Safety Car
El post de las noticias de Jose Luis - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: El post de las noticias de Jose Luis (/thread-2652.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: El post de las noticias de Jose Luis - Rubenchu - 13-02-2012

Hola no viene a cuento, pero no puedo ver la pagina principal del foro.. pasa algo? o es solo a mi


RE: El post de las noticias de Jose Luis - Truzone - 13-02-2012

Para los que preguntan sobre Byrne y la urgencia en llegar a Maranello, es simplemente que Fry no quiere que salga nada para Montmelo sin su visto bueno.


RE: El post de las noticias de Jose Luis - Javy10 - 13-02-2012

(13-02-2012, 20:40)Truzone escribió: Para los que preguntan sobre Byrne y la urgencia en llegar a Maranello, es simplemente que Fry no quiere que salga nada para Montmelo sin su visto bueno.

Es lo mismo que pienso yo y lo he puesto antes, simplemente para que evalue las modificaciones que se ha hecho para los test de Barcelona.


RE: El post de las noticias de Jose Luis - cocbit - 13-02-2012

Como me gusta la nueva forma de trabajar de Ferrari. No se si tendremos o no coche para luchar por el mundial. Pero desde luego este sí es el camino.
(13-02-2012, 20:40)Truzone escribió: Para los que preguntan sobre Byrne y la urgencia en llegar a Maranello, es simplemente que Fry no quiere que salga nada para Montmelo sin su visto bueno.




RE: El post de las noticias de Jose Luis - JACINT - 13-02-2012

(13-02-2012, 20:32)rubenchu escribió: Hola no viene a cuento, pero no puedo ver la pagina principal del foro.. pasa algo? o es solo a mi

Idem, y me mosquea un huevo...
Haber si admin puede saber que esta pasando


RE: El post de las noticias de Jose Luis - bitbp - 13-02-2012

Ante todo y aprovechando este post... Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo unos idas leyendo y me he decidido a postear. He llegado aquí como usuario novato de twitter que empieza a seguir gente que le gusta la F1 y se encuentra de chiripa a Truzone y Jose Luis (que suerte la mia). Menuda montaña rusa de noticias. No se si me alegro o me arrepiento de saber "tanto". Mi post es para dar las gracias por los aportes y la dedicacion a foreros e informantes privilegiados.

Saludos!


RE: El post de las noticias de Jose Luis - JACINT - 13-02-2012

(13-02-2012, 20:58)bitbp escribió: Ante todo y aprovechando este post... Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo unos idas leyendo y me he decidido a postear. He llegado aquí como usuario novato de twitter que empieza a seguir gente que le gusta la F1 y se encuentra de chiripa a Truzone y Jose Luis (que suerte la mia). Menuda montaña rusa de noticias. No se si me alegro o me arrepiento de saber "tanto". Mi post es para dar las gracias por los aportes y la dedicacion a foreros e informantes privilegiados.

Saludos!

Bienvenido !!! y postea mucho !!


RE: El post de las noticias de Jose Luis - Diosfenix - 13-02-2012

jajajajajajaja. al final te has decidido Joseluis. jajajaja. k bueno. Autosport tiene k hechar humo. jeje


RE: El post de las noticias de Jose Luis - Diosfenix - 13-02-2012

y los de ElAbulo, Truzone y Khan????? por k yo los tnego en el miso grupito que los de Joseluis. aki todoS??? pfff. k lio . jeje

ahora enserio. me parece una idea cojo...uda


RE: El post de las noticias de Jose Luis - Javy10 - 13-02-2012

bitbp eres joseluis del twitter? o he entendido mal? Bueno seas o no seas él te doy la bienvenida de mi parte a este foro