito esté en ningun sitio. Desde luego que este año ha perdido puntos por sus locuras y sus largadas a la prensa, pero la gente le sigue considerando uno de los mejores. Y si vettel se demuestra que vale (que como digo, sigue habiendo cosas que no sabemos), valdrá siempre. Eso si, ganar ya es otra cuestión.

Ha ha Hamilton Alias buen piloto pero sin cabeza, sin cabeza ni templanza..A la historia me remito..