Safety Car
Ya tenemos moderadores - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Ya tenemos moderadores (/thread-252.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Ya tenemos moderadores - admin - 08-10-2010

Los vereis por aqui con los nombres: mod1, mod2, mod3, mod4 y mod5

Por su seguridad y por el beneficio del foro sus nombres seran totalmente secretos.
Os aseguro que son los elegidos por vosotros mediante votacion.

Todos velaremos por el buen funcionamiento del foro.

Saludos


RE: Ya tenemos moderadores - Mazadeembrague - 08-10-2010

Me alegro por ellos, por todos nosotros, pues espero que la convivencia sea la mejor posible y quiero dar las gracias a aquell@s que votaron por mi, aunque no salí elegido, estoy satisfecho del resultado, por eso desde aquí, doy las gracias.


RE: Ya tenemos moderadores - Raquel1986 - 08-10-2010

Entonces ellos tendrán dos cuentas ¿no? Porque si dejan de comentar con la otra se podría terminar deduciendo quiénes son XDD.


RE: Ya tenemos moderadores - Irrelevante - 08-10-2010

Es facil hacerse una idea de quienes son 3 o 4 xDDD

Suerte con la moderación para todos.


RE: Ya tenemos moderadores - Ice - 08-10-2010

Pues enhorabuena a los elegidos. Espero que no tengan mucho trabajo, eso seria entendido como una exquisita educacion y respeto por parte de los integrantes y participantes en el foro.
Por mi parte procurare darles poco trabajo. Saludos


RE: Ya tenemos moderadores - contratante - 08-10-2010

La moderación es a mi juicio una labor muy importante y necesaria en un foro que bien llevada favorece a todos.

Mi agradecimiento a los moderadores, van a asumir una tarea relativamente trabajosa por el bien de todos nosotros.

Un saludo.


RE: Ya tenemos moderadores - Wallabee - 08-10-2010

Vale, yo imagino quiénes son si se han usado las votaciones. Pero si solo se han usado como referencia y se han nombrado de forma mixta (tomando referencias de las votaciones y a dedo), me gustaría conocer los nombres de los moderadores, como en cualquier foro, ya que aquí nos conocemos todos los antiguos.


RE: Ya tenemos moderadores - Peganan - 08-10-2010

Enhorabuena a los elegidos, espero que entre todos sigan haciendo que esta comunidad siga prosperando y Alonso ganado campeonatos.


RE: Ya tenemos moderadores - La_xana - 08-10-2010

Buenas tardes, enhorabuena a los votados...
A mí me parece que al ser una votación pública los votantes estamos en el derecho de conocer el resultado... y si además de los elegidos, hay algún otro moderador... aunque de momento y para el movimiento actual son hasta excesivos...
Bien , creo que lo correcto sería decir los moderadodes son ..... y a partir de este momento y sin saber quien es quien serán mod 1, mod 2 etc... delimitando claramente sus funciones y que hacer en caso de conflicto y cuantas veces pueden equivocarse.... bueno creo que está claro.... hay que poder entrar al foro sin sentirse acosado y agredido constantemente.



RE: Ya tenemos moderadores - Raquel1986 - 08-10-2010

Pregunta por curiosidad a Por Tangos y La Xana:

Bueno, pero ¿¿¿para qué queréis saberlo exactamente??? Además, si son los que han sido elegidos por votación alguno que otro seguro que sabéis de memorieta...