Safety Car
Sucesor de Fernando, como el piloto mas seguido en España - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Otros deportes (https://safety-car.es/forum-20.html)
+--- Tema: Sucesor de Fernando, como el piloto mas seguido en España (/thread-2329.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


Sucesor de Fernando, como el piloto mas seguido en España - admin - 26-11-2011

Sucesor de Fernando, como el piloto mas seguido en España

[Imagen: pic.con%20Fernando%20Alonso.jpg]

Hola safety's,

Ya se que es prontísimo, muy muy pronto.....
Ya se que a Fernando le quedan por ganar por lo menos 2 o 3 campeonatos más....
Ya se que a Fernando le quedan por lo menos 5, 6 o 7 años más de competir todavía....

Pero.....creo que va siendo hora de que apostemos por quien sera el relevo de Fernando Alonso en este Fan Site, no su sustituto, simplemente su relevo en un futuro lejano.

Vamos a intentar que no nos pase como a los alemanes que con la retirada de Schumi se quedaron "huérfanos" hasta que apareció Vettel.

Y no quiero solo hablar de seguimiento en el futuro, si no, ir ya abriéndole hueco en este foro. Crearnos entre todos una especie de nuevo piloto al que seguir, e ir siguiendo su carrera con ilusión, desde ya.

El que decidamos entre todos, desde luego tendrá su seguimiento serio desde el foro....

Así, que nada empecemos a votar, y si pensáis que falta alguien en la lista no hay mas que decirlo para añadirle....


RE: Futuro piloto de safety-car.es - Seguidor - 26-11-2011

buenos dias, muy complicada esta pregunta, pero yo apostaria por el hijo de Carlos Sainz.


RE: Futuro piloto de safety-car.es - Wiixstation360 - 26-11-2011

Yo creo que C.Sainz Junior será buen piloto de F1 cuando llegue.


RE: Futuro piloto de safety-car.es - admin - 26-11-2011

Ya podeis votar...


RE: Futuro piloto de safety-car.es - JACINT - 26-11-2011

NADIE


RE: Futuro piloto de safety-car.es - joyjoy - 26-11-2011

de momento no veo a nadie que le llega a nuestro alonso a la suela del zapato a esa corta edad


RE: Futuro piloto de safety-car.es - Wiixstation360 - 26-11-2011

(26-11-2011, 13:05)joyjoy escribió: de momento no veo a nadie que le llega a nuestro alonso a la suela del zapato a esa corta edad

Evidentemente, es más no creo que ninguno de ellos sea "otro" Fernando Alonso, Alonso es único. Solo debatimos quien será la proxima promesa española.


RE: Futuro piloto de safety-car.es - joyjoy - 26-11-2011

(26-11-2011, 13:08)Wiixstation360 escribió:
(26-11-2011, 13:05)joyjoy escribió: de momento no veo a nadie que le llega a nuestro alonso a la suela del zapato a esa corta edad

Evidentemente, es más no creo que ninguno de ellos sea "otro" Fernando Alonso, Alonso es único. Solo debatimos quien será la proxima promesa española.

solo digo que de momento no veo a nadie que pueda ser una promesa


RE: Futuro piloto de safety-car.es - hectoralonsistaforever - 26-11-2011

Nadie será como Fernando nunca... ojalá fuera eterno, siempre lo pienso... De todas formas yo tampoco veo a ninguno como posible campeón:S(espero equivocarme).


RE: Futuro piloto de safety-car.es - Johnny Mola - 26-11-2011

Hola a todos!!! Soy seguidor del foro desde hace ya muchísimos años, aunque nunca he participado demasiado. Llegué a estar registrado en la versión anterior del foro "safety-car.net", pero siempre me he limitado a leer tanto las noticias como los posts de los muchos, y algunos muy buenos, foreros que hay.

Respecto al hilo del tema, decir que me parece ya no sólo precipitada la encuesta, si no quizá equivocada (sin ánimo de ofender a nadie). Todos los que estamos aquí, tenemos en común nuestra admiración por Fernando Alonso ya no sólo como piloto (qué es el mejor con mucha diferencia), sino en muchos de los casos, como es el mío, nuestra admiración por Fernando como persona (es de los pilotos más sinceros, simpáticos, honestos y relativamente humildes en un mundo donde la tendencia es la prepotencia y la falsedad). De hecho, de ser únicamente por su pilotaje, probablemente muchos nos limitaríamos a seguir sus carreras y poco más. Fernando Alonso es un grande en la Fórmula 1 por muchas cosas, y por eso, no creo que podamos votar por un chiquillo al que ninguno conocemos para ser designado como el heredero del legado de Alonso en Safety-car.es, porque sería una falta de respeto tanto a Fernando como a nosotros mismos. Además, una vez acabe la "era Fernando Alonso", puede que el piloto al que yo siga (si es que sigo a alguno) no tenga nada que ver con los que sigan cada uno de los compañeros del foro. Es más, podría ni siquiera ser español. Aquí se ha dado la coincidencia con muchos de nosotros en nacionalidad, pero de haber sido Alonso extranjero, yo lo habría seguido igual. Por tanto, no creo que de españoles vaya la cosa necesariamente.

Lo único que puedo decir, es que el día que Alonso se retire (y espero que sea un día muy lejano), ojalá haya algún piloto que le llegue al menos a la suela del zapato a Fernando.