Safety Car
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 (/thread-2632.html)



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - CachoCode - 08-02-2012

Ricciardo 1:19,667 Madre mía, este año el mundial va a estar entre los Toros rojos (ya sea en versión inglis - Red Bull, o italiana - Toro Rosso) y Lotus.
Nada, otro año tirado por tierra para Alonso jejeje

MARCA, ¿me fichais? Big GrinBig GrinBig Grin


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - amanoth - 08-02-2012

Segundo día de test y ya seguimos con que si unos esconden o los otros lanzan anzuelos... Ferrari esta siguiendo su programa de pruebas y creo que bastante ocupados estaran recopilando información como para preocuparse ni lo más mínimo por lo que hagan o dejen de hacer los demás. Si alguien pierde tiempo en eso es que no estan obteniendo los resultados esperados y necesitan distraer la atención.

Lo que da tranquilidad es que Massa no se ha quejado nada de sea dificil de llevar el coche.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Shaggy - 08-02-2012

(08-02-2012, 12:56)fernandao escribió:
(08-02-2012, 12:47)ALONSO_THE MACHINE escribió: Sabeis lo que yo pienso, que Red Bull, esta lanzando el anzuelo para ver si Ferrari se pica y hace una vuelta rápida, otros años no hacian esto, y creo que están preocupados por ver el potencial tanto de Ferrari como de Mclaren, y otra cosa que veo es que Mclaren y Ferrari se han puesto de acuerdo en varios asuntos internos, como por ejemplo no dar pistas a Red Bull y no hacer vueltas rápidas hasta Barcelona, este año hay un equipo preocupado y es Red Bull señores.

Me acuerdo los años en que Alonso peleaba con Schumacher,y siempre estaba con el alma en vilo porque Ferrari guardaba sus cartas hasta la ultima vuelta de la calificacion y alli derrepente todo lo que parecia malo se volvia cojonudo...
Es lo que tiene que hacer,lo saben hacer,hay que esconder las cartas y poner cara de preocupacion y cuando llegue la hora HACHAZO..!

GO GO MAGIC..!

El fichaje de Pat Fry ha devuelto las buenas costumbres a los Italianos.... ya era hora!!



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Tiramillas - 08-02-2012

(08-02-2012, 12:47)ALONSO_THE MACHINE escribió: Sabeis lo que yo pienso, que Red Bull, esta lanzando el anzuelo para ver si Ferrari se pica y hace una vuelta rápida, otros años no hacian esto, y creo que están preocupados por ver el potencial tanto de Ferrari como de Mclaren, y otra cosa que veo es que Mclaren y Ferrari se han puesto de acuerdo en varios asuntos internos, como por ejemplo no dar pistas a Red Bull y no hacer vueltas rápidas hasta Barcelona, este año hay un equipo preocupado y es Red Bull señores.

Completamente de acuerdo... No me cuadra que vayan a buscar tiempos. O tienen un auténtico pepino en plan Brawn 2009, en que los tiempos de pretemporada les salían solos, o están lanzando un anzuelo. En RB son muy de esconder y esto no cuadra con lo que nos tienen acostumbrados. Ni si quiera el año pasado. Es más, el año pasado era el Ferrari el que hacía los tiempazos.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - Senna-1 - 08-02-2012

Schumacher 18.6 campeon del mundo lol xd.


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - German Sanchez - 08-02-2012

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas. Red Bull está haciendo sus test y Ferrari los suyos. Unos se dedican a averiguar el rendimiento de los distintos neumáticos y otros a temas aerodimámicos y mecánicos. Como se ha comentado muchas veces, hasta la Q3 de Melbourne naaaaaaá.



RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - david - 08-02-2012

FA @joseluisf1

Massa con otro alerón trasero en su F2012

[Imagen: 2cgdh7a.png]

[Imagen: 2f0c2kh.png]


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - nana - 08-02-2012

shumacher 1:18.622, pero el coche del año pasado


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - JACINT - 08-02-2012

Lucha entre Mercedes, RB, Toro Rosso y Lotus por el campeonato....

Ferarri mejor que se centre en 2013 Big Grin


RE: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2 - manolet - 08-02-2012

yo creo que este año no les va a servir para nada el estoborosso jaja